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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/CON/S243/00014
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2024 a las 13:13 horas.

Suministro e instalación de 11 bandejas extraíbles y otros trabajos destinadas a los pickup delta de la sección forestal.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    44.000 EUR.
  • Importe
    53.240 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    44.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Según lo indicado en el apartado D.1 del Anexo I del PCAP : Teniendo en consideración la ejecución de este tipo de contratos en años precedentes y debido a la situación actual de suministros, se considera suficiente y adecuado, establecer 4 meses para la entrega del suministro instalado del objeto de este contrato, contados desde la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Según apartado D.2 del Anexo I del PCAP. Valencia
  • Clasificación CPV
    • 34300000 - Partes y accesorios para vehículos y sus motores.
    • 50112110 - Servicios de reparación de carrocerías de vehículos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Camino de Moncada, 24
    • (46009)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      963469874
    • Correo Electrónico
      contratacion@bombersdv.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia del Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamento de la Provincia de Valencia
    Dirección Postal
    • Camino de Moncada, 24
    • (46009)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia del Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamento de la Provincia de Valencia
    Dirección Postal
    • Camino de Moncada, 24
    • (46009)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia del Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamento de la Provincia de Valencia
    Dirección Postal
    • Camino de Moncada, 24
    • (46009)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/09/2024 a las 19:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro e instalación de 11 bandejas extraíbles y otros trabajos destinadas a los pickup delta de la sección forestal.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de 11 bandejas deslizantes destinadas a los pickup delta de la sección forestal para su instalación sobre los vehículos de los Coordinadores DELTA con el objeto de facilitar la carga y descarga del material a transportar en sus funciones de coordinación y apoyo a las BRIFO del CPBV. Revisión del cajón trasero actual que montan estos vehículos y las actuaciones necesarias sobre los mismos para garantizar su hermeticidad frente a polvo y agua.
  • Valor estimado del contrato
    44.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      53.240 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      44.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34300000 - Partes y accesorios para vehículos y sus motores.
    • 50112110 - Servicios de reparación de carrocerías de vehículos.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Según lo indicado en el apartado D.1 del Anexo I del PCAP : Teniendo en consideración la ejecución de este tipo de contratos en años precedentes y debido a la situación actual de suministros, se considera suficiente y adecuado, establecer 4 meses para la entrega del suministro instalado del objeto de este contrato, contados desde la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Según apartado D.2 del Anexo I del PCAP.
    • Condiciones
      El suministro se entregará a nombre del CPBV en el Parque de Bomberos que determine el CPBV homologado para su uso y para realizar las tareas a las que estará encomendado.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Cº de Moncada,24
      • (46009)
        Valencia
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Según cláusula 23 del PCAP.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - S/ apartado H del Anexo I del PCAP ( Cuadro de caracteristicas del contrato).

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      0 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Debido a que el procedimiento de adjudicación establecido para la presente licitación es el abierto simplificado abreviado y siguiendo lo establecido en el art. 159, apartado 6.b de la LCSP, se exime a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Debido a que el procedimiento de adjudicación establecido para la presente licitación es el abierto simplificado abreviado y siguiendo lo establecido en el art. 159, apartado 6.b de la LCSP, se exime a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación garantías.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Características técnicas.Anchura máxima bandeja
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
      • Características técnicas.Capacidad de carga de la bandeja plegada
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Características técnicas.Capacidad de carga de la bandeja totalmente extendida
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Características técnicas.Longitud máxima bandeja
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 78

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No