Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de 11 bandejas extraíbles y otros trabajos destinadas a los pickup delta de la sección forestal.
Descripción del procedimiento Suministro de 11 bandejas deslizantes destinadas a los pickup delta de la sección forestal para su instalación sobre los vehículos de los Coordinadores DELTA con el objeto de facilitar la carga y descarga del material a transportar en sus funciones de coordinación y apoyo a las BRIFO del CPBV. Revisión del cajón trasero actual que montan estos vehículos y las actuaciones necesarias sobre los mismos para garantizar su hermeticidad frente a polvo y agua.Valor estimado del contrato 44.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
53.240 EUR.
- Importe (sin impuestos)
44.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de Ejecución4 Mes(es)
Observaciones: Según lo indicado en el apartado D.1 del Anexo I del PCAP :
Teniendo en consideración la ejecución de este tipo de contratos en años precedentes y debido a la situación actual de suministros, se considera suficiente y adecuado, establecer 4 meses para la entrega del suministro instalado del objeto de este contrato, contados desde la formalización del contrato.
Lugar de ejecución Según apartado D.2 del Anexo I del PCAP.
- Condiciones
El suministro se entregará a nombre del CPBV en el Parque de Bomberos que determine el CPBV homologado para su uso y para realizar las tareas a las que estará encomendado.
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES523
Dirección Postal
Cº de Moncada,24
(46009)
Valencia
Condiciones de ejecución del contrato
-
- Se aceptará factura electrónica : Sí
-
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Según cláusula 23 del PCAP.
Consideraciones de tipo medioambiental - S/ apartado H del Anexo I del PCAP ( Cuadro de caracteristicas del contrato).