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Anuncio de licitación

Número de Expediente 03S/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-05-2021 a las 18:57 horas.

Obras de mejora y adecuación de los espacios destinados al mantenimiento de los modelos experimentales vivos del Servicio de Animalario de la Fundación CCMIJU

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    123.966,94 EUR.
  • Importe
    150.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    123.966,94 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a la regulación contenida en el art 29 de la Ley 9/2017 y de acuerdo con las necesidades de la Fundación CCMIJU
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras instalaciones de edificios y obras
  • Lugar de ejecución
    ES432 Cáceres Según el punto K del Cuadro Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares Cáceres
  • Clasificación CPV
    • 45214620 - Trabajos de construcción de instalaciones para investigación y ensayos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Carretera Ncional 521, Km. 41,8
    • (10071)
      Cáceres
      España
    • ES432
    Contacto
    • Teléfono
      927181032
    • Correo Electrónico
      concursos@ccmijesususon.com

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 31/05/2021 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Carretera Ncional 521, Km. 41,8
    • (10071)
      Cáceres
      España
    Dirección de Visita
    • Ctra. N. 521; k.m. 41,8
    • (10071)
      Cáceres
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 927181032
    • Fax
      +34 927181033
    • Correo Electrónico
      concursos@ccmijesususon.com

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Carretera Ncional 521, Km. 41,8
    • (10071)
      Cáceres
      España
    Dirección de Visita
    • Ctra. N. 521; k.m. 41,8
    • (10182)
      cáceres
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 927181032
    • Fax
      +34 927181033
    • Correo Electrónico
      concursos@ccmijesususon.com

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Carretera Ncional 521, Km. 41,8
    • (10071)
      Cáceres
      España
    Dirección de Visita
    • Ctra. N. 521; k.m. 41,8
    • (10071)
      Cáceres
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 927181032
    • Fax
      +34 927181033
    • Correo Electrónico
      concursos@ccmijesususon.com

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 31/05/2021 a las 14:00
      • Observaciones: Obras de mejora y adecuación de los espacios destinados al mantenimiento de los modelos experimentales vivos del Servicio de Animalario de la Fundación CCMIJU

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre archivo nº 2 documentación criterios cuantificables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/06/2021 a las 10:00 horas
    • Apertura sobre archivo nº 2 documentación criterios cuantificables automáticamente
    Lugar
    • Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón
    Dirección Postal
    • Ctra. N. 521; k.m. 41,8
    • (10071)
      Cáceres
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura sobre archivo 1 Doc. Administrativa y Juicio de Valor

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 04/06/2021 a las 10:00 horas
    • Apertura sobre archivo 1 Doc. Administrativa y Juicio de Valor 03S/2021
    Lugar
    • Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón
    Dirección Postal
    • Ctra. N. 521; k.m. 41,8
    • (10071)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Obras de mejora y adecuación de los espacios destinados al mantenimiento de los modelos experimentales vivos del Servicio de Animalario de la Fundación CCMIJU

  • Valor estimado del contrato
    123.966,94 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      150.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      123.966,94 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45214620 - Trabajos de construcción de instalaciones para investigación y ensayos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a la regulación contenida en el art 29 de la Ley 9/2017 y de acuerdo con las necesidades de la Fundación CCMIJU
  • Lugar de ejecución
    • Según el punto K del Cuadro Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
    • Condiciones
      Según el punto K del Cuadro Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • Ctra. N. 521; k.m. 41,8
      • (10071)
        Cáceres
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Según el punto L del Cuadro Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
    • Plazo
      • Descripción:
        Según el punto L del Cuadro Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    La actuación objeto de este contrato está cofinanciada en un 80% por el a través de Fondos FEDER y en un 20% por financiación nacional.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término, y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución se igual o superior al 70 % del valor estimado del contrato.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integradas en la empresa, de los que ésta disponga para la ejecución de las obras, especialmente los responsables del control de calidad, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes. Personal mínimo requerido:  1 Jefe de Obra con experiencia mínima de 2 años.  1 Peón de obra con experiencia mínima de 2 años.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al valor estimado del contrato exigido en el anuncio de licitación y en los pliegos del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre archivo nº 1 Doc administrativa y juicio de valor
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre archivo 1 Doc. Administrativa y Juicio de Valor
    • Descripción
      Sobre archivo nº 1 Doc administrativa y juicio de valor 03S/2021

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre archivo nº 2 documentación criterios automáticos
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre archivo nº 2 documentación criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre archivo nº 2 documentación criterios automáticos 03S/2021

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de la garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Según el punto D.1. del Cuadro Resumen de la Cláusula 1 del PCAP. ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LA VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE
      • Criterios sociales de valoración automática. Actuaciones que superen los estándares mínimos legales en materia de seguridad y salud
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Según el punto D.1. del Cuadro Resumen de la Cláusula 1 del PCAP. ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LA VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE
      • Evaluación de la oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Según el punto D.1. del Cuadro Resumen de la Cláusula 1 del PCAP. ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LA VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE
      • Extensión del control de la Calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Según el punto D.1. del Cuadro Resumen de la Cláusula 1 del PCAP. ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LA VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Mejoras de valoración mediante juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Memoria de minimización de impacto a usuarios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)