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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente PA 6/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-07-2022 a las 09:51 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Charco, nº 17
  • (11520)
    Rota
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +34 956846161
  • Fax
    +34 956810065
  • Correo Electrónico
    contratacion@modusrota.es

Objeto del Contrato
: Contratación del suministro por renting, de una carretilla elevadora eléctrica, y una transpaleta eléctrica para MODUS ROTA.

  • Valor estimado del contrato
    58.683 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      71.006,43 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      58.683 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42415100 - Carretillas elevadoras.
    • 42418000 - Máquinas de elevación, manipulación, carga o descarga.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: Por la necesidad del suministro objeto del contrato para las instalaciones de MODUS ROTA.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España
    • Por Resolución de adjudicación firmada por el Consejero Delegado de MODUS ROTA, D. Manuel Jesús Puyana Gutiérrez. El adjudicatario ha obtenido la puntuación más alta según los criterios de valoración establecidos en el PCAP, así como cumplir los requisitos solicitados en el PPT.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Una (1) transpaleta eléctrica.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          9.075 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          7.500 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Cádiz
        • Código de Subentidad Territorial
          ES612
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • CRITERIO DE MEJORA MAQUINARIA DE SUSTITUCIÓN
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : Se otorgará los cinco puntos en caso afirmativo, en caso contrato obtendrá 0 puntos.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • CRITERIO MEDIAMBIENTAL
            • Subtipo Criterio : Medioambiental
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : se valorará mediante los Km de distancia de recorrido por carretera, con un máximo de 10 puntos, a la empresa licitadora que acredite la menor distancia desde la calle Pintores nº 5 de Rota (Cádiz) al taller donde se realicen los mantenimientos preventivos. Y al resto, proporcionalmente mediante una regla de tres inversa.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • CRITERIO SOCIAL
            • Subtipo Criterio : Social
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : Se otorgará 1 punto por cada persona con discapacidad adscrita a la plantilla de la empresa con contrato de duración mínima de 6 meses, siempre que supere la cuota mínima de reserva de puestos de trabajo para personas con discapacidad establecido en el artículo 42 del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, que prevé que en el caso de empresa de 50 o más trabajadores, al menos el 2% de los empleados sean trabajadores con discapacidad. Se deberá acreditar mediante la aportación de documentos acreditativos emitidos por la Tesorería General de la Seguridad Social relativo a la aplicación de bonificación por personal en plantilla con discapacidad, de la empresa licitadora (IDC INFORME DE DATOS PARA LA COTIZACIÓN-TRABAJADORES POR CUENTA AJENA), así como un certificado del número de trabajadores. En el caso de ser una empresa con menos de 50 trabajadores y aporte la documentación del criterio social requerido en el párrafo anterior, se le otorgará de igual forma la puntuación referida anteriormente.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • PRECIO DEL RENTING
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 80
            • Expresión de evaluación : Se otorgará la máxima puntuación a la oferta más ventajosa, siempre y cuando no esté incursa en temeridad, y el resto proporcionalmente), se otorgada 0 puntos al licitador que no ofrezca ninguna bajada en su oferta. De la formula cláusula 11.1.1
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 80

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Linde Material Handling Ibérica, S.A.
      • NIF
        A08760886
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          4.903,8 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          5.933,6 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por haber obtenido la puntuación más alta según los criterios de valoración establecidos en el PCAP, así como cumplir los requisitos del PPT, y al estar correcta la documentación administrativa requerida en la cláusula 2.4.3 del PCAP.

        El valor de adjudicación del suministro, es por importe de 4.903,80 € sin IVA, por la duración del contrato.

        Las cuotas empezarán a contar desde la fecha de la firma del acta de entrega de la maquinaria objeto del contrato, en este caso una transpaleta eléctrica.
      • Fecha del Acuerdo
        05/07/2022
      • Plazo de Formalización
        Del 06/07/2022
        al 26/07/2022
        • Observaciones: Contratación del suministro de una transpaleta eléctrica
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Precio de la oferta más baja
        4.903,8 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        7.200 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 22/04/2022 a las 15:00
        • Observaciones: Contratación del suministro mediante renting de una carretilla eléctrica y una transpaleta eléctrica, para cubrir las necesidades de los servicios que gestiona MODUS ROTA. La presente licitación, tiene exclusivamente carácter electrónico y las ofertas se presentarán en archivos electrónicos a través de la página de “Plataforma de Contratación del Estado del Sector Público”., (https://contrataciondelestado.es). No se admiten ofertas que no sean presentadas de esta manera.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 26/04/2022 a las 10:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Oficinas de MODUS ROTA
      Dirección Postal
      • C/ CHARCO, Nº 17
      • (11520)
        ROTA
        España

      Otros eventos

      Oferta económica

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 26/04/2022 a las 10:00 horas
      • ANEXO III del PCAP, cláusula 11. Los licitadores tienen que tener en cuenta los requisitos solicitados en el PPT.
      Lugar
      • Oficinas de MODUS ROTA
      Dirección Postal
      • C/ CHARCO, Nº 17
      • (11520)
        ROTA
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Los asistentes tienen que venir con mascarilla FP2

      Documentación adicional Técnica

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 26/04/2022 a las 10:30 horas
      • Dicha documentación no es valorable en cifras o porcentajes. Breve memoria descriptiva del suministro, acompañada de toda la documentación acreditativa exigida para acreditar el cumplimiento de los requisitos mínimos, conforme al PPT, clausula 2 y 3
      Lugar
      • Oficinas de MODUS ROTA
      Dirección Postal
      • C/ Charco, nº 17
      • (11520)
        Rota (Cádiz)
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Los asistentes tienen que venir con mascarilla FP2

      Documentación Administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 26/04/2022 a las 10:00 horas
      • Anexo I, Declaración Responsable, Anexo II Formulario DEUC, el resto de la documentación administrativa clausura 2.4.3 de PCAP., se le requerirá al licitador mejor valorado
      Lugar
      • Oficinas de MODUS ROTA
      Dirección Postal
      • C/ CHARCO, Nº 17
      • (11520)
        ROTA
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Detalle de la Licitación:

      Condiciones de adjudicación