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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0072173
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-06-2022 a las 09:38 horas.

Suministro de válvulas de mariposa, válvulas de compuerta, ventosas y carretes de desmontaje para la obra "Balsa para riego en el sector 11 de la zona regable del Chanza, T. M. de Lepe (Huelva)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    48.290,83 EUR.
  • Importe
    58.431,9 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    48.290,83 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 22/08/2022
      durante 7 Mes(es)
      • Observaciones: Ver punto 12 del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES615 Huelva La ejecución del contrato se verificará en Estación de Bombeo de los Barrancos (Polígono 11, Parcela 383, Lepe, Huelva)
  • Clasificación CPV
    • 42131100 - Válvulas definidas según su función.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 11/07/2022 a las 10:00
Dirección Postal
  • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 954997090
  • Correo Electrónico
    contratacion.ut5@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/07/2022 a las 10:00
    • Observaciones: Esta licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es), debiendo preparar y presentar el sobre electrónico de Proposición económica que requiera el presente pliego dentro del plazo indicado

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre electrónico único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 13/07/2022 a las 10:00 horas
  • De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónico. El resultado será comunicado a los proveedores y publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Lugar
  • Sala de Juntas de las oficinas de Tragsa en Sevilla, 1ª Planta
Dirección Postal
  • Calle Parsi 5, nº 8
  • (41016)
    Sevilla
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir, el acto es privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de válvulas de mariposa, válvulas de compuerta, ventosas y carretes de desmontaje para la obra "Balsa para riego en el sector 11 de la zona regable del Chanza, T. M. de Lepe (Huelva)

  • Valor estimado del contrato
    48.290,83 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      58.431,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      48.290,83 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42131100 - Válvulas definidas según su función.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 22/08/2022
      durante 7 Mes(es)
      • Observaciones: Ver punto 12 del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en Estación de Bombeo de los Barrancos (Polígono 11, Parcela 383, Lepe, Huelva)
    • Condiciones
      Ver punto 11 del PCAP
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Ver punto 12 del PCAP.
    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo de vigencia del contrato será de 1 AÑO a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes. El plazo de ejecución será de 7 meses contados a partir de la fecha indicada por la comunicación oficial por parte de Tragsa, entendiéndose que se ha cumplido dicho plazo si se ha aprobado el acta de conformidad (Recepción) por parte de Tragsa. Pedidos parciales: el suministro del material se realizará mediante pedidos parciales. Éstos se realizarán mediante pedido comunicado de forma fehaciente por parte de personal de TRAGSA (correo electrónico) al adjudicatario, indicando la cantidad a suministrar de cada tipo de material objeto del contrato. Plazo máximo de entrega del pedido parcial: 3 semanas. a partir de la fecha indicada por la comunicación oficial por parte de Tragsa.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Uso de medidas para prevenir la siniestralidad laboral en lo relativo a la circulación de los camiones que suministren el material objeto del contrato. Tragsa podrá solicitar las tarjetas de transporte, cartas de porte y discos horarios de los camiones de suministros, a fin de efectuar dicho control.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios en esta licitación
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • No prohibición para contratar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar mediante Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa, que ha realizado suministros similares (correspondientes al mismo código CPV) en el año de mayor ejecución de los últimos tres años (2019, 2020 y 2021), no inferior a TREINTA Y CUATRO MIL EUROS (34.000,00 €) IVA no incluido. El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        34000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver punto 5.3.1 del PCAP
      • Otros
        - CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Para ser admitidos los licitadores deberán declarar el cumplimiento de las características técnicas requeridas en los pliegos, de las unidades descritas en el apartado 5.3.2 del PCAP. Se acreditará mediante FICHA TÉCNICA de las unidades ofertadas en las que se indique claramente las características del material ofertado. El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Expresión:
        Ver punto 5.3.2 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar mediante Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa, un volumen negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles (2018, 2019 y 2020) no inferior a TREINTA Y NUEVE MIL EUROS (39.000,00 €) IVA no incluido. El licitador deberá cumplimentar y presentar el ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
        Umbral:
        39000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver punto 5.2. del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico único
    • Descripción
      Sobre electrónico único, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración y oferta económica. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver punto 6 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • NO APLICA

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No