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Número de Expediente 1927/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-09-2024 a las 01:03 horas.

Servicio y suministro de catering almuerzo y meriendas para la 35ª Feria de Artesanía de Los Dolores 2024

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    31.823 EUR.
  • Importe
    30.955,1 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    28.930 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 09/09/2024
      a las 01:00
      al 15/09/2024
      a las 01:00
      • Observaciones: La duración del contrato se extenderá del 9 al 15 de septiembre, ambos incluidos, teniendo en cuenta las fechas de celebración del evento
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de hostelería y restaurante
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias Arrecife
  • Clasificación CPV
    • 55322000 - Servicios de elaboración de comidas.
    • 55520000 - Servicios de suministro de comidas desde el exterior.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ctra. San Bartolomé, 71
    • (35500)
      Arrecife de Lanzarote
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      928801500
    • Fax
      928801754
    • Correo Electrónico
      contratacion@centrosturisticos.com

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 04/09/2024 a las 22:00
    Dirección Postal
    • Ctra de San Bartolomé, 71
    • (35500)
      Arrecife
      España
    Dirección de Visita
    • Ctra de San Bartolomé, 71
    • (35500)
      Arrecife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      928801500
    • Correo Electrónico
      sede@centrosturisticos.com

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Ctra de San Bartolomé, 71
    • (35500)
      Arrecife
      España
    Dirección de Visita
    • Ctra de San Bartolomé, 71
    • (35500)
      Arrecife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      928801500
    • Correo Electrónico
      sede@centrosturisticos.com

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Ctra de San Bartolomé, 71
    • (35500)
      Arrecife
      España
    Dirección de Visita
    • Ctra de San Bartolomé, 71
    • (35500)
      Arrecife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      928801500
    • Correo Electrónico
      sede@centrosturisticos.com

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 06/09/2024 a las 16:00
      • Observaciones: ADVERTENCIA CANARIAS: la hora que figure en el campo fecha final de presentación de ofertas de la herramienta siempre se refiere al horario peninsular.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio y suministro de catering almuerzo y meriendas para la 35ª Feria de Artesanía de Los Dolores 2024

  • Descripción del procedimiento
  • Este servicio comprenderá la adquisición de los productos de alimentación que formarán los correspondientes menús, los utensilios y menaje necesarios para su elaboración así como para el transporte, distribución y dispensación al usuario final. El servicio también incluye todo lo necesario para su elaboración, envasado y conservación por parte de la adjudicataria en sus propias instalaciones y el traslado al Centro de destino en contenedores isotérmicos y vehículos adecuados para tal finalidad.
  • Valor estimado del contrato
    31.823 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      30.955,1 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      28.930 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55322000 - Servicios de elaboración de comidas.
    • 55520000 - Servicios de suministro de comidas desde el exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 09/09/2024
      a las 01:00
      al 15/09/2024
      a las 01:00
      • Observaciones: La duración del contrato se extenderá del 9 al 15 de septiembre, ambos incluidos, teniendo en cuenta las fechas de celebración del evento
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Ctra de San Bartolomé, 71
      • (35500)
        Arrecife
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Que no está incursa en prohibición de contratar por sí misma ni por extensión como consecuencia de la aplicación del artículo 71.3 de la LCSP. En su caso, si tiene un número de 50 o más trabajadores cumplir con el requisito de que al menos el 2 por ciento de sus empleados sean trabajadores con discapacidad, y en el caso de empresas de más de 250 trabajadores cumplir con la obligación de contar con un plan de igualdad, de conformidad al artículo 71.1 d) de la LCSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Que la citada sociedad, se encuentra al corriente del cumplimiento de sus Obligaciones Tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes y no tener deudas en periodo ejecutivo de pago
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a veintiocho mil novecientos treinta euros (28.930,00 €)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe superior al importe máximo de licitación,
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios de la licitadora referido al año de mayor volumen de negocio en los tres últimos años, por importe superior al importe máximo de licitación-

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      SOBRE ÚNICO :Documentación administrativa y criterios cuantificables autormáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Certificado de calidad ISO 14001 o equivalente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
      • Certificado de calidad ISO 9001 o equivalente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
      • Certificado de seguridad alimentaria ISO 22000 o equivalente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
      • Estar inscrito en registro oficial de huella de carbono
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
      • Transporte
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No