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Número de Expediente 1986/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-06-2024 a las 13:17 horas.

1986/2023 Servicio de soporte a los sistemas de entorno colaborativo, gestión documental web y registro de facturas de GIAHSA

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    202.000 EUR.
  • Importe
    244.420 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    202.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72260000 - Servicios relacionados con el «software».
    • 72500000 - Servicios informáticos.
    • 72600000 - Servicios de apoyo informático y de consultoría.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Según lo especificado en el PCAP

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España
    • ES615
    Contacto
    • Teléfono
      +34 959310310
    • Correo Electrónico
      notificacionesdoue@giahsa.com

    Proveedor de Pliegos

    • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 12/07/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva
    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Recepción de Ofertas

    • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva
    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/07/2024 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas

    • Apertura sobre oferta económica
    • Fecha de apertura por determinar
    Lugar
    • Sede Central de GIAHSA
    Dirección Postal
    • Ctra. A-492, Km.4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Deben confirmar asistencia cuando les sea comunicada, enviando un correo electrónico a notificacionesdoue@giahsa.es, indicando nombre de la persona que va a intervenir y su correo electrónico para enviar enlace Teams.

    Otros eventos

    Documentación administrativa y técnica; oferta técnica

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • Fecha de apertura por determinar
    Lugar
    • Sede Central de GIAHSA
    Dirección Postal
    • Carretera A-492, km 4
    • (21110)
      Aljaraque (Huelva)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : 1986/2023 Servicio de soporte a los sistemas de entorno colaborativo, gestión documental web y registro de facturas de GIAHSA

  • Descripción del procedimiento
  • Según lo especificado en el informe de necesidad elaborado por el técnico responsable del contrato [SIC]: "El objeto del contrato es la prestación de un servicio integral mantenimiento y evolución del entorno colaborativo de Giahsa. Además del soporte correctivo y evolutivo, se requiere la actualización de las versiones de la plataforma Web (HCL Digital Experience) y de la documental (IBM Content Manager)"
  • Valor estimado del contrato
    202.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      244.420 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      202.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72260000 - Servicios relacionados con el «software».
    • 72500000 - Servicios informáticos.
    • 72600000 - Servicios de apoyo informático y de consultoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No se contempla la opción de prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Inscripción en el Registro Oficial de Licitaciones y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE) y declaración responsable de que no ha habido modificaciones en los datos registrados en el ROLECE.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Según lo especificado en la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - El licitador deberá aportar las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001 o Certificado de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad (Nivel Medio).
      • Otros
        - Anexos Administrativos (1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7), firmados y, en su caso, cumplimentados. Deberá aportarse los documentos que se ponen a disposición de los licitadores en la Plataforma de Contratación del Estado, no trasladándolos a otro formato o documento diferente al mismo.
      • Otros
        - El equipo de trabajo adscrito a la prestación del servicio debe disponer de la siguiente experiencia: IBM Content Manager o equivalente en módulos de diseño y desarrollo. HCL Domino en módulos de administración y desarrollo al menos en versión 9.0 o equivalente. HCL Digital Experience o equivalente en módulos de administración y desarrollo. Para acreditar dicha experiencia, el licitador deberá presentar una declaración responsable, debiendo aportar también los curriculum vitae de los componentes del equipo de trabajo.
      • Otros
        - El licitador deberá demostrar experiencia previa de, al menos, 3 años en el desarrollo de software en las distintas tecnologías similares a las del objeto de este pliego, habiendo adquirido dicha experiencia durante los cinco últimos años. Para acreditar este requisito, el licitador deberá presentar certificados de buena ejecución, emitidos por los clientes receptores de los servicios, que acrediten lo especificado en la declaración responsable.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Solvencia económica y financiera: se deberá acreditar un volumen de negocio superior a 119.731,40 € IVA excluido, en un periodo continuado de 12 meses dentro de los 3 últimos años. El licitador para acreditar este requisito, deberá presentar una declaración responsable. En caso de resultar adjudicatario, previo requerimiento de GIAHSA, deberá aportar la presentación del correspondiente modelo del Impuesto de Sociedades o Cuentas Anuales depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Documentación administrativa, técnica y oferta técnica
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Documentación administrativa y técnica; oferta técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmula
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : P o = Pc x (OEM / OEV)
      • Prestación del servicio del Portal Web en la nube
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica - equipo de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Memoria Técnica - metodología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Memoria Técnica - modelo servicio gestionado para mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Memoria Técnica - plan de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Memoria Técnica - soluciones propuestas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Huelva
      Dirección Postal
      • Calle Aragón, nº 4
      • (21002)
        Huelva
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      29 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No