logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente PEA/192/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-08-2024 a las 10:49 horas.

Suministro, implantación, puesta en marcha, soporte y mantenimiento de una Plataforma para la Gestión Integral de la Contratación Pública para Aljarafesa

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/25/EU - relativa a la contratación de por entidades que operan en los sectores del agua, energía, transporte y servicios postales (Sectores Especiales)
  • Valor estimado del contrato
    559.726,74 EUR.
  • Importe
    564.391,13 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    466.438,95 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: La duración establecida en la presente Contratación se entiende ajustada a la necesidad a satisfacer y a la conveniencia de su sometimiento a la debida concurrencia de las condiciones establecidas en el artículo 29 de la LCSP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Instalaciones de Aljarafesa (Tomares) Tomares
  • Clasificación CPV
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n
  • (41940)
    Tomares
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955608104
  • Fax
    +34 955608114
  • Correo Electrónico
    licitaciones@aljarafesa.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejo de Administración de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 20/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n
  • (41940)
    Tomares
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejo de Administración de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
Dirección Postal
  • Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n
  • (41940)
    Tomares
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejo de Administración de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
Dirección Postal
  • Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n
  • (41940)
    Tomares
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/08/2024 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 17/09/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A, Aljarafesa
Dirección Postal
  • Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n
  • (41940)
    Tomares
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro, implantación, puesta en marcha, soporte y mantenimiento de una Plataforma para la Gestión Integral de la Contratación Pública para Aljarafesa

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de la presente contratación es la implantación y posterior soporte y mantenimiento de una única herramienta informática en la modalidad SaaS (Software as a Service) desplegado en Cloud privado, que englobe todo el proceso de contratación desde el Plan de Contratos, su programación en la herramienta, con respecto al procedimiento de adjudicación de un contrato las fases de preparación y licitación así como el seguimiento de la ejecución del contrato hasta la extinción del mismo y devolución de la correspondiente garantía definitiva, incluida la licitación electrónica, si bien, para esta última se podrá optar por su utilización bien desde la misma herramienta a implantar o bien que haya una conexión a través de ésta a de la propia Plataforma de Contratación del Sector Público. El número de usuarios asciende a un total de treinta y tres (33) usuarios. En concreto: Ocho gestores y Veinticinco promotores. El detalle, las características y la forma de prestación se encuentra contenido en el Pliego de Prescripciones Técnicas (en adelante, PPT) que rige la presente licitación.
  • Valor estimado del contrato
    559.726,74 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      564.391,13 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      466.438,95 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: La duración establecida en la presente Contratación se entiende ajustada a la necesidad a satisfacer y a la conveniencia de su sometimiento a la debida concurrencia de las condiciones establecidas en el artículo 29 de la LCSP
  • Lugar de ejecución
    • Instalaciones de Aljarafesa (Tomares)
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n
      • (41970)
        Tomares
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      Según apartado E del Anexo I del PCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Conforme al Apartado M) del Anexo I del PCAP
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Conforme al Apartado M) del Anexo I del PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      4.641,57 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Condiciones de Pago

    • Según pliego de clausulas administrativas particulares que rige la presente licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según Apartado I del Anexo I del PCAP
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Según apartado I del Anexo I del PCAP
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Según apartado I del Anexo I del PCAP
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Según Apartado I del Anexo I del PCAP
      • Otros
        - certificados expedidos por organismos independientes acreditativos del cumplimiento de normas de garantía de la calidad o de gestión medioambiental, según apartado I (Otros requisitos) del Anexo I del PCAP.
      • Otros
        - Compromiso de adscripción de medios, según el Apartado I (otros requisitos) del Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Patrimonio neto
        - Según Apartado I del Anexo I del PCAP
    Forma jurídica del licitador
    • Según pliego de clausulas administrativas particulares que rige la presente licitación

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre 3
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 4.PROPUESTA DE MEJORA apartado J del PCAP: MODELOS DE EXPEDIENTES.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 1. Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : Pi = Pmax ∙ Bi/Bmax
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
      • 2.Reducción de los tiempos de respuesta y de resolución establecidos en el apartado 9 del PPT
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 3.Experiencia adicional del Consultor Especializado conforme al apartado 7.1 del PPT.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 5.PROPUESTA DE MEJORA apartado J del PCAP: SISTEMA DE VALORACIÓN AUTOMÁTICA DE OFERTAS.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1.Programa de Trabajo relacionado con los Hitos descritos en el apartado 4 del PPT.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • 2.Desarrollo de varias funcionalidades establecidas en los apartados 3 y 6 del PPT.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Barcelona 4-6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 671530856
      • Correo Electrónico
        comunicaciones.tarcja@juntadeandalucia.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
      Dirección Postal
      • Barcelona, 4-6
      • (41071)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 671530856
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Según apartado L del Anexo I del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No