Objeto del Contrato
: Contrato administrativo de Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones semafóricas del término municipal de Guadarrama.
Descripción del procedimiento Prestación del servicio para el mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones de regulación y control de tráfico en el término municipal de Guadarrama, en los términos establecidos en el PPT.Valor estimado del contrato 92.943,68 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
112.461,85 EUR.
- Importe (sin impuestos)
92.943,68 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
PLAZA Mayor 5
(28440)
GUADARRAMA
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - El respeto a las condiciones laborales previstas en los convenios colectivos de aplicación, y el compromiso del contratista a acreditar el cumplimiento de la referida obligación ante el órgano de contratación si es requerido para ello, en cualquier momento, durante la vigencia del contrato.