Es por ello que, la Junta de Gobierno Local, en el ejercicio de la competencia delegada por la Alcaldía, por unanimidad
ACUERDA:
PRIMERO: Adjudicar el CONTRATO DE SERVICIOS DE DIRECCION FACULTATIVA OBRAS ADECUACION FUNCIONAL EDIFICIO EXISTENTE EN CALLE SOL NUMERO 5, (CSERV09/17), a Dª ASUNCIÓN DÍAZ GARCÍA (N.I.F.: 48.475.359-F), por importe de 19.360,00 euros (IVA incluido), así como los restantes términos de su oferta.
SEGUNDO: Designar a Dª. Leticia Martín Lobo, Arquitecta Municipal, como Supervisión Municipal del contrato.
TERCERO: Disponer el gasto con cargo a la aplicación presupuestaria 31 1511 63200 por importe de 19.360,00 euros (y anular la autorización de gasto no dispuesto por importe de 3.295,94 euros) para el ejercicio 2017.
CUARTO: Notificar a los interesados, y simultáneamente en el perfil de contratante, requiriendo a la adjudicataria para que comparezca para la formalización del contrato en documento administrativo, conforme al artículo 156 Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
QUINTO: Comunicar a Intervención y Arquitectura, a los oportunos efectos.
SEXTO: Aprobar la liquidación nº 105.560, por importe de 44,52 euros, a nombre de Dª ASUNCIÓN DÍAZ GARCÍA (N.I.F.: 48.475.359-F) en concepto de reintegro de gastos de anuncio del expediente CSERV09/17, y requerir de ingreso al adjudicatario en los plazos que se indican en la misma, conforme a la cláusula 10 PCJA y artículo 75 RGLCAP.