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Número de Expediente CONTR 2018/3740
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-07-2018 a las 15:21 horas.

Servicio de mantenimiento integral de las impresoras de la marca RICOH propiedad de la Consejería de Salud de la isla de Mallorca

  • Valor estimado del contrato
    73.942,27 EUR.
  • Importe
    27.959,42 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    23.106,96 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 79820000 - Servicios relacionados con la impresión.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaça Espanya, 9
    • (07002)
      Palma
      España
    • ES53
    Contacto
    • Teléfono
      971177383
    • Fax
      971177383
    • Correo Electrónico
      contractaciosalut@sgtsic.caib.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Salud
    Dirección Postal
    • Plaça Espanya, 9
    • (07002)
      Palma
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de Salud
    Dirección Postal
    • Plaça Espanya, 9
    • (07002)
      Palma
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejería de Salud
    Dirección Postal
    • Plaça Espanya, 9
    • (07002)
      Palma
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/08/2018 a las 10:00

    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento integral de las impresoras de la marca RICOH propiedad de la Consejería de Salud de la isla de Mallorca

  • Valor estimado del contrato
    73.942,27 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      27.959,42 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      23.106,96 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79820000 - Servicios relacionados con la impresión.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        el contrato se puede prorrogar a voluntad de la Consejería contratante por un período máximo de hasta 2 años, Duración máxima del contrato incluidas las posibles prórrogas: 3 años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - ver apartado M del PCAP
      • Consideraciones tipo social - ver apartado M del PCAP
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - ver apartado M del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Medios: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos Criterios de selección y requisitos mínimos: La acreditación de la solvencia técnica o profesional se efectuará mediante la relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato ( mantenimiento integral marca RICOH) cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a la anualidad media del contrato (27.959,42 €). Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Dicha acreditación se requerirá a la entidad propuesta como adjudicataria
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Medios: volumen anual de negocios referido a los 3 últimos años concluidos Criterios de selección y requisitos mínimos: El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato (41.939.13 €).Dicha acreditación se requerirá a la entidad propuesta como adjudicataria El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      UNICO 1.-Documentación general Declaración responsable de acuerdo con el modelo Anexo I de este pliego. 2.- Proposición económica De acuerdo con el modelo Anexo II de este pliego. En la oferta económica se debe indicar el coste de copia en B/N y precio por ia en copia en COLOR 3.- Proposición técnica De acuerdo con el modelo Anexo III de este pliego. En la oferta técnica se indica las horas de fomación ofrecidas, si es el caso

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • horas de formacion
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80

    • Se aceptará factura electrónica