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Número de Expediente 88/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2024 a las 13:12 horas.

Suministro y primera instalación de graderíos para el servicio de deportes por el Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    31.404,95 EUR.
  • Importe
    38.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    31.404,95 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 20 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 37400000 - Artículos y material deportivo.
    • 39110000 - Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
    • 44212300 - Estructuras y partes.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Visto el pliego de prescripciones técnicas y el de cláusulas administrativas particulares, en el que se establece un único criterio de adjudicación, basado en los costes, y teniendo en cuenta que el valor estimado es 31.404,95 euros, la tramitación del presente expediente de contratación se realizará por tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado abreviado y un solo criterio de adjudicación, por lo que se tendrán en cuenta los requisitos previstos en los arts, 156 y ss y art. 159 Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP).

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución s/n
    • (21003)
      Huelva
      España
    • ES615
    Contacto
    • Teléfono
      959210150
    • Fax
      959210296
    • Correo Electrónico
      contrata@huelva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Concejal Responsable del Área de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital del Ayuntamiento de Huelva

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 01/10/2024 a las 19:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución s/n
    • (21003)
      Huelva
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Concejal Responsable del Área de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital del Ayuntamiento de Huelva
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución s/n
    • (21003)
      Huelva
      España

    Recepción de Ofertas

    • Concejal Responsable del Área de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital del Ayuntamiento de Huelva
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución s/n
    • (21003)
      Huelva
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/10/2024 a las 19:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro y primera instalación de graderíos para el servicio de deportes por el Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

  • Descripción del procedimiento
  • El presente contrato tiene por objeto la adquisición y primera instalación de graderíos para el Servicio de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Huelva. Las características de los materiales a suministrar vienen determinados en el Pliego de prescripciones técnicas redactado por el Técnico Javier Miguel Socías Morón. En concreto, los diferentes materiales a suministrar consistirán en lo establecido en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas que forma parte del expediente.
  • Valor estimado del contrato
    31.404,95 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      38.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      31.404,95 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 37400000 - Artículos y material deportivo.
    • 39110000 - Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
    • 44212300 - Estructuras y partes.
  • Plazo de Ejecución
    • 20 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El contratista estará obligado a responsabilizarse de que el material sea recibido sin envoltorios, y en el caso de que se pidan en packs será con material reciclado, que garantizan la apuesta por la sostenibilidad del medio ambiente. Se comprobará por el responsable del contrato el cumplimiento de la condición especial de ejecución.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Modelo Anexo I y/o II del PCA
      • No prohibición para contratar
        - Rolece
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Certificación positiva expedida, por la Tesorería General de la Seguridad Social, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, o declaración responsable de no estar obligado a presentarlas.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificación positiva, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias o declaración responsable de no estar obligado a presentarlas. Esta certificación podrá obtenerse en la forma establecida en el Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se regula la utilización de técnicas electrónicas, informáticas y telemáticas por la Administración General del Estado, con las modificaciones introducidas por el Real Decreto 209/2003, de 21 de febrero, y de acuerdo a la legislación en materia de administración electrónica. Certificación positiva, expedida por la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de no ser deudor de la Hacienda Pública de esta Comunidad. Certificación positiva, expedida por el Área de Economía y Hacienda del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, justificativa de la inexistencia de deudas de naturaleza tributaria en período ejecutivo o, en el caso de contribuyentes contra los que no proceda la utilización de la vía de apremio, deudas no atendidas en período voluntario. Se pedirá de oficio a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Deberán haber efectuado suministros, en el curso de los tres (3) últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, con un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos de al menos una vez y media el valor estimado del contrato. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario está inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • AYUNTAMIENTO DE HUELVA
      Dirección Postal
      • PLAZA CONSTITUCIÓN S/N
      • (21003)
        HUELVA
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contrata@huelva.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No