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Número de Expediente 2024/CTT_01/000137
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-09-2024 a las 09:31 horas.

Contrato de obras denominadas “Proyecto de área recreativa singular en Marchena - Fase 2"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    242.340,94 EUR.
  • Importe
    293.232,54 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    242.340,94 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: TRES meses a contar a partir de la firma del acta de inicio y replanteo de las obras
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de edificios y obras singulares de ingeniería civil (puentes, túneles, etc.)
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Parcela con referencia catastral 5341101TG8354S0001HX Marchena
  • Clasificación CPV
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.
    • 43325000 - Equipo para parques y áreas de juego.
    • 45112723 - Trabajos de paisajismo en parques infantiles.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El procedimiento se desarrollará conforme a las prescripciones de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, 1
    • (41620)
      Marchena
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +34 955321010
    • Fax
      +34 955321011
    • Correo Electrónico
      contratacion@marchena.org

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Marchena

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/09/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, 1
    • (41620)
      Marchena
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Marchena
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, 1
    • (41620)
      Marchena
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Marchena
    Dirección Postal
    • Plaza del Ayuntamiento, 1
    • (41620)
      Marchena
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/09/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de sobre "Declaración Responsable y Proposición Económica"

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 01/10/2024 a las 11:30 horas
    • Fecha y hora provisional sujeta a posibles cambios por problemas de agenda.
    Lugar
    • Área de Contratación
    Dirección Postal
    • P.I. Camino Hondo. C/ Albañilería, 7
    • (41620)
      Marchena
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de obras denominadas “Proyecto de área recreativa singular en Marchena - Fase 2"

  • Descripción del procedimiento
  • Ejecución de la SEGUNDA FASE de las obras necesaria para dotar de uso al talud existente en la calle Virgen de Guadalupe, frente a la explanada de la feria. En esencia, el objetivo de la segunda fase es dotar tres de los espacios delimitados en la fase anterior para la instalación de una tirolina, un espacio con juegos infantiles y una zona lúdica para merenderos, así como el ajardinamiento y acabados de los mismos.
  • Valor estimado del contrato
    242.340,94 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      293.232,54 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      242.340,94 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.
    • 43325000 - Equipo para parques y áreas de juego.
    • 45112723 - Trabajos de paisajismo en parques infantiles.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: TRES meses a contar a partir de la firma del acta de inicio y replanteo de las obras
  • Lugar de ejecución
    • Parcela con referencia catastral 5341101TG8354S0001HX
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Calle Virgen de Guadalupe esquina a calle Sevilla y nueva calle
      • (41620)
        Marchena
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme al apartado 8.1 del Cuadro de Características Generales del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 12 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador deberá cumplimentar y presentar el Anexo I del PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Y cualquier otro de los motivos recogidos en la Ley.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El licitador deberá cumplimentar y presentar el Anexo I del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El licitador deberá cumplimentar y presentar el Anexo I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de sobre "Declaración Responsable y Proposición Económica"
    • Descripción
      Sobre Único. Declaración Responsable y Proposición Económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio 1: PRECIO MÁS BAJO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : PO i= Max P*(MO/O i) Siendo, * PO i: Puntos de la Oferta i * Max P: máximo de puntos que puede otorgar el criterio que se valora * MO: MO=mejor oferta. Oferta más baja * O i: oferta i que se trata de valorar
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Criterio 2: DOTACIÓN DE JUEGOS Y ESTÉTICA DE LOS MISMOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : • El diseño de los juegos y del conjunto del área infantil en cuanto a colores y su combinación, las formas de los distintos elementos, la estética general de los juegos y el acabado. (hasta 20 puntos) • El número de elementos que den lugar a distintas actividades, considerando su capacidad de entretenimiento, el valor didáctico y su capacidad para mejorar el desarrollo físico y cognitivo del niño. (hasta 20 puntos)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Criterio 3: AMPLIACIÓN PLAZA DE GARANTÍA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : POi= Max P x [(Oi – Pmín)/(MO - Pmín)] Siendo, • POi: puntos de la oferta i • Max P: máximo de puntos que puede otorgar el criterio que se valora • Oi: Oferta i; plazo en meses ofertados totales, incluyendo los ofertados de manera adicional • MO: Mejor oferta; mayor plazo ofertado por encima del mínimo • Pmín: Plazo de garantía mínimo exigido en los pliegos (12 meses)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Criterio 4: CRITERIO MEDIOAMBIENTAL
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Contar con Certificado ISO 14001 de Sistema de Gestión Medioambiental: 3 puntos. A tal efecto se incorporará dicho certificado. • Incorporación de Cálculo de la huella de Carbono de la obra y la compensación de ésta mediante la plantación de arbolado: 3 puntos. A tal efecto se incorporará el compromiso de la incorporación de dicho cálculo y la compensación del mismo. • Disposición de vehículo etiqueta ECO de bajas emisiones en relación con la obra: 2 puntos por cada vehículo (con un máximo de 2 vehículos). A tal efecto se incorporará la acreditación del mencionado estándar.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Excmo. Ayuntamiento de Marchena
      Dirección Postal
      • C/ Albañileríla, 7
      • (41620)
        Marchena
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 27/08/2024' ahora se dice ' 30/09/2024'
    • Donde se decía ' 27/08/2024' ahora se dice ' 30/09/2024'
    • Donde se decía ' 03/09/2024' ahora se dice ' 01/10/2024'