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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CO-2016/96
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-06-2018 a las 19:37 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 2
  • (23071)
    Jaén
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    +34 953248110
  • Fax
    +34 953248011
  • Correo Electrónico
    negociado_contratacion@dipujaen.es

Objeto del Contrato
: Servicios asistencia técnica en materia realización y actualización de inventarios municipales de bienes a suscribir por la Diputación Provincial con destino a los Ayuntamientos de la provincia de Jaén

  • Valor estimado del contrato
    200.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      242.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      200.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72322000 - Servicios de gestión de datos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 03/11/2016
      al 02/11/2017
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España
    • Vistas las Actas de las Mesas de Contratación celebradas los días 31 de agosto de 2016 y 28 de
      septiembre de 2016, para el examen de la documentación, apertura de plicas presentadas y para elevar propuesta
      de adjudicación que seguidamente se detalla.
      Visto que la empresa propuesta adjudicataria, según el orden que han sido clasificadas las ofertas, cumple
      con los requisitos de capacidad exigidos por el Pliego de Cláusulas que rige la presente contratación, y ha
      aportado la documentación legalmente exigida.
      Por la presente y en virtud de las facultades que me son propias y según lo preceptuado en la disposición
      adicional segunda en relación con el art.151 del Real Decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el
      que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP), y normativa de
      desarrollo RESUELVO:
      PRIMERO: Excluir las siguientes ofertas por no reunir los requisitos exigidos en el Pliego por el que se
      rige la presente contratación, y de conformidad con las citadas Actas:
      Por no aportar la documentación requerida por la Mesa de contratación de 31 de agosto de 2016, en el
      plazo establecido para ello:
      - CENTRO DE OBSERVACION Y TELEDETECCION ESPACIAL S.A. (COTESA)
      - INNOVALIA GRUPO DE ASESORES S.L.
      SEGUNDO: Adjudicar mediante procedimiento abierto, el servicio “ACUERDO MARCO
      SERVICIOS ASISTENCIA TÉCNICA EN MATERIA REALIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE
      INVENTARIOS MUNICIPALES DE BIENES A SUSCRIBIR POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL
      CON DESTINO A LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA”, ascendente a 200.000 euros más
      42.000 euros de IVA, lo que hace un total de 242.000 Euros, a la empresa CONSULTORIA INTEGRAL
      DE LA EMPRESA Y EL MUNICIPIO, S.L. (CIEM, S.L.) con C.I.F. B-92509330 hasta la cantidad de
      200.000 Euros más 42.000 Euros de IVA, haciendo un total de 242.000 Euros, de conformidad con el pliego
      de cláusulas que rige la presente contratación y el informe técnico emitido por el Director de Asistencia
      Financiera a los Municipios.
      TERCERO: El adjudicatario en el plazo de quince días hábiles siguientes a la notificación de la
      presente, se personará en el Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios, Negociado de
      Contratación, para la firma del presente contrato.
      CUARTO: Las características de los servicios, los precios de los mismos y los plazos de ejecución serán
      los que figuren en cada uno de los contratos derivados del Acuerdo Marco que se celebren, respetando siempre las
      condiciones previamente establecidas en el acuerdo marco.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CONSULTORÍA INTEGRAL DE LA EMPRESA Y EL MUNICIPIO, S.L.
      • NIF
        B92509330
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          200.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          242.000 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Vistas las Actas de las Mesas de Contratación celebradas los días 31 de agosto de 2016 y 28 de
        septiembre de 2016, para el examen de la documentación, apertura de plicas presentadas y para elevar propuesta
        de adjudicación que seguidamente se detalla.
        Visto que la empresa propuesta adjudicataria, según el orden que han sido clasificadas las ofertas, cumple
        con los requisitos de capacidad exigidos por el Pliego de Cláusulas que rige la presente contratación, y ha
        aportado la documentación legalmente exigida.
        Por la presente y en virtud de las facultades que me son propias y según lo preceptuado en la disposición
        adicional segunda en relación con el art.151 del Real Decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el
        que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP), y normativa de
        desarrollo RESUELVO:
        PRIMERO: Excluir las siguientes ofertas por no reunir los requisitos exigidos en el Pliego por el que se
        rige la presente contratación, y de conformidad con las citadas Actas:
        Por no aportar la documentación requerida por la Mesa de contratación de 31 de agosto de 2016, en el
        plazo establecido para ello:
        - CENTRO DE OBSERVACION Y TELEDETECCION ESPACIAL S.A. (COTESA)
        - INNOVALIA GRUPO DE ASESORES S.L.
        SEGUNDO: Adjudicar mediante procedimiento abierto, el servicio “ACUERDO MARCO
        SERVICIOS ASISTENCIA TÉCNICA EN MATERIA REALIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE
        INVENTARIOS MUNICIPALES DE BIENES A SUSCRIBIR POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL
        CON DESTINO A LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA”, ascendente a 200.000 euros más
        42.000 euros de IVA, lo que hace un total de 242.000 Euros, a la empresa CONSULTORIA INTEGRAL
        DE LA EMPRESA Y EL MUNICIPIO, S.L. (CIEM, S.L.) con C.I.F. B-92509330 hasta la cantidad de
        200.000 Euros más 42.000 Euros de IVA, haciendo un total de 242.000 Euros, de conformidad con el pliego
        de cláusulas que rige la presente contratación y el informe técnico emitido por el Director de Asistencia
        Financiera a los Municipios.
        TERCERO: El adjudicatario en el plazo de quince días hábiles siguientes a la notificación de la
        presente, se personará en el Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios, Negociado de
        Contratación, para la firma del presente contrato.
        CUARTO: Las características de los servicios, los precios de los mismos y los plazos de ejecución serán
        los que figuren en cada uno de los contratos derivados del Acuerdo Marco que se celebren, respetando siempre las
        condiciones previamente establecidas en el acuerdo marco.
      • Fecha del Acuerdo
        11/10/2016
      • Plazo de Formalización
        Del 14/10/2016
        al 09/11/2016
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Detalle de la Licitación: