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Anuncio de licitación

Número de Expediente 02/24Se
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-10-2024 a las 14:08 horas.

Servicios de Mantenimiento de los espacios multideportivos y terrenos de uso libre de gestión directa del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    127.002,83 EUR.
  • Importe
    69.851,56 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    57.728,56 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Todas las ubicaciones están localizadas en el Término municipal de Córdoba, conforme vienen descritas en el apartado K.- del Anexo 1 del P.C.A.P. Córdoba
  • Clasificación CPV
    • 50870000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de terrenos de juegos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • José Ramón García Fernández, s/n Estadio Municipal El Arcángel 5ª planta
    • (14010)
      Córdoba
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      957753333
    • Fax
      957752111
    • Correo Electrónico
      contratacion@imdcordoba.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/11/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • José Ramón García Fernández, s/n Estadio Municipal El Arcángel 5ª planta
    • (14010)
      Córdoba
      España
    Dirección de Visita
    • José Ramón García Fernández, s/n Estadio Municipal El Arcángel 5ª planta
    • (14010)
      Córdoba
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      957753333
    • Fax
      957752111
    • Correo Electrónico
      contratacion@imdcordoba.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • José Ramón García Fernández, s/n Estadio Municipal El Arcángel 5ª planta
    • (14010)
      Córdoba
      España
    Dirección de Visita
    • Castelló d´Empuries, s/n
    • (14004)
      Córdoba
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      957453200
    • Fax
      957453825
    • Correo Electrónico
      jmsalmoral@imdcordoba.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • José Ramón García Fernández, s/n Estadio Municipal El Arcángel 5ª planta
    • (14010)
      Córdoba
      España
    Dirección de Visita
    • José Ramón García Fernández, s/n Estadio Municipal El Arcángel 5ª planta
    • (14010)
      Córdoba
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      957753333
    • Fax
      957752111
    • Correo Electrónico
      contratacion@imdcordoba.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/11/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Licitación electrónica. Sólo se admitirán ofertas presentadas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    ACTO APERTURA SOBRE UNICO

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/11/2024 a las 09:00 horas
    Lugar
    • SALA VIRTUAL IMDECO
    Dirección Postal
    • VIDEOCONFERENCIA TEAMS
    • (14010)
      CORDOBA
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Concurrir a la licitación.-

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicios de Mantenimiento de los espacios multideportivos y terrenos de uso libre de gestión directa del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO).

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios de Mantenimiento de los espacios multideportivos y terrenos de uso libre de gestión directa del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO).
  • Valor estimado del contrato
    127.002,83 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      69.851,56 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      57.728,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50870000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de terrenos de juegos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Todas las ubicaciones están localizadas en el Término municipal de Córdoba, conforme vienen descritas en el apartado K.- del Anexo 1 del P.C.A.P.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Córdoba
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El contrato podrá tener dos prórrogas de 12 meses cada una.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria gestionará a su costa todos los residuos generados en la prestación del servicio, incluidos los especiales y peligrosos, debiendo cumplir con la legislación vigente acerca de almacenamiento de materiales y productos.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La presentación por parte del licitador de la Declaración responsable ajustada al modelo del Documento Europeo Único de Contratación ostentará la presunción de veracidad de todos los datos que comprenda la misma y de que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para la contratación del servicio objeto de la licitación, sin perjuicio de la posibilidad de comprobación por el servicio de contratación, en cualquier momento de los datos contenidos en ella.
      • No prohibición para contratar
        - La presentación por parte del licitador de la Declaración responsable ajustada al modelo del Documento Europeo Único de Contratación ostentará la presunción de veracidad de todos los datos que comprenda la misma y de que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para la contratación del servicio objeto de la licitación, sin perjuicio de la posibilidad de comprobación por el servicio de contratación, en cualquier momento de los datos contenidos en ella.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La presentación por parte del licitador de la Declaración responsable ajustada al modelo del Documento Europeo Único de Contratación ostentará la presunción de veracidad de todos los datos que comprenda la misma y de que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para la contratación del servicio objeto de la licitación, sin perjuicio de la posibilidad de comprobación por el servicio de contratación, en cualquier momento de los datos contenidos en ella.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - La presentación por parte del licitador de la Declaración responsable ajustada al modelo del Documento Europeo Único de Contratación ostentará la presunción de veracidad de todos los datos que comprenda la misma y de que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para la contratación del servicio objeto de la licitación, sin perjuicio de la posibilidad de comprobación por el servicio de contratación, en cualquier momento de los datos contenidos en ella.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - La presentación por parte del licitador de la Declaración responsable ajustada al Documento Europeo Único de Contratación ostentará la presunción de veracidad de todos los datos que comprenda la misma y de que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para la contratación del servicio objeto de la licitación, sin perjuicio de la posibilidad de comprobación por el servicio de contratación, en cualquier momento de los datos contenidos en ella.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato (I.V.A. incluido). Esto es 24.245,99 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará por el volumen anual de negocios que, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, sea, al menos, importe de al menos el del valor anual medio del contrato (I.V.A incluido), es decir Anualidad media del contrato 34.637,14€.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Certificación DESBROZADORA empleada en el desarrollo del contrato está impulsada por electricidad o batería, libre de emisiones contaminantes.
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Certificación SOPLADORA empleada en el desarrollo del contrato está impulsada por electricidad o batería, libre de emisiones contaminantes.
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • Tiempo de respuesta ante incidencias de prioridad alta.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • José Ramón García Fernández, s/n
      • (14010)
        Córdoba
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No