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Número de Expediente FC FAMP 2024_17
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-07-2024 a las 13:59 horas.

Ejecución de determinadas acciones formativas incluidas dentro del Proyecto de Formación Continua de la FAMP aprobado por la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública, en adelante IAAP, de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, tras la publicación de la Resolución de Concesión de 04 de julio de 2024.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    3.719,01 EUR.
  • Importe
    4.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    3.719,01 EUR.
  • Fecha Prevista de Inicio del Proceso de Adjudicación
    10/09/2024
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      al 31/12/2024
      • Observaciones: Desarrollado en Epígrafe 8 PCTA.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 80000000 - Servicios de enseñanza y formación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El presente Pliego de Condiciones tiene por objeto fijar las condiciones de índole técnico y económico que han de regir la contratación, por el procedimiento abierto, de la actividad descrita en el mismo, en el marco del proyecto de Formación Continua de la FAMP para 2024 aprobado por la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública (en adelante IAAP), de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, tras la Resolución de Concesión de 4 de julio de 2024, en base a la publicación de la convocatoria de subvenciones para el ejercicio 2024 en BOJA núm.57 de 21 de marzo de 2024, de la Resolución de 16 de mayo de 2024 destinadas a la financiación de planes de formación del personal al servicio de la Administración Local, en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (Orden de 28 de julio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, BOJA núm. 152 de 6 de agosto de 2014, modificada por la Orden de 5 de julio de 2016, BOJA núm. 134 de 14 de julio de 2016 y la Orden 30 de octubre de 2023, BOJA núm. 261 de 01 de noviembre de 2023).

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. San Francisco Javier, 22 3ª planta
    • (41018)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      954659756
    • Correo Electrónico
      mjsuarez@famp.es

    Proveedor de Pliegos

    • Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias
    Dirección Postal
    • Avda. San Francisco Javier, 22 3ª planta
    • (41018)
      Sevilla
      España
    Dirección de Visita
    • Avda.San Francisco Javier, nº 22 3ª Planta Mod.14
    • (41018)
      Sevilla
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 954659756
    • Fax
      +34 954657842
    • Correo Electrónico
      gestioneconomica@famp.es

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias
    Dirección Postal
    • Avda. San Francisco Javier, 22 3ª planta
    • (41018)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 954659756
    • Fax
      +34 954657842
    • Correo Electrónico
      info@famp.es

    Recepción de Ofertas

    • Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias
    Dirección Postal
    • Avda. San Francisco Javier, 22 3ª planta
    • (41018)
      Sevilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/09/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura SOBRE 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 07/10/2024 a las 08:00 horas
    • Apertura SOBRE 3: Oferta evaluable automáticamente y mediante aplicación de cifras y fórmulas
    Lugar
    • SEVILLA
    Dirección Postal
    • Avda. San Francisco Javier, 22
    • (41018)
      SEVILLA
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Previa solicitud al órgano de contratación de la FAMP a través de correo electrónico a gestioneconomica@famp.es por cuestiones de aforo, la solicitud tendrá que remitirse antes de las 11:00 h del día 29 de julio.

    Otros eventos

    Apertura SOBRE 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 27/09/2024 a las 08:00 horas
    • Apertura SOBRE 2: Ofertas evaluables por juicios de valor
    Lugar
    • SEVILLA
    Dirección Postal
    • Avda. San Francisco Javier, 22
    • (41018)
      SEVILLA
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Previa solicitud al órgano de contratación de la FAMP a través de correo electrónico a gestioneconomica@famp.es por cuestiones de aforo, la solicitud tendrá que remitirse antes de las 11:00 h del día 29 de julio.

    Apertura SOBRE 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 13/09/2024 a las 15:00 horas
    • Apertura SOBRE 1: Documentación Administrativa
    Lugar
    • SEVILLA
    Dirección Postal
    • Avda. San Francisco Javier, 22
    • (41018)
      SEVILLA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Ejecución de determinadas acciones formativas incluidas dentro del Proyecto de Formación Continua de la FAMP aprobado por la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública, en adelante IAAP, de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, tras la publicación de la Resolución de Concesión de 04 de julio de 2024.

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento de contratación abierto.
  • Valor estimado del contrato
    3.719,01 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.719,01 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80000000 - Servicios de enseñanza y formación.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      al 31/12/2024
      • Observaciones: Desarrollado en Epígrafe 8 PCTA.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Epígrafe 8 del PCTA

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Importe
      0 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Acreditación de la Capacidad de Obrar conforme al Epígrafe 14 del PCTA
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La solvencia técnica o profesional deberá acreditarse conforme se indica en el epígrafe 14 del PCTA.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - La solvencia económica y financiera podrá acreditarse por uno o varios de los medios según epígrafe 14 del PCTA.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1. Documentación Administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura SOBRE 1
    • Descripción
      La Documentación Administrativa acreditativa de la condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar. Epígrafe 14 del PCTA.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2. Oferta evaluable por juicios de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura SOBRE 2
    • Descripción
      SOBRE 2. Ofertas evaluables por juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3. Oferta evaluable automáticamente y mediante aplicación de cifras y fórmulas
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura SOBRE 3
    • Descripción
      SOBRE 3. Ofertas evaluables automáticamente y mediante aplicación de cifras y fórmulas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora en el Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 48
        • Expresión de evaluación : Puntuación obtenida en función a la propuesta económica de cada empresa=((Importe Oferta mínima evaluable*48)/Oferta presentada por la empresa objeto de baremación). La puntuación máxima de la mejora del precio será de 48 puntos, correspondiente a una baja máxima del 20% del importe máximo de licitación.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 48
      • Número de Alumnos/as
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad Técnica de la Propuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Metodología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • FEDERACIÓN ANDALUZA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS (Epígrafe 30 del PCTA)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • AVDA. SAN FRANCISCO JAVIER, Nº 22 3ª PLANTA MOD.14
      • (41018)
        SEVILLA
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        info@famp.es
      Presentación de recursos
      • FEDERACION ANDALUZA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS
      Dirección Postal
      • AVDA. SAN FRANCISCO JAVIER, Nº 22 3ª PLANTA MOD.14
      • (41018)
        SEVILLA
        España
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No se admitirá ni la cesión ni la subcontratación de la actividad objeto del contrato, salvo autorización previa de la FAMP. Epígrafe 27 del PCTA.