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Número de Expediente 2024-P201
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-07-2024 a las 22:46 horas.

Servicio de valoración periódica de la cartera a efectos regulatorios y no transaccionales.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    150.000 EUR.
  • Importe
    181.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    150.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • 79419000 - Servicios de consultoría en evaluación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Costa Brava, 12
    • (28034)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 914231859
    • Correo Electrónico
      compras@sareb.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria, S.A
    Dirección Postal
    • Calle Costa Brava, 12
    • (28034)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Administración de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria, S.A
    Dirección Postal
    • Calle Costa Brava, 12
    • (28034)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Administración de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria, S.A
    Dirección Postal
    • Calle Costa Brava, 12
    • (28034)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 31/07/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre número 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 09/08/2024 a las 12:00 horas

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de valoración periódica de la cartera a efectos regulatorios y no transaccionales.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es la realización de un trabajo teórico como consecuencia de una recomendación regulatoria para calcular los flujos de caja que podrían obtenerse para la hipótesis de una desinversión completa de cartera de Sareb (excluyendo el FAB Arqura), tanto de los activos financieros como de los activos inmobiliarios de los que Sareb es titular.
  • Valor estimado del contrato
    150.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      181.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      150.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • 79419000 - Servicios de consultoría en evaluación.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El criterio para la acreditación de la solvencia técnica o profesional serán los principales servicios efectuados por el licitador en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos y deberá cubrir al menos un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. Para determinar que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato se atenderá a lo establecido en el artículo 90 de la LCSP. La solvencia técnica o profesional se acreditará mediante la relación de los tres principales servicios efectuados por el licitador en los tres últimos años. La relación de los tres principales servicios debe remitirse como certificados de trabajo.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año y deberá ser al menos una vez y media el valor medio del lote o lotes a los que presenta proposición. Se acreditará mediante la aportación de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil. Los empresarios no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán esta circunstancia mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 . Oferta técnica
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Oferta técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Haber realizado el servicio objeto de la licitación en más de 3 clientes en los últimos 3 años
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Configuración del equipo de trabajo propuesto para el servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Propuesta de servicio, metodología, herramientas de trabajo y cumplimiento de requerimientos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No