~V|SOFT S.A.|FIEBDC-3/2002|Presto 8.8||ANSI| ~K|\2\2\3\2\2\2\2\EUR\|2| ~C|%|%|Costes directos complementarios|0|120516|0| ~C|%0200|%|Medios auxiliares|2|120516|0| ~C|00.01#||TRABAJOS PREVIOS Y DEMOLICIONES|2314.49|030619|0| ~D|00.01#|U16F510\1\2.49\U16F080\1\2220\E02RW020\1\1920\E02SA070\1\1920\| ~C|00.02#||MOVIMIENTO DE TIERRAS|1530.25|030619|0| ~D|00.02#|U02CAD020\1\43.12\U02CAT020\1\207.8\U02CTT030\1\43.12\| ~C|00.03#||DRENAJES|4472.86|020512|0| ~D|00.03#|U16D070\1\190\U16D040\1\1110\U02CZE010\1\8\U16D130\1\8\U02CZR010\1\8\U16D020\1\3.4\| ~C|00.04#||FIRMES Y PAVIMENTOS|118155.27|020512|0| ~D|00.04#|U04BZ020\1\363\U16F020\1\100\U04ABH050\1\760\U04CRI050\1\12860.43\U04CRA070\1\990\U04CM035\1\1260.32\U04CM100\1\63.02\CIT03A030\1\5252.5\| ~C|00.05#||SEÑALIZACIÓN Y BALIZAMIENTO|4373.49|020512|0| ~D|00.05#|CIT03S030\1\2485\U05VAA010\1\16\| ~C|01.01#||TRABAJOS PREVIOS Y DEMOLICIONES|2948.78|020512|0| ~D|01.01#|U01CF020\1\5.25\U01CRL030\1\21\E01EKA010\1\15\E06MMD010\1\0.75\E05ML070\1\26.25\U04AOT050\1\21\| ~C|01.02#||MOVIMIENTO DE TIERRAS|2828.81|030619|0| ~D|01.02#|U02CAB010\1\1218\U02CAD020\1\184.84\U02CAT020\1\136.93\U02CTT030\1\306.64\| ~C|01.03#||DRENAJES|0|020512|0| ~C|01.04#||FIRMES Y PAVIMENTOS|8823.33|020512|0| ~D|01.04#|U04BZ020\1\53.26\U04ABH050\1\284\U04CRI050\1\355\U04CM035\1\34.8\U04CM100\1\1.74\CIT03A030\1\142\CIT03A021\1\210\CIT03H106\1\210\| ~C|01.05#||SEÑALIZACIÓN Y BALIZAMIENTO|1503.95|020512|0| ~D|01.05#|CIT03S030\1\497\U05BCB010\1\8\U05VAT010\1\2\U05VAA010\1\3\U05VAR010\1\2\| ~C|02.01#||TRABAJOS PREVIOS Y DEMOLICIONES|248|030619|0| ~D|02.01#|U01CRL030\1\100\| ~C|02.02#||MOVIMIENTO DE TIERRAS|1111.19|030619|0| ~D|02.02#|U02CAB010\1\652.5\U02CAD020\1\68.93\U02CAT020\1\39.32\U02CTT030\1\134.18\| ~C|02.03#||DRENAJES|1662.71|020512|0| ~D|02.03#|U16D070\1\72.5\U16D130\1\5.5\U16D020\1\3.4\| ~C|02.04#||FIRMES Y PAVIMENTOS|10425.94|020512|0| ~D|02.04#|U04BZ020\1\76.13\U04ABH050\1\290\U04CRI050\1\507.5\U04CM035\1\49.74\U04CM100\1\2.49\CIT03A030\1\507.5\| ~C|02.05#||SEÑALIZACIÓN Y BALIZAMIENTO|457.37|020512|0| ~D|02.05#|CIT03S030\1\145\U05VAA010\1\3\| ~C|03.01#||TRABAJOS PREVIOS Y DEMOLICIONES|0|150419|0| ~C|03.02#||MOVIMIENTO DE TIERRAS|613.81|030619|0| ~D|03.02#|U02CAB010\1\294\U02CAD020\1\27.02\U02CAT020\1\41.14\U02CTT030\1\56.42\| ~C|03.03#||DRENAJE|425.55|020512|0| ~D|03.03#|U16D040\1\84\U16D130\1\3\U16D020\1\3.4\| ~C|03.04#||FIRMES Y PAVIMENTOS|121.8|030619|0| ~D|03.04#|E02RW020\1\210\E02SA070\1\210\| ~C|03.05#||SEÑALIZACIÓN|264.44|020512|0| ~D|03.05#|U05VAR010\1\2\| ~C|04.01#||TRABAJOS PREVIOS Y DEMOLICIONES|0|150419|0| ~C|04.02#||MOVIMIENTO DE TIERRAS|1086.63|030619|0| ~D|04.02#|U02CAB010\1\437.5\U02CAD020\1\38.07\U02CAT020\1\92.57\U02CTT030\1\81.82\| ~C|04.03#||DRENAJES|910.76|020512|0| ~D|04.03#|U16D070\1\27.5\U16D130\1\5.5\U16D020\1\3.4\| ~C|04.04#||FIRMES Y PAVIMENTOS|6889.64|020512|0| ~D|04.04#|U04BZ020\1\46.88\U04ABH050\1\250\U04CRI050\1\312.5\U04CM035\1\30.63\U04CM100\1\1.53\CIT03A030\1\312.5\| ~C|04.05#||SEÑALIZACIÓN Y BALIZAMIENTO|336.93|020512|0| ~D|04.05#|CIT03S030\1\125\U05VAA010\1\2\| ~C|05.01#||TRABAJOS PREVIOS Y DEMOLICIONES|0|150419|0| ~C|05.02#||MOVIMIENTO DE TIERRAS|1697.47|030619|0| ~D|05.02#|U02CAB010\1\830\U02CAD020\1\60.37\U02CAT020\1\127.97\U02CTT030\1\143.37\| ~C|05.03#||DRENAJE|1958.46|020512|0| ~D|05.03#|U16D070\1\68\U16D130\1\8.5\U16D020\1\6.8\| ~C|05.04#||FIRMES Y PAVIMENTOS|14973.04|020512|0| ~D|05.04#|U04BZ020\1\99.6\U04ABH050\1\582\U04CRI050\1\664\U04CM035\1\65.07\U04CM100\1\3.25\CIT03A030\1\664\| ~C|05.06#||SEÑALIZACION Y BALIZAMIENTO|1043.84|020512|0| ~D|05.06#|CIT03S030\1\664\U05VAA010\1\3\| ~C|06.01#||TRABAJOS PREVIOS Y DEMOLICIONES|12.4|030619|0| ~D|06.01#|U01CRL030\1\5\| ~C|06.02#||MOVIMIENTO DE TIERRAS|320.8|030619|0| ~D|06.02#|U02CAB010\1\483\U02CAD020\1\1\U02CAT020\1\1\U02CTT030\1\49.3\| ~C|06.03#||DRENAJE|2329.35|020512|0| ~D|06.03#|U16D070\1\95\U16D130\1\6\U16D020\1\6.8\U14EII010\1\0\| ~C|06.04#||FIRMES Y PAVIMENTOS|5703.51|020512|0| ~D|06.04#|U04BZ020\1\52.05\U04ABH050\1\276\U04CRI050\1\207\U04CM035\1\20.29\U04CM100\1\1.01\CIT03A030\1\207\| ~C|06.05#||SEÑALIZACIÓN Y BALIZAMIENTO|645.14|020512|0| ~D|06.05#|CIT03S030\1\138\U05VAA010\1\5\| ~C|08.01#||TRABAJOS PREVIOS Y DEMOLICIONES|0|150419|0| ~C|08.02#||MOVIMIENTO DE TIERRAS|828.45|030619|0| ~D|08.02#|U02CAB010\1\1298.5\U02CTT030\1\129.85\| ~C|08.03#||DRENAJES|241.15|030619|0| ~D|08.03#|U16D040\1\371\| ~C|08.04#||FIRMES Y PAVIMENTOS|537.96|030619|0| ~D|08.04#|E02RW020\1\927.5\E02SA070\1\927.5\| ~C|08.05#||SEÑALIZACION Y BALIZAMIENTO|396.66|020512|0| ~D|08.05#|U05VAR010\1\3\| ~C|A01AL030|m3|LECHADA CEM.1/3 CEM II/B-M 32,5R|66.96|020512|3| ~D|A01AL030|O01A070\1\2\P01CC020\1\0.36\P01DW010\1\0.9\| ~C|A01MA050|m3|MORTERO CEMENTO M-5|62.46|020512|3| ~D|A01MA050|O01A070\1\1.4\P01CC270\1\0.27\P01AA030\1\1.09\P01DW010\1\0.255\M03HH030\1\0.4\| ~C|A01RH090|m3|HORMIGÓN HM-15/P/20|56.25|020512|3| ~D|A01RH090|O01A070\1\0.3\P01CC020\1\0.33\P01AA040\1\0.65\P01AG020\1\1.3\P01DW010\1\0.18\M03HH030\1\0.5\| ~C|A01RH100|m3|HORMIGÓN HM-15/P/40|55.17|020512|3| ~D|A01RH100|O01A070\1\0.5\P01CC020\1\0.29\P01AA040\1\0.68\P01AG070\1\1.36\P01DW010\1\0.16\M03HH030\1\0.5\| ~C|CAP_00#||EJE 00. CARRIL BICI PERIMETRAL|130846.36|020512|0| ~D|CAP_00#|00.01\1\1\00.02\1\1\00.03\1\1\00.04\1\1\00.05\1\1\| ~C|CAP_01#||EJE 01. CONEXIÓN CARRIL BICI "AGUAS VIVAS".|16104.87|020512|0| ~D|CAP_01#|01.01\1\1\01.02\1\1\01.03\1\1\01.04\1\1\01.05\1\1\| ~C|CAP_02#||EJE 02. CONEXIÓN CARRIL BICI "AVDA. HERNAN CORTES".|13905.21|020512|0| ~D|CAP_02#|02.01\1\1\02.02\1\1\02.03\1\1\02.04\1\1\02.05\1\1\| ~C|CAP_03#||EJE 03. SENDA CICLABLE INTERIOR ESTE.|1425.6|020512|0| ~D|CAP_03#|03.01\1\1\03.02\1\1\03.03\1\1\03.04\1\1\03.05\1\1\| ~C|CAP_04#||EJE 04. CONEXIÓN CARRIL BICI PERIMETRAL|9223.96|020512|0| ~D|CAP_04#|04.01\1\1\04.02\1\1\04.03\1\1\04.04\1\1\04.05\1\1\| ~C|CAP_05#||EJE 05. CONEXIÓN CARRIL BICI "CALLE VIENA"|19672.81|020512|0| ~D|CAP_05#|05.01\1\1\05.02\1\1\05.03\1\1\05.04\1\1\05.06\1\1\| ~C|CAP_06#||EJE 06. CONEXIÓN CARRIL BICI "AVDA. RODRIGUEZ DE LEDESMA"|9011.2|020512|0| ~D|CAP_06#|06.01\1\1\06.02\1\1\06.03\1\1\06.04\1\1\06.05\1\1\| ~C|CAP_08#||EJE 07. SENDA CICLABLE INTERIOR OESTE.|2004.22|020512|0| ~D|CAP_08#|08.01\1\1\08.02\1\1\08.03\1\1\08.04\1\1\08.05\1\1\| ~C|CAP_09#||PARQUE PUMPTRACK|24500|190419|0| ~D|CAP_09#|PUMPTRACK\1\1\| ~C|CAP_10#||SERVICIOS AFECTADOS|2705.33|020512|0| ~D|CAP_10#|P.A.\1\1\U05HSS020\1\1298.5\U09MB015\1\17\U02CZE010\1\8\U14OEB020\1\8\U02CZR010\1\8\U02CAB040\1\10\U02CAB050\1\10\U03CHC010\1\3.75\U09PP160\1\7\| ~C|CAP_11#||GESTIÓN DE RESIDUOS|690.14|040619|0| ~D|CAP_11#|G.R.\1\1\| ~C|CAP_12#||SEGURIDAD Y SALUD|2565.34|040619|0| ~D|CAP_12#|S.S.\1\1\| ~C|CARRILBICI##||CARRIL BICI PARQUE DEL PRINCIPE|232655.04|020512|0| ~D|CARRILBICI##|CAP_00\1\1\CAP_01\1\1\CAP_02\1\1\CAP_03\1\1\CAP_04\1\1\CAP_05\1\1\CAP_06\1\1\CAP_08\1\1\CAP_09\1\1\CAP_10\1\1\CAP_11\1\1\CAP_12\1\1\| ~C|CIT03A021|m²|PAVIM. CARRIL BICI sobre M.B.C. existente (2 Capas)|7.26|120516|0| ~D|CIT03A021|mq08lch020a\1\0.035\mt47cit040r\1\0.2\mt47cit030b\1\2\mt47cit160g\1\0.5\O01A030\1\0.06\O01A050\1\0.07\%0200\1\0.02\| ~C|CIT03A030|m²|PAVIM. CARRIL BICI sobre M.B.C.nuevo (3 Capas)|9.44|120516|0| ~D|CIT03A030|mt47cit030b\1\3.5\mt47cit160g\1\0.5\O01A030\1\0.08\O01A050\1\0.08\%0200\1\0.02\| ~C|CIT03H106|m²|PAVIM. CARRIL BICI sobre BALDOSAS/HORM.-IMPRESO (2 Capas)|6.96|120516|0| ~D|CIT03H106|mq08lch020a\1\0.04\P08FRC241\1\0.3\P08FRC351\1\0.3\O01A030\1\0.085\O01A050\1\0.095\%0200\1\0.02\| ~C|CIT03S030|m|SEÑALIZACIÓN VIAL CARRIL BICI ANCHURA HASTA 3,50m|1.11|120516|0| ~D|CIT03S030|mt47cit180CO\1\0.065\mt47mpi030\1\0.1\O01A030\1\0.012\O01A050\1\0.012\%0200\1\0.02\| ~C|E01EKA010|m2|LEVANTADO BARANDILLAS EN MUROS MANO|9.62|040619|0| ~D|E01EKA010|O01A050\1\0.4\O01A070\1\0.3\| ~C|E02RW020|m2|EXPLAN/REF/NIV.TERRENO A MÁQ.|0.23|030619|0| ~D|E02RW020|M08NM010\1\0.005\| ~C|E02SA070|m2|COMPAC.TERRENO C.A.MEC.S/APORTE|0.34|040619|0| ~D|E02SA070|O01A070\1\0.005\M08RN040\1\0.005\M08CA110\1\0.005\| ~C|E05ML070|m2|RAMPA DE MADERA LAMINADA 12 m.|55.06|190419|0| ~D|E05ML070|O01BR150\1\0.25\O01BR160\1\0.25\P01EW630\1\0.04\P01EW640\1\1\| ~C|E06MMD010|m3|MAMPOST.CAREADA CALIZA 1 C/V|147.16|020512|0| ~D|E06MMD010|O01A030\1\4.5\O01A050\1\4.5\P01SM040\1\1.2\A01MA050\1\0.32\P01CC020\1\0.002\| ~C|G.R.||Gestión de Residuos|690.14|040619|0| ~C|M02GE010|h.|Grúa telescópica autoprop. 20 t.|60|040619|2| ~C|M03HH030|h.|Hormigonera 200 l. gasolina|2|040619|2| ~C|M03MC110|h.|Pta.asfált.caliente disc.160 t/h|280|040619|2| ~C|M05EN020|h.|Excav.hidr.neumáticos 84 CV|40|040619|2| ~C|M05EN030|h.|Excav.hidr.neumáticos 100 CV|42|040619|2| ~C|M05EN050|h.|Retroexcavad.c/martillo rompedor|55|040619|2| ~C|M05PC020|h.|Pala carg.cadenas 130 CV/1,8m3|48|040619|2| ~C|M05PN010|h.|Pala carg.neumát. 85 CV/1,2m3|32|040619|2| ~C|M06CM010|h.|Compres.port.diesel m.p.2m3/min|3.5|030619|2| ~C|M06CM030|h.|Compres.port.diesel m.p.5m3/min|4|030619|2| ~C|M06MI110|h.|Mart.manual picador neum.9kg|0.5|040619|2| ~C|M07AC020|h.|Dumper convencional 2.000 kg.|6|040619|2| ~C|M07CB010|h.|Camión basculante 4x2 10 t.|25|030619|2| ~C|M07CB020|h.|Camión basculante 4x4 14 t.|32|030619|2| ~C|M07CG010|h.|Camión con grúa 6 t.|38|040619|2| ~C|M07N090|ud|Canon tocón/ramaje vert. pequeño|0.77|020512|2| ~C|M07W020|t.|km transporte zahorra|0.11|020512|2| ~C|M07W110|t.|km transporte hormigón|0.2|020512|2| ~C|M08BR020|h.|Barredora remolcada c/motor aux.|12|040619|2| ~C|M08CA110|h.|Cisterna agua s/camión 10.000 l.|25|040619|2| ~C|M08CB010|h.|Cam.cist.bitum.c/lanza 10.000 l.|32|030619|2| ~C|M08EA100|h.|Exten.asfál.cadenas 2,5/6m.110CV|76|180419|2| ~C|M08NM010|h.|Motoniveladora de 135 CV|45|030619|2| ~C|M08RB070|h.|Bandeja vib.300kg (70 cm) rever.|3.5|040619|2| ~C|M08RL010|h.|Rodillo v.dúplex 55cm 800 kg.man|5|040619|2| ~C|M08RN040|h.|Rodillo vibr.autopr.mixto 15 t.|28|040619|2| ~C|M08RT050|h.|Rodillo v.autop.tándem 10 t.|22|190419|2| ~C|M08RV020|h.|Compact.asfált.neum.aut. 12/22t.|50|190419|2| ~C|M10HV080|h.|Vibrador hormigón gasolina 75 mm|2|040619|2| ~C|M10HV090|h.|Aguja neumática s/compresor D=80mm.|0.75|040619|2| ~C|M10MM010|h.|Motosierra gasolina l=40cm.1,8CV|2.5|040619|2| ~C|M10SA010|h.|Ahoyadora|6|030619|2| ~C|M10SP010|h.|Equipo pintabanda autopro. 22 l.|95|040619|2| ~C|M12EF410|ud|Encofrado met. imbornal 60x35x60|229.26|020512|2| ~C|M12EM030|m2|Tablero encofrar 22 mm. 4 p.|2.41|020512|2| ~C|M13F070|h.|Barredora autopropulsada de 20CV|35|040619|2| ~C|O01A030|h.|Oficial primera|14.3|040619|1| ~C|O01A040|h.|Oficial segunda|14.1|040619|1| ~C|O01A050|h.|Ayudante|13.91|040619|1| ~C|O01A060|h.|Peón especializado|13.72|040619|1| ~C|O01A070|h.|Peón ordinario|13.53|040619|1| ~C|O01BE010|h.|Oficial 1ª Encofrador|14.3|040619|1| ~C|O01BE020|h.|Ayudante- Encofrador|13.91|040619|1| ~C|O01BJ270|h.|Oficial 1ª Jardinero|14.3|040619|1| ~C|O01BJ280|h.|Peón Jardinero|13.53|040619|1| ~C|O01BR150|h.|Oficial 1ª Carpintero|14.3|040619|1| ~C|O01BR160|h.|Ayudante-Carpintero|13.91|040619|1| ~C|P.A.|ud.|P.A. SERVICIOS AFECTADOS|308.68|040619|0| ~C|P01AA030|m3|Arena de río 0/5 mm.|12.48|040619|3| ~C|P01AA040|t.|Arena de río 0/5 mm.|7.8|040619|3| ~C|P01AF050|t.|Zahorra artifici. huso ZA(20)/ZA(25) DA<25|5.5|180419|3| ~C|P01AF200|t.|Árido machaqueo 0/6 D.A.<20|6.8|230419|3| ~C|P01AF220|t.|Árido machaqueo 6/12 D.A.<20|6.2|190419|3| ~C|P01AF230|t.|Árido machaqueo 12/18 D.A.<20|6.2|190419|3| ~C|P01AF820|t.|Zahorra artif. ZA(20)/ZA(25) 75%|5.5|030619|3| ~C|P01AG020|t.|Garbancillo 5/20 mm.|7.8|190419|3| ~C|P01AG070|t.|Gravilla 20/40 mm.|7.7|040619|3| ~C|P01CC020|t.|Cemento CEM II/B-M 32,5 R sacos*|108.56|020512|3| ~C|P01CC270|t.|Cemento CEM II/B-P 32,5 N granel|107|190419|3| ~C|P01DW010|m3|Agua|0.91|020512|3| ~C|P01DW020|ud|Pequeño material|0.85|020512|3| ~C|P01EW630|m3|Madera laminada en estructura|625|190419|3| ~C|P01EW640|ud|Material de ensamble estructural|23|190419|3| ~C|P01HC001|m3|Hormigón HM-20/P/40/I central|59|040619|3| ~C|P01HC003|m3|Hormigón HM-20/P/20/I central|57|040619|3| ~C|P01PC010|kg|Fuel-oil|0.39|020512|3| ~C|P01PL010|t.|Betún B60/70 s/camión factoría|325|230419|3| ~C|P01PL150|kg|Emulsión asfáltica EAR-0|0.18|020512|3| ~C|P01PL170|t.|Emulsión asfáltica ECI|319.69|020512|3| ~C|P01SM040|m3|Piedra caliza mamp.conc/care|0|190419|3| ~C|P02TC860|ud|Codo M-H PVC j.elást. 87,5º D=160mm|18.91|020512|3| ~C|P02TH360|m.|Tub.HM j.elástica 60kN/m2 D=400mm|12.57|130619|3| ~C|P02TP210|m.|Tubo saneam.P.E. corrugado D=200|7.8|040619|3| ~C|P02TW070|kg|Lubricante tubos PVC j.elástica|6.9|020512|3| ~C|P02WR380|ud|Rejilla plana fundición 50x50x3,5|61.82|020512|3| ~C|P08FRC241|kg|Composol Mate|7|040619|3| ~C|P08FRC351|kg|Compopaint|6.55|280618|3| ~C|P25BH110|m.|Bordillo horm.bicapa 9-10x20 cm|3|040619|3| ~C|P25VT090|m2|Baldosa de cualquier tipo|15|040619|3| ~C|P25W015|ud|Junta dilatación/m2 pavim.piezas|0.2|020512|3| ~C|P27EB010|ud|Baliza borde reflec. tipo H-75|20|040619|3| ~C|P27EH030|kg|Pintura marca vial termopl. bl.|4.9|040619|3| ~C|P27EH040|kg|Microesferas vidrio m.v.|0.8|040619|3| ~C|P27ER010|ud|Señal circ. reflex. D=60 cm.|52|030619|3| ~C|P27ER040|ud|Señal triang. reflex. L=70 cm.|65|040619|3| ~C|P27ER160|ud|Señal rectangular refl.60x90 cm.|73|030619|3| ~C|P27EW010|m.|Poste galvanizado 80x40x2 mm.|8.75|030619|3| ~C|P27EW020|m.|Poste galvanizado 100x50x3 mm.|9.75|030619|3| ~C|P28PF160|ud|Protec.tronco madera|25|040619|3| ~C|PUMPTRACK|Ud|PUMPTRACK|24500|190419|0| ~C|S.S.||Seguridad y Salud|2565.34|040619|0| ~C|U01CF020|m3|DEMOLICIÓN OBRA FÁBRICA MAMPOSTERÍA|8.67|030619|0| ~D|U01CF020|O01A070\1\0.06\M05EN050\1\0.06\M05EN030\1\0.04\M07CB020\1\0.09\| ~C|U01CRL030|m2|LEVANTADO COMPRESOR ACERA|2.43|030619|0| ~D|U01CRL030|O01A070\1\0.15\M06CM010\1\0.1\M06MI110\1\0.1\| ~C|U02CAB010|m2|DESBROCE DE TERRENO DESARBOLADO|0.32|040619|0| ~D|U02CAB010|M05EN020\1\0.008\| ~C|U02CAB040|ud|TALADO ÁRBOL DIÁMETRO 10-30 cm.|11.6|030619|0| ~D|U02CAB040|O01A070\1\0.5\M07CB020\1\0.1\M10MM010\1\0.5\M05PC020\1\0.008\| ~C|U02CAB050|ud|DESTOCONADO ÁRBOL D=10-30 cm.|7.67|020512|0| ~D|U02CAB050|O01A070\1\0.1\M05PN010\1\0.05\M07CB020\1\0.1\M10MM010\1\0.1\M08RL010\1\0.1\M07N090\1\1\| ~C|U02CAD020|m3|DESMONTE T.TRÁNS. A CIELO ABIERT|3.52|030619|0| ~D|U02CAD020|M05EN020\1\0.08\M07CB020\1\0.01\| ~C|U02CAT020|m3|TERRAP. CORONACION|5.86|040619|0| ~D|U02CAT020|O01A070\1\0.04\M05EN020\1\0.08\M08CA110\1\0.04\M08RN040\1\0.04\| ~C|U02CTT030|m3|TRANSP.TIERRAS.<10km.CARGA MEC|3.02|030619|0| ~D|U02CTT030|M05PN010\1\0.02\M07CB010\1\0.095\| ~C|U02CZE010|m3|EXC. ZANJA Y/O POZO EN TIERRA|2.43|030619|0| ~D|U02CZE010|M05EN030\1\0.025\M07CB020\1\0.025\M05PN010\1\0.018\| ~C|U02CZR010|m3|RELLENO LOCALIZADO ZANJAS|3.08|040619|0| ~D|U02CZR010|O01A070\1\0.12\M08CA110\1\0.015\M05PN010\1\0.015\M08RL010\1\0.12\| ~C|U03CHC010|m3|HORM. HM-20/P/40/I CIM. V.MANUAL|72.46|040619|0| ~D|U03CHC010|O01BE010\1\0.25\O01BE020\1\0.25\M10HV080\1\0.25\P01HC001\1\1.1\| ~C|U04ABH050|m.|BORDILLO HORM.BICAPA 9-10x20 cm|6.46|020512|0| ~D|U04ABH050|O01A060\1\0.2\A01MA050\1\0.001\P25BH110\1\1\A01RH100\1\0.012\| ~C|U04AOT050|m2|REPOSICIÓN PAVIMENTO EXISTENTE|52.12|020512|0| ~D|U04AOT050|O01A030\1\1\O01A050\1\1\O01A070\1\0.5\A01MA050\1\0.03\P25VT090\1\1\A01AL030\1\0.001\P25W015\1\1\| ~C|U04BZ020|m3|ZAHORRA ARTIFICIAL EN CARRIL BICI|19.3|020512|0| ~D|U04BZ020|O01A070\1\0.025\M08NM010\1\0.025\M08RN040\1\0.025\M08CA110\1\0.025\M07W020\1\40\P01AF050\1\2.2\| ~C|U04CM035|t.|M.B.C. TIPO AC16 surf D DESG.ÁNGELES<20|20.78|020512|0| ~D|U04CM035|O01A030\1\0.02\O01A070\1\0.06\M05PN010\1\0.02\M03MC110\1\0.02\M07CB020\1\0.02\M08EA100\1\0.02\M08RT050\1\0.02\M08RV020\1\0.02\M08CA110\1\0.02\P01PC010\1\8\P01AF200\1\0.55\P01AF220\1\0.3\P01AF230\1\0.1\| ~C|U04CM100|t.|BETÚN ASFÁLTICO B 50/70 EN M.B.C|325|230419|0| ~D|U04CM100|P01PL010\1\1\| ~C|U04CRA070|m2|RIEGO DE ADHERENCIA C60B3 ADH|0.17|020512|0| ~D|U04CRA070|O01A070\1\0.002\M07AC020\1\0.001\M08BR020\1\0.001\M08CB010\1\0.001\P01PL150\1\0.5\| ~C|U04CRI050|m2|RIEGO DE IMPRIMACIÓN C60BF4 IMP|0.48|020512|0| ~D|U04CRI050|O01A070\1\0.004\M08CA110\1\0.001\M07AC020\1\0.001\M08BR020\1\0.001\M08CB010\1\0.002\P01PL170\1\0.001\| ~C|U05BCB010|ud|BALIZA DE BORDE REFL.H-75|21.35|040619|0| ~D|U05BCB010|O01A070\1\0.1\P27EB010\1\1\| ~C|U05HSS020|m2|REPINTADO MARCAS VIALES EN CALLE (SÍMBOLOS/CEBREADOS/APARCAMIENT|0.34|040619|0| ~D|U05HSS020|O01A030\1\0.002\O01A070\1\0.002\M07AC020\1\0.002\M08BR020\1\0.002\M10SP010\1\0.002\P27EH030\1\0.01\P27EH040\1\0.01\| ~C|U05VAA010|ud|SEÑAL CIRCULAR REFLEX. D=60 cm.|95.92|020512|0| ~D|U05VAA010|O01A040\1\0.25\O01A070\1\0.25\M10SA010\1\0.125\P27ER010\1\1\P27EW010\1\3.5\A01RH090\1\0.1\| ~C|U05VAR010|ud|SEÑAL RECTANGULAR REFL.60x90 cm.|129.63|020512|0| ~D|U05VAR010|O01A040\1\0.3\O01A070\1\0.3\M10SA010\1\0.15\P27ER160\1\1\P27EW020\1\4\A01RH090\1\0.15\| ~C|U05VAT010|ud|SEÑAL TRIANGULAR REFLEX.L=70 cm|103.01|020512|0| ~D|U05VAT010|O01A040\1\0.2\O01A070\1\0.2\M10SA010\1\0.1\P27ER040\1\1\P27EW010\1\3\A01RH090\1\0.1\| ~C|U09MB015|ud|REUBICACIÓN DE BANCO, PAPELERA, JUEGOS, EXISTENTES|54.39|020512|0| ~D|U09MB015|O01A030\1\1\O01A050\1\1\M07CG010\1\0.2\A01RH090\1\0.3\P01DW020\1\2\| ~C|U09PP160|ud|PROTECC.ÁRBOL EN OBRA|49.97|040619|0| ~D|U09PP160|O01BJ270\1\0.8\O01BJ280\1\1\P28PF160\1\1\| ~G|U09PP160|U09PP160.png\| ~C|U14EII010|ud|IMBORNAL HM IN SITU|148.05|020512|0| ~D|U14EII010|O01A030\1\2\O01A060\1\1.2\P01HC001\1\0.183\P02TC860\1\1\M12EF410\1\0.05\P02WR380\1\1\| ~C|U14OEB020|m.|T.ENT.POLIETILENO AD CORRUG. SN8 D=200|15.15|020512|0| ~D|U14OEB020|O01A030\1\0.15\O01A060\1\0.15\P01AA030\1\0.249\P02TP210\1\1\P02TW070\1\0.005\| ~C|U16D020|m3|HORMIGÓN HM-20 EN O.F.|79.19|020512|0| ~D|U16D020|O01A030\1\0.2\O01A070\1\0.2\M10HV090\1\0.2\M06CM030\1\0.2\M02GE010\1\0.1\M12EM030\1\1\P01HC003\1\1.02\M07W110\1\30.6\| ~C|U16D040|m.|LIMPIEZA Y REPERFILADO DE CUNETA|0.64|030619|0| ~D|U16D040|O01A070\1\0.005\M08NM010\1\0.005\M05EN030\1\0.005\M07CB010\1\0.005\| ~C|U16D070|m2|CUNETA REVESTIDA DE HORMIGÓN|16.38|020512|0| ~D|U16D070|O01A070\1\0.2\O01A030\1\0.2\M08RB070\1\0.2\M12EM030\1\0.05\P01HC003\1\0.15\M07W110\1\7.2\| ~C|U16D130|m.|TUBERÍA HORMIGÓN MACHIHEMBRADA D=40 cm.|31.48|040619|0| ~D|U16D130|O01A070\1\0.08\O01A030\1\0.08\M05EN020\1\0.08\P01HC003\1\0.23\P02TH360\1\1.03\| ~C|U16F020|m2|SANEO BLANDON F. FLEXIBLE <50 m2|13.12|020512|0| ~D|U16F020|O01A070\1\0.045\M05EN030\1\0.045\M07CB020\1\0.09\M08NM010\1\0.02\M08RN040\1\0.02\M08CA110\1\0.02\P01AF820\1\0.25\M07W020\1\40\| ~C|U16F080|m.|LIMPIEZA DE BORDES Y BERMAS|0.32|030619|0| ~D|U16F080|M08NM010\1\0.007\| ~C|U16F510|km|EJECUCIÓN BARRIDO|184.38|040619|0| ~D|U16F510|M13F070\1\5\O01A070\1\0.25\M07AC020\1\1\| ~C|mq08lch020a|h|Equipo de chorro de agua a presión|5.15|190516|2| ~C|mt47cit030b|kg|Mortero Compotop o similar|1.5|180419|3| ~C|mt47cit040r|kg|Acondicionador acrílico, Aqua-bond o similar|1.8|190419|3| ~C|mt47cit160g|kg|Pintura al agua Paintex o similar|3.5|190419|3| ~C|mt47cit180CO|kg|Pintura acrílica PINTALINE de COMPOSAN I.T. o similar.|8.5|190419|3| ~C|mt47mpi030|Ud|Rollo de cinta adhesiva 25mm 50m|2.02|160418|3| ~T|CIT03A021|Suministro y puesta en obra de revestimiento de protección de pavimento urbano mediante COMPOTOP y PAINTEX o productos similares (2 CAPAS + puente de adherencia) sobre aglomerado asfáltico esistente, de 2 mm de espesor total aproximado, acabado rugoso, resistencia al deslizamiento Rd>45 según UNE-ENV 12633, resbaladicidad clase 3 según CTE, resistencia al fuego Bfl-s1, según UNE-EN 13501-1, obtenido mediante preparación del soporte existente mediante limpieza con agua a presión de toda la superficie y la aplicación de un puente de adherencia mediante acondicionador acrílico de superficies Aqua-Bond 2000 (rendimiento aproximado de 0,2 kg/m²), aplicada con rodillo o pistola tipo airless, sobre pavimento soporte existente de aglomerado asfáltico (no incluido en este precio); y aplicación de sistema compuesto una capa de regularización y acondicionamiento de la superficie con mortero Compotop o similar, a base de resinas sintéticas, cargas minerales seleccionadas y pigmentos (rendimiento aproximado de 1,8 a 2,0 kg/m²), aplicada con rastrillo de goma, sobre superficie soporte de aglomerado asfáltico (no incluida en este precio); y una capa de sellado con pintura al agua Paintex o similar, a base de resinas acrílicas, cargas micronizadas y pigmentos (rendimiento aproximado de 0,5 kg/m²), aplicada con rodillo, pistola o rastrillo de goma. Incluso p/p de limpieza final de la superficie acabada. Sin incluir la preparación de las juntas de construcción, ni las juntas perimetrales. Incluye: Limpieza de la superficie soporte. Replanteo de las juntas y paños de trabajo. Aplicación, con rastrillo de goma, de la capa de regularización y acondicionamiento de la superficie. Aplicación, con rodillo, pistola o rastrillo de goma, de la capa de sellado. Limpieza final del pavimento. Criterio de medición de obra: Se medirá, en proyección horizontal, la superficie realmente ejecutada según especificaciones de Proyecto.| ~T|CIT03A030|Suministro y puesta en obra de revestimiento urbano con sistema COMPOTOP o similar (3 CAPAS) sobre aglomerado asfáltico, de 2 a 3 mm de espesor total aproximado, acabado rugoso, resistencia al deslizamiento Rd>45 según UNE-ENV 12633, resbaladicidad clase 3 según CTE, resistencia al fuego Bfl-s1, según UNE-EN 13501-1, obtenido mediante la aplicación sucesiva de dos capas de regularización y acondicionamiento de la superficie con mortero, a base de resinas sintéticas, cargas minerales seleccionadas y pigmentos (rendimiento aproximado de 2,0 kg/m² en la primera capa y 1,5 kg/m² en la segunda), aplicadas con rastrillo de goma, sobre superficie soporte de aglomerado asfáltico (no incluida en este precio); y una capa de sellado con pintura al agua, a base de resinas acrílicas, cargas micronizadas y pigmentos (rendimiento aproximado de 0,5 kg/m²), aplicada con rodillo, pistola o rastrillo de goma. Incluso p/p de limpieza de la superficie soporte y limpieza final de la superficie acabada. Sin incluir la preparación de la superficie soporte existente, las juntas de construcción, ni las juntas perimetrales. Incluye: Limpieza de la superficie soporte. Replanteo de las juntas y paños de trabajo. Aplicación, con rastrillo de goma, de las capas de regularización y acondicionamiento de la superficie. Aplicación, con rodillo, pistola o rastrillo de goma, de la capa de sellado. Limpieza final del pavimento. Criterio de medición de obra: Se medirá, en proyección horizontal, la superficie realmente ejecutada según especificaciones de Proyecto.| ~T|CIT03H106|Suministro y puesta en obra de sistema COMPOPAINT o similar (2 CAPAS) sobre baldosas hidraúlicas u hormigón impresode 0’2 mm de espesor total aproximado, pavimento urbano, aplicado sobre baldosas sin rugosidad alcanza una resistencia al deslizamiento 3545, resbaladicidad clase 3, resistencia al fuego Bfl-s1, según UNE-EN 13501-1, obtenido mediante preparación del soporte existente mediante limpieza con agua a presión de toda la superficie y la aplicación sucesiva de una capa de imprimación con pintura Composol, a base de resinas epoxídicas bicomponente (rendimiento aproximado de 0,3 kg/m²), aplicada con brocha, rodillo, pistola o rastrillo de goma, sobre superficie soporte de hormigón (no incluida en este precio); y una capa de sellado con pintura al agua Compopaint, a base de resinas bicomponente acrílico-epoxi, cargas micronizadas y pigmentos adecuados (rendimiento aproximado de 0,3 kg/m²), aplicada con rodillo, pistola o rastrillo de goma. Incluso p/p de limpieza de la superficie soporte y limpieza final de la superficie acabada. Sin incluir la preparación de la superficie soporte existente, las juntas de construcción, de retracción y de dilatación, ni las juntas perimetrales. Medida la superficie ejecutada. Incluye: Limpieza de la superficie soporte. Replanteo de las juntas y paños de trabajo. Aplicación con rastrillo de goma o rodillo de la capa de acondicionamiento de la superficie. Aplicación, con rodillo, pistola o rastrillo de goma, de la capa de sellado. Limpieza final del pavimento. Criterio de medición de obra: Se medirá, en proyección horizontal, la superficie realmente ejecutada según especificaciones de Proyecto.| ~T|CIT03S030|Marcado y señalización de carril bici sobre pavimento de resinas, en color blanco, con una anchura de hasta 3,50m mediante aplicación de pintura acrílica mate, vía agua, densidad 1,3 g/m3 (Tª 20ºC), viscosidad >20 poises (Tª 201ºC), especialmente estudiada para la señalización de pavimentos de todo tipo. Incluye: Preparación de la superficie. Ejecución del marcado de marcas viales y símbolos necesarios para su correcta señalización, según anejo correspondiente. Criterio de medición de obra: Se medirá el número de unidades realmente ejecutadas según especificaciones de Proyecto.| ~T|E01EKA010|Levantado de barandillas de cerrajería en muros, por medios manuales, incluso limpieza y retirada de escombros a pie de carga, sin transporte a gestor de residuos y con p.p. de medios auxiliares.| ~T|E02RW020|Explanación, refino y nivelación de terrenos, por medios mecánicos, en terrenos limpiados superficialmente con máquinas, hasta mejora de la rasante actual, incluso con aporte de material, con p.p. de medios auxiliares.| ~T|E02SA070|Compactación de terrenos a cielo abierto, por medios mecánicos, sin aporte de tierras, incluso regado de los mismos, sin definir grado de compactación mínimo, y con p.p. de medios auxiliares.| ~T|E05ML070|Rampa de acceso a acerado, transitable, de madera formada con vigas principales de sección constante en madera laminada de 12 metros de luz aproximadamente. Estructura secundaria a base de viguetas de madera laminada. Para unas cargas permanentes de 120 kg/m2, para una superficie aproximada de 30 m2. Incluso excavaciones, cimentaciones y ayudas de albañilería. Según DB-SE-M y DB-SE-AE.| ~T|E06MMD010|Mampostería careada de piedra caliza, procedente de la demolición, a una cara vista recibida con mortero de cemento CEM II/B-M 32,5 R y arena de río 1/6, mortero tipo M-5, en muros hasta 50 cm. de espesor, i/preparación de piedras, asiento, recibido, rejuntado, limpieza y medios auxiliares.| ~T|G.R.|Según Anejo correspondiente | ~T|P.A.|Ud. Partida Alzada "a justificar" para la reparación de servicios afectados no previstos en la fase de redacción del proyecto. | ~T|PUMPTRACK|Ud. de circuito PUMPTRACK, de 750 m2, recorrido lúdico, compuesto por un carril bici ondulado con curvas peraltadas, formadas por superficies hiperbólicas, donde los usuarios se mueven por inercias, en una sucesión precisa de saltos y curvas, gracias a las ondulaciones que componen dicho carril. La ejecución se realizará de forma artesanal, en la que se incluye el movimiento de tierras, aporte de tierras (procedentes de las excavaciones o préstamos), drenajes, rellenos de gravas y/o zahorras artificiales,mezcla bituminosa en caliente, las marcas viales y acondicionamiento del entorno. Se encuentra incluido el diseño de la pista y la asistencia técnica para el seguimiento de los trabajos por técnico especialista certificado por la R.F.E.C. con al menos 5 años de experiencia en el diseño de este tipo de infraestructuras. El equipo de trabajo debe tener experiencia demostrable suficiente en la construcción de este tipo de instalaciones, con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios y los acabados. | ~T|S.S.|Según Anejo correspondiente | ~T|U01CF020|Demolición de obra de fábrica de mampostería, incluso retirada de los productos resultantes a gestor de residuos o lugar de valorización. | ~T|U01CRL030|Levantado c/compresor de solado de aceras de cemento continuo, loseta hidráulica o terrazo, incluso retirada y carga de productos, sin transporte a gestor de residuos.| ~T|U02CAB010|Desbroce y limpieza superficial de terreno desarbolado por medios mecánicos hasta una profundidad de 10 cm., con carga sobre camión de los productos resultantes.| ~T|U02CAB040|Talado de árboles de diámetro 10/30 cm., troceado y apilado de los mismos en las zonas indicadas, incluso carga y transporte a gestor de residuos o lugar de valorización, de ramas y el resto de productos resultantes.| ~T|U02CAB050|Destoconado de árboles de diámetro 10/30 cm., incluso carga y transporte a gestor autorizado o lugar de valorización, del tocón y relleno de tierra compactada del hueco resultante.| ~T|U02CAD020|Desmonte en terreno de tránsito a cielo abierto, con medios mecánicos, incluso rasanteado y carga sobre camión de los productos resultantes de la excavación.| ~T|U02CAT020|Terraplén de coronación con productos procedentes de la excavación y/o de prestamos, extendido en tongadas de 30 cms. de espesor máximo, humectación y compactación hasta el 95% del proctor modificado, incluso perfilado de taludes y rasanteo de la superficie de coronación, totalmente terminado.| ~T|U02CTT030|Transporte de tierras a lugar de empleo o lugar de valorización, a una distancia menor de 10 km., considerando ida y vuelta, con camión basculante cargado a máquina, canon de vertedero, y con p.p. de medios auxiliares, considerando también la carga.| ~T|U02CZE010|Excavación en zanja y/o pozos en tierra, incluso carga y transporte de los productos de la excavación a gestor de resiudos autorizado o lugar de valorización..| ~T|U02CZR010|Relleno localizado en zanjas con productos seleccionados procedentes de la excavación y/o de prestamos, extendido, humectación y compactación en capas de 20 cm. de espesor, con un grado de compactación del 95% del proctor modificado.| ~T|U03CHC010|Hormigón en masa HM-20/P/40/I, de 20 N/mm2., consistencia blanda, Tmáx. 40 mm. y ambiente normal, elaborado en central en relleno de zapatas, soleras y zanjas de cimentación, incluso vertido por medios manuales, vibrado, curado y colocado. Según EHE-08 y DB-SE-C.| ~T|U04ABH050|Bordillo de hormigón bicapa, achaflanado, de 9-10x20 cm. colocado sobre solera de hormigón HM-15/P/40, de 10 cm. de espesor, i/excavación necesaria, rejuntado y limpieza.| ~T|U04AOT050|Reposición de pavimento en acerado de cualquier tipo, acabado superficial similar al existente, sentada con mortero 1/6 de cemento (tipo M-5), i/p.p. de junta de dilatación, enlechado y limpieza.| ~T|U04BZ020|Zahorra artificial en carril bici ( husos ZA(20)/ZA(25)), puesto en obra, extendida y compactada, incluso preparación de la superficie de asiento en capas de 15/30 cm. de espesor, medido sobre perfil. Desgaste de los Ángeles de los áridos < 25.| ~T|U04CM035|Mezcla bituminosa en caliente tipo AC16 surf D en capa de rodadura, con áridos con desgaste de los Ángeles < 20, fabricada incluido el filler de apartación y puesta en obra, extendido y compactación, excepto betún.| ~T|U04CM100|Betún asfáltico B 50/70, empleado en la fabricación de mezclas bituminosas en caliente, puesto a pie de planta.| ~T|U04CRA070|Riego de adherencia, con emulsión asfáltica tipo C60B3 ADH, con una dotación de 0,50 kg/m2., incluso barrido y preparación de la superficie.| ~T|U04CRI050|Riego de imprimación, con emulsión asfáltica tipo C60BF4 IMP de capas granulares, con una dotación de 1 kg/m2., incluso barrido y preparación de la superficie.| ~T|U05BCB010|Baliza de borde reflectante H-75, colocada.| ~T|U05HSS020|m2 de repintado de marcas viales en calles con pintura termoplástica reflexiva blanca en símbolos, cebreados y lineas,incluso premarcaje sobre el pavimento y borrado de marcas existentes.| ~T|U05VAA010|Señal circular de diámetro 60 cm., reflexiva y troquelada, incluso poste galvanizado de sustentación y cimentación, colocada.| ~T|U05VAR010|Señal rectangular de 60x90 cm., reflexiva y troquelada, incluso poste galvanizado de sustentación y cimentación, colocada.| ~T|U05VAT010|Señal triangular de lado 70 cm., reflexiva y troquelada, incluso poste galvanizado de sustentación y cimentación, colocada.| ~T|U09MB015|Reubicación y colocación de banco, papelera, juego, existentes de cualquier tamaño en lugar a elegir por la dirección de obras. Incluye operaciones de demolición manual de cimientos, carga y transporte a lugar de ubicación y colocación en lugar elegido incluso excavaciones, cimentación, herrajes y cualquier otra operación necesaria para su correcta puesta en uso. | ~T|U09PP160|Suministro y colocación de protector de árbol de cualquier diámetro durante la ejecución de la obra, con una altura total de 2 m. y separada del tronco 20 cms, realizado con madera, empotrado en el terreno 30 cm. A aprobar por Dirección de Obras. | ~T|U14EII010|Imbornal de hormigón en masa HM-20 de 60x35x60 cm. de medidas interiores con solera y paredes de 10 cm. de espesor, encofrado interiormente y con codo de PVC de 160 mm. de diámetro para formación de sifón.| ~T|U14OEB020|Colector de saneamiento enterrado de polietileno de alta densidad corrugado y rigidez 8 kN/m2, con un diámetro de 200 mm. y de unión por junta elástica. Colocado en zanja, sobre una cama de arena de río de 10 cm. debidamente compactada y nivelada, relleno lateralmente y superiormente hasta 10 cm. por encima de la generatriz con la misma arena; compactando ésta hasta los riñones. Con p.p. de medios auxiliares y sin incluir la excavación ni el tapado posterior de las zanjas.| ~T|U16D020|Hormigón en masa HM-20/P/20 I A elaborado en planta, vertido con pluma-grúa, vibrado y colocado, i/parte proporcional de encofrado, empleado en obras de fábrica, drenaje transversal y longitudinal.| ~T|U16D040|Limpieza y reperfilado de cunetas con transporte de sobrantes a gestor de residuos autorizado o lugar de valorización.| ~T|U16D070|Cuneta revestida de hormigón de espesor 10 cm. y 0,5 m2/m., ejecutada en hormigón HM-20/P20 IIa, totalmente terminada. Incluye operaciones de reperfilado y excavaciones necesarias para la obtención de la geometría necesaria para su correcto funcionamiento. | ~T|U16D130|Tubería de hormigón en masa con unión elástica y machihembrada de 40 cm. de diámetro interior, incluso, excavación necesaria, solera y cobertura hormigón en masa hasta 10 cm. sobre la generatriz superior y p.p. de junta de goma, según NTS-ISS-45.| ~T|U16F020|Reparación y saneo de blandones de superficie inferior a 50 m2, en firmes flexibles, con una profundidad de 1 m., incluso serrado de los bordes, preparación de la superficie de asiento, con 25 cm. de zahorra artificial, husos Z(40)/Z(25) y 75% de caras de fractura, puestas en obra en capas de 25 cm., extendidas y compactadas, incluyendo excavación y refino de la superficie acabada, con transporte de los productos resultantes de la excavación a gestor de residuos autorizado o lugar de valorización, excluida la rodadura.| ~T|U16F080|Limpieza de bordes y bermas con motoniveladora y zonas puntuales "a mano" hasta un profundidad de 15 cm., previamente a la ejecución del refuerzo, incluso transporte de materiales sobrantes a gestor autorizado o lugar de valorización. | ~T|U16F510|Ejecución de barrido intenso y preparación de la superficie previamente al extendido de capa de mezcla bituminosa, incluso zonas de limpieza "a mano", retirada de sobrantes y transporte gestor de residuos o lugar de valorización.| ~M|00.01#\U16F510|1\1\1\|2.49|\Eje 0\\\\\\PK 0+000 a 2+485\1\2.49\\\| ~M|00.01#\U16F080|1\1\2\|2220|\Eje 0\\\\\\PK 0+000 a PK 1+110 MD\1\1110\\\\PK 0+000 a PK 1+110 MI\1\1110\\\| ~M|00.01#\E02RW020|1\1\3\|1920|\Eje 0\\\\\\PK 0+000 a PK 0+320\1\320\6\\| ~M|00.01#\E02SA070|1\1\4\|1920|\Eje 0\\\\\\PK 0+000 a PK 0+320\1\320\6\\| ~M|00.02#\U02CAD020|1\2\1\|43.12|\S/Med. Auxiliares\1\43.12\\\| ~M|00.02#\U02CAT020|1\2\2\|207.8|\S/Med. Auxiliares\1\207.8\\\| ~M|00.02#\U02CTT030|1\2\3\|43.12|\\43.12\\\\| ~M|00.03#\U16D070|1\3\1\|190|\Eje 0\\\\\\PK 1+170 a 1+550\1\380\0.5\\| ~M|00.03#\U16D040|1\3\2\|1110|\Eje 0\\\\\\PK 0+000 a PK 1+110 MD\1\1110\\\| ~M|00.03#\U02CZE010|1\3\3\|8|\Eje 0\\\\\\ODT PK 0+140\1\8\1\1\| ~M|00.03#\U16D130|1\3\4\|8|\Eje 0\\\\\\ODT PK 0+140\1\8\\\| ~M|00.03#\U02CZR010|1\3\5\|8|\Eje 0\\\\\\ODT PK 0+140\1\8\1\1\| ~M|00.03#\U16D020|1\3\6\|3.4|\ODT PK 0+140\2\1.7\\\| ~M|00.04#\U04BZ020|1\4\1\|363|\Eje 0\\\\\\PK 0+000 a PK 0+320\1\320\6\0.1\\PK 1+170 a PK 1+550\1\380\3\0.15\| ~M|00.04#\U16F020|1\4\2\|100|\Reparaciones puntuales\1\100\\\| ~M|00.04#\U04ABH050|1\4\3\|760|\Eje 0\\\\\\PK 1+170 a PK 1+550\2\380\\\| ~M|00.04#\U04CRI050|1\4\4\|12860.43|\Eje 0\\\\\\PK 0+000 a PK 1+110\1\1110\5.5\\\PK 1+110 a PK 1+170\1\60\3\\\PK 1+170 a PK 1+550\1\380\3\\\PK 1+670 a PK 1+850\1\180\5.5\\1\PK 1+890 a PK 2+485,69\1\595.69\5.5\\\Reparaciones puntuales\1\1169.13\\\| ~M|00.04#\U04CRA070|1\4\5\|990|\PK 1+670 a PK 1+850\1\180\5.5\\| ~M|00.04#\U04CM035|1\4\6\|1260.32|\\1260.32214\\\\| ~M|00.04#\U04CM100|1\4\7\|63.02|\\63.016\\\\| ~M|00.04#\CIT03A030|1\4\8\|5252.5|\Pavimento carril bici y/o peatonal\\\\\\Eje 0\\\\\\PK 0+000 a 2+485\1\2485\2.5\\1\Tramo compartido\\\\\\PK 1+166 a PK 1+550\-1\384\2.5\\| ~M|00.05#\CIT03S030|1\5\1\|2485|\Pavimento carril bici y/o peatonal\\\\\\Eje 0\\\\\\PK 0+000 a 2+485\1\2485\\\| ~M|00.05#\U05VAA010|1\5\2\|16|\Eje 00\\\\\\R-407 a\13\\\\\R-407 a + R-410\2\\\\\R-505\1\\\\| ~M|01.01#\U01CF020|2\1\1\|5.25|\Eje 1\\\\\\PK 0+146\1\3.5\0.5\\\PK 0+253\1\3.5\0.5\\\PK 0+307\1\3.5\0.5\\| ~M|01.01#\U01CRL030|2\1\2\|21|\Eje 1\\\\\\PK 0+015\1\3\2.5\\\PK 0+065\1\3\2.5\\\PK 0+085\1\3\2\\| ~M|01.01#\E01EKA010|2\1\3\|15|\Calle cuesta de la Reina\1\12.5\\1.2\| ~M|01.01#\E06MMD010|2\1\4\|0.75|\Reparaciones muros de Paseo Calle Cuesta de la Reina\3\0.5\0.5\1\| ~M|01.01#\E05ML070|2\1\5\|26.25|\Rampa de acceso carril bici a Calle Cuesta de la Reina\1\10.5\2.5\\| ~M|01.01#\U04AOT050|2\1\6\|21|\Eje 1\\\\\\PK 0+015\1\3\2.5\\\PK 0+065\1\3\2.5\\\PK 0+085\1\3\2\\| ~M|01.02#\U02CAB010|2\2\1\|1218|\Eje 1\\\\\\PK 0+065 a 0+090\1\25\3.5\\\PK 0+146 a 0+253\1\107\3.5\\\limpieza margenes PK 0+307 a 0+496\2\189\2\\| ~M|01.02#\U02CAD020|2\2\2\|184.84|\S/Med. Auxiliares\1\184.84\\\| ~M|01.02#\U02CAT020|2\2\3\|136.93|\S/Med. Auxiliares\1\136.93\\\| ~M|01.02#\U02CTT030|2\2\4\|306.64|\\121.8\\\\\\184.84\\\\| ~M|01.04#\U04BZ020|2\4\1\|53.26|\Eje 1\\\\\\PK 0+065 a 0+090\1\25\2.5\0.15\\PK 0+146 a 0+263\1\117\2.5\0.15\| ~M|01.04#\U04ABH050|2\4\2\|284|\Eje 1\\\\\\PK 0+065 a 0+090\2\25\\\\PK 0+146 a 0+263\2\117\\\| ~M|01.04#\U04CRI050|2\4\3\|355|\Eje 1\\\\\\PK 0+065 a 0+090\1\25\2.5\\\PK 0+146 a 0+263\1\117\2.5\\| ~M|01.04#\U04CM035|2\4\4\|34.8|\Eje 1\\\\\\PK 0+065 a 0+090\2.45\25\2.5\0.04\\PK 0+146 a 0+263\2.45\117\2.5\0.04\| ~M|01.04#\U04CM100|2\4\5\|1.74|\Eje 1\\\\\3\0.05\2.45\25\2.5\0.04\3\0.05\2.45\117\2.5\0.04\| ~M|01.04#\CIT03A030|2\4\6\|142|\Eje 1\\\\\\PK 0+065 a 0+090\1\25\\\\PK 0+146 a 0+263\1\117\\\| ~M|01.04#\CIT03A021|2\4\7\|210|\Eje 01\\\\\\PK 0+014 a PK 0+065\1\51\2.5\\\PK 0+090 a PK 0+123\1\33\2.5\\| ~M|01.04#\CIT03H106|2\4\8\|210|\Eje 01\\\\\\PK 0+000 a PK 0+014\1\14\2.5\\\PK 0+123 a PK 0+146\1\23\2.5\\\PK 0+263 a PK 0+310\1\47\2.5\\| ~M|01.05#\CIT03S030|2\5\1\|497|\Pavimento carril bici y/o peatonal\\\\\\Eje 1\\\\\\PK 0+000 a 0+497\1\497\\\| ~M|01.05#\U05BCB010|2\5\2\|8|\Eje 01\8\\\\| ~M|01.05#\U05VAT010|2\5\3\|2|\Eje 01\\\\\\P-22\2\\\\| ~M|01.05#\U05VAA010|2\5\4\|3|\Eje 01\\\\\\R-505\1\\\\\R-407 a\2\\\\| ~M|01.05#\U05VAR010|2\5\5\|2|\Eje 01\\\\\\Ciclocalle\2\\\\| ~M|02.01#\U01CRL030|3\1\1\|100|\Eje 2\\\\\\PK 0+120 a PK 0+145\1\25\4\\| ~M|02.02#\U02CAB010|3\2\1\|652.5|\Eje 2\\\\\\PK 0+000 a 0+145\1\145\4.5\\| ~M|02.02#\U02CAD020|3\2\2\|68.93|\S/Med. Auxiliares\1\68.93\\\| ~M|02.02#\U02CAT020|3\2\3\|39.32|\S/Med. Auxiliares\1\39.32\\\| ~M|02.02#\U02CTT030|3\2\4\|134.18|\\65.25\\\\\\68.93\\\\| ~M|02.03#\U16D070|3\3\1\|72.5|\Eje 2\\\\\\PK 0+000 a 0+150\1\145\0.5\\| ~M|02.03#\U16D130|3\3\2\|5.5|\Eje 02\\\\\\Salvacunetas PK 0+000\1\5.5\\\| ~M|02.03#\U16D020|3\3\3\|3.4|\Boquillas Salvacunetas PK 0+000\2\1.7\\\| ~M|02.04#\U04BZ020|3\4\1\|76.13|\Eje 2\\\\\\PK 0+000 a 0+145\1\145\3.5\0.15\| ~M|02.04#\U04ABH050|3\4\2\|290|\Eje 2\\\\\\PK 0+000 a 0+145\2\145\\\| ~M|02.04#\U04CRI050|3\4\3\|507.5|\Eje 2\\\\\\PK 0+000 a 0+145\1\145\3.5\\| ~M|02.04#\U04CM035|3\4\4\|49.74|\Eje 2\\\\\\PK 0+000 a 0+145\2.45\145\3.5\0.04\| ~M|02.04#\U04CM100|3\4\5\|2.49|\Eje 2\\\\\3\0.05\2.45\145\3.5\0.04\| ~M|02.04#\CIT03A030|3\4\6\|507.5|\Eje 2\\\\\\PK 0+000 a 0+145\1\145\3.5\\| ~M|02.05#\CIT03S030|3\5\1\|145|\Eje 2\\\\\\PK 0+000 a 0+145\1\145\\\| ~M|02.05#\U05VAA010|3\5\2\|3|\Eje 02\\\\\\R-407 a + R-410\2\\\\\R-505\1\\\\| ~M|03.02#\U02CAB010|4\2\1\|294|\Eje 3\\\\\\PK 0+000 a 0+084\1\84\3.5\\| ~M|03.02#\U02CAD020|4\2\2\|27.02|\S/Med. Auxiliares\1\27.02\\\| ~M|03.02#\U02CAT020|4\2\3\|41.14|\S/Med. Auxiliares\1\41.14\\\| ~M|03.02#\U02CTT030|4\2\4\|56.42|\\29.4\\\\\\27.02\\\\| ~M|03.03#\U16D040|4\3\1\|84|\Eje 3\\\\\\PK 0+000 a 0+084\1\84\\\| ~M|03.03#\U16D130|4\3\2\|3|\Eje 03\\\\\\Salvacunetas PK 0+084\1\3\\\| ~M|03.03#\U16D020|4\3\3\|3.4|\Boquillas Salvacunetas PK 0+000\2\1.7\\\| ~M|03.04#\E02RW020|4\4\1\|210|\Eje 3\\\\\\PK 0+000 a 0+084\1\84\2.5\\| ~M|03.04#\E02SA070|4\4\2\|210|\Eje 3\\\\\\PK 0+000 a 0+084\1\84\2.5\\| ~M|03.05#\U05VAR010|4\5\1\|2|\Eje 03\\\\\\S-33\2\\\\| ~M|04.02#\U02CAB010|5\2\1\|437.5|\Eje 2\\\\\\PK 0+000 a 0+125\1\125\3.5\\| ~M|04.02#\U02CAD020|5\2\2\|38.07|\S/Med. Auxiliares\1\38.07\\\| ~M|04.02#\U02CAT020|5\2\3\|92.57|\S/Med. Auxiliares\1\92.57\\\| ~M|04.02#\U02CTT030|5\2\4\|81.82|\\43.75\\\\\\38.07\\\\| ~M|04.03#\U16D070|5\3\1\|27.5|\Eje 4\\\\\\PK 0+020 a 0+075\1\55\0.5\\| ~M|04.03#\U16D130|5\3\2\|5.5|\Eje 04\\\\\\ODT PK 0+100\1\5.5\\\| ~M|04.03#\U16D020|5\3\3\|3.4|\ODT PK 0+100\2\1.7\\\| ~M|04.04#\U04BZ020|5\4\1\|46.88|\Eje 4\\\\\\PK 0+000 a 0+125\1\125\2.5\0.15\| ~M|04.04#\U04ABH050|5\4\2\|250|\Eje 4\\\\\\PK 0+000 a 0+125\2\125\\\| ~M|04.04#\U04CRI050|5\4\3\|312.5|\Eje 4\\\\\\PK 0+000 a 0+125\1\125\2.5\\| ~M|04.04#\U04CM035|5\4\4\|30.63|\Eje 4\\\\\\PK 0+000 a 0+125\2.45\125\2.5\0.04\| ~M|04.04#\U04CM100|5\4\5\|1.53|\Eje 4\\\\\3\0.05\2.45\125\2.5\0.04\| ~M|04.04#\CIT03A030|5\4\6\|312.5|\Eje 2\\\\\\PK 0+000 a 0+145\1\125\2.5\\| ~M|04.05#\CIT03S030|5\5\1\|125|\Eje 4\\\\\\PK 0+000 a 0+125\1\125\\\| ~M|04.05#\U05VAA010|5\5\2\|2|\Eje 04\\\\\\R-407 a\2\\\\| ~M|05.02#\U02CAB010|6\2\1\|830|\Eje 5\\\\\\PK 0+000 a 0+166\1\166\5\\| ~M|05.02#\U02CAD020|6\2\2\|60.37|\S/Med. Auxiliares\1\60.37\\\| ~M|05.02#\U02CAT020|6\2\3\|127.97|\S/Med. Auxiliares\1\127.97\\\| ~M|05.02#\U02CTT030|6\2\4\|143.37|\\83\\\\\\60.37\\\\| ~M|05.03#\U16D070|6\3\1\|68|\Eje 5\\\\\\PK 0+030 a 0+0166\1\136\0.5\\| ~M|05.03#\U16D130|6\3\2\|8.5|\Eje 04\\\\\\ODT PK 0+076\1\5.5\\\\Salvacuneta PK 0+166\1\3\\\| ~M|05.03#\U16D020|6\3\3\|6.8|\ODT PK 0+076\2\1.7\\\\Salvacuneta 0+166\2\1.7\\\| ~M|05.04#\U04BZ020|6\4\1\|99.6|\Eje 5\\\\\\PK 0+000 a 0+166\1\166\4\0.15\| ~M|05.04#\U04ABH050|6\4\2\|582|\Eje 5\\\\\\PK 0+000 a 0+166\4\166\\\\PK 0+125 a 0+166\-2\41\\\| ~M|05.04#\U04CRI050|6\4\3\|664|\Eje 5\\\\\\PK 0+000 a 0+166\1\166\4\\| ~M|05.04#\U04CM035|6\4\4\|65.07|\Eje 5\\\\\\PK 0+000 a 0+166\2.45\166\4\0.04\| ~M|05.04#\U04CM100|6\4\5\|3.25|\Eje 5\\\\\3\0.05\2.45\166\4\0.04\| ~M|05.04#\CIT03A030|6\4\6\|664|\Eje 5\\\\\\PK 0+000 a 0+166\1\166\4\\| ~M|05.06#\CIT03S030|6\5\1\|664|\Eje 5\\\\\\PK 0+000 a 0+166\1\166\4\\| ~M|05.06#\U05VAA010|6\5\2\|3|\Eje 5\\\\\\R-410\1\\\\\R-407 a\1\\\\\R-407 a + R-410\1\\\\| ~M|06.01#\U01CRL030|7\1\1\|5|\Bordillo PK 0+035\1\5\\\| ~M|06.02#\U02CAB010|7\2\1\|483|\Eje 6\\\\\\Derecha Unidireccional de bajada\\\\\\PK 0+000 a 0+068\1\68\3.5\\\Izquierda Unidireccional subida\\\\\\PK 0+000 a PK 0+070\1\70\3.5\\| ~M|06.02#\U02CAD020|7\2\2\|1|\S/Med. Auxiliares\1\\\\| ~M|06.02#\U02CAT020|7\2\3\|1|\S/Med. Auxiliares\1\\\\| ~M|06.02#\U02CTT030|7\2\4\|49.3|\\48.3\\\\\\1\\\\| ~M|06.03#\U16D070|7\3\1\|95|\Eje 6\\\\\\Derecha Unidireccional de bajada\\\\\\PK 0+000 a PK 0+037 MD\1\37\0.5\\\PK 0+040 a PK 0+055 MD\1\15\0.5\\\PK 0+037 a PK 0+068 MI\1\31\0.5\\\Izquierda Unidireccional subida\\\\\\PK 0+020 a PK 0+070 MD\1\50\0.5\\\PK 0+013 a PK 0+070 MI\1\57\0.5\\| ~M|06.03#\U16D130|7\3\2\|6|\Eje 6\\\\\\Derecha Unidireccional de bajada\\\\\\Salvacuneta PK 0+068\1\3\\\\Izquierda Unidireccional de subida\\\\\\Salvacunesta PK 0+070\1\3\\\| ~M|06.03#\U16D020|7\3\3\|6.8|\Eje 6\\\\\\Derecha Unidireccional de bajada\\\\\\Salvacuneta PK 0+068\2\1.7\\\\Izquierda Unidireccional de subida\\\\\\Salvacunesta PK 0+070\2\1.7\\\| ~M|06.04#\U04BZ020|7\4\1\|52.05|\Eje 6\\\\\\Derecha Unidireccional de bajada\\\\\\PK 0+000 a 0+068\1\68\1.5\0.15\\Izquierda Unidireccional subida\\\\\\PK 0+000 a PK 0+070\1\70\3.5\0.15\| ~M|06.04#\U04ABH050|7\4\2\|276|\Eje 6\\\\\\Derecha Unidireccional de bajada\\\\\\PK 0+000 a 0+068\2\68\\\\Izquierda Unidireccional subida\\\\\\PK 0+000 a PK 0+070\2\70\\\| ~M|06.04#\U04CRI050|7\4\3\|207|\Eje 6\\\\\\Derecha Unidireccional de bajada\\\\\\PK 0+000 a 0+068\1\68\1.5\\\Izquierda Unidireccional subida\\\\\\PK 0+000 a PK 0+070\1\70\1.5\\| ~M|06.04#\U04CM035|7\4\4\|20.29|\Eje 6\\\\\\Derecha Unidireccional de bajada\\\\\\PK 0+000 a 0+068\2.45\68\1.5\0.04\\Izquierda Unidireccional subida\\\\\\PK 0+000 a PK 0+070\2.45\70\1.5\0.04\| ~M|06.04#\U04CM100|7\4\5\|1.01|\Eje 6\\\\\\Derecha Unidireccional de bajada\\\\\3\0.05\2.45\68\1.5\0.04\\Izquierda Unidireccional subida\\\\\3\0.05\2.45\70\1.5\0.04\| ~M|06.04#\CIT03A030|7\4\6\|207|\Eje 6\\\\\\Derecha Unidireccional de bajada\\\\\\PK 0+000 a 0+068\1\68\1.5\\\Izquierda Unidireccional subida\\\\\\PK 0+000 a PK 0+070\1\70\1.5\\| ~M|06.05#\CIT03S030|7\5\1\|138|\Eje 6\\\\\\Derecha Unidireccional de bajada\\\\\\PK 0+000 a 0+068\1\68\\\\Izquierda Unidireccional subida\\\\\\PK 0+000 a PK 0+070\1\70\\\| ~M|06.05#\U05VAA010|7\5\2\|5|\Eje 6\\\\\\Derecha Unidireccional de bajada\\\\\\R-407 a\1\\\\\R-101\1\\\\\Izquierda Unidireccional subida\\\\\\R-101\1\\\\\R-505\1\\\\\R-407 a\1\\\\| ~M|08.02#\U02CAB010|8\2\1\|1298.5|\Eje 7\\\\\\PK 0+000 a 0+371\1\371\3.5\\| ~M|08.02#\U02CTT030|8\2\2\|129.85|\\129.85\\\\| ~M|08.03#\U16D040|8\3\1\|371|\Eje 7\\\\\\PK 0+000 a 0+371\1\371\\\| ~M|08.04#\E02RW020|8\4\1\|927.5|\Eje 7\\\\\\PK 0+000 a 0+371\1\371\2.5\\| ~M|08.04#\E02SA070|8\4\2\|927.5|\Eje 7\\\\\\PK 0+000 a 0+371\1\371\2.5\\| ~M|08.05#\U05VAR010|8\5\1\|3|\Eje 7\\\\\\S-33\3\\\\| ~M|CAP_09#\PUMPTRACK|9\1\|1|| ~M|CAP_10#\P.A.|10\1\|1|\\1\\\\| ~M|CAP_10#\U05HSS020|10\2\|1298.5|\Calle Escampleros\1\940.5\\\\Calle Cuesta de la Reina\1\358\\\| ~M|CAP_10#\U09MB015|10\3\|17|\Bancos\8\\\\\Papeleras\8\\\\\Juego parque\1\\\\| ~M|CAP_10#\U02CZE010|10\4\|8|\Pasatubo EJE 0 PK 2+290\1\8\1\1\| ~M|CAP_10#\U14OEB020|10\5\|8|\Pasatubo EJE 0 PK 2+290\1\8\\\| ~M|CAP_10#\U02CZR010|10\6\|8|\Pasatubo EJE 0 PK 2+290\1\8\1\1\| ~M|CAP_10#\U02CAB040|10\7\|10|\Varios\10\\\\| ~M|CAP_10#\U02CAB050|10\8\|10|\Varios\10\\\\| ~M|CAP_10#\U03CHC010|10\9\|3.75|\Entronques de rasantes en calles\5\2\2.5\0.15\| ~M|CAP_10#\U09PP160|10\10\|7|\\7\\\\| ~M|CAP_11#\G.R.|11\1\|1|| ~M|CAP_12#\S.S.|12\1\|1||