logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 63/24 AYTOPARLA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2024 a las 09:47 horas.

Suministro, Instalación, configuración y puesta en el servicio del sistema de gestión de una zona de baja emisiones, área de prioridad residencial en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia- financiado por la unión europea Next Generation EU y mantenimiento integral del sistema en la ciudad de Parla con financiación propia (subproyecto S203)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.657.922,4 EUR.
  • Importe
    1.671.738,42 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.381.602 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
      • Observaciones: 6 meses de obra, más 24 meses de mantenimiento integral
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Término Municipal de Parla
  • Clasificación CPV
    • 35120000 - Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 63712400 - Servicios de estacionamiento.
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 98351110 - Servicios de aplicación de la reglamentación de aparcamientos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado No hay recursos para la ejecución de los proyectos y obras del municipio, financiados por los fondos "Next Generation EU", en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), con plazos a cumplir y que en caso de no hacerlo se vería en riesgo la subvención concedida en perjuicio del interés público. Orden Ministerial por la que se aprueba y publica la convocatoria correspondiente al ejercicio 2022 del programa de ayudas a municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano y de la movilidad, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia- Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Tramitación: Urgente, Procedimiento: abierto, Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios de adjudicación

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28981)
    Parla
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 916240300
  • Fax
    +34 916240315
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayuntamientoparla.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28981)
    Parla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 916240300
  • Fax
    +34 916240315
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayuntamientoparla.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28981)
    Parla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 916240300
  • Correo Electrónico
    ingenieriamunicipal@ayuntamientoparla.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28981)
    Parla
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 916240300
  • Fax
    +34 916240315
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayuntamientoparla.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/09/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Fecha estimada apertura sobre C "Oferta económica"

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 14/10/2024 a las 12:00 horas
  • Documentación referente a los criterios valorables en cifras o porcentajes. La fecha definitiva será publicada en la Plataforma de Contratación del Estado con un mínimo de 48 horas de antelación.
Lugar
  • Sala de Reuniones del Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Parla
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución , nº1
  • (28981)
    Parla
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Fecha estimada apertura sobre B "documentación técnica"

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 07/10/2024 a las 12:00 horas
  • Documentación relativa a los criterios no valorables en cifras o porcentajes. La fecha definitiva será publicada en la Plataforma de Contratación del Estado con un mínimo de 48 horas de antelación.
Lugar
  • Sala de Reuniones del Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Parla
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución , nº1
  • (28981)
    Parla
    España

Tipo de Acto :
Público

Fecha estimada apertura sobre A "documentación administrativa"

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 30/09/2024 a las 12:00 horas
  • Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.
Lugar
  • Sala de Reuniones del Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Parla
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución , nº1
  • (28981)
    Parla
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro, Instalación, configuración y puesta en el servicio del sistema de gestión de una zona de baja emisiones, área de prioridad residencial en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia- financiado por la unión europea Next Generation EU y mantenimiento integral del sistema en la ciudad de Parla con financiación propia (subproyecto S203)

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro, Instalación, configuración y puesta en el servicio del sistema de gestión de una zona de baja emisiones, área de prioridad residencial en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia- financiado por la unión europea Next Generation EU y mantenimiento integral del sistema en la ciudad de Parla con financiación propia (subproyecto S203)
  • Valor estimado del contrato
    1.657.922,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.671.738,42 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.381.602 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 35120000 - Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 63712400 - Servicios de estacionamiento.
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 98351110 - Servicios de aplicación de la reglamentación de aparcamientos.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
      • Observaciones: 6 meses de obra, más 24 meses de mantenimiento integral
  • Lugar de ejecución
    • Término Municipal de Parla
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según apartado 24 del Anexo I del PCAP
      • Consideraciones de tipo social - Según apartado 24 del Anexo I del PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Según apartado 13 del Anexo I del PCAP
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación, corrupción, blanqueo de capital
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Según apartado 11 del Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según apartado 11 del Anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Fecha estimada apertura sobre A "documentación administrativa"
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Fecha estimada apertura sobre B "documentación técnica"
    • Descripción
      Documentación referente a los criterios no valorables en cifras o porcentajes.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Fecha estimada apertura sobre C "Oferta económica"
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Según apartado 19.2.1 del Anexo I del PCAP. proposición económica Implantación ZBE y APR
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
      • Según apartado 19.2.2 del Anexo I del PCAP. Canon mantenimiento y gestión integral
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Según apartado 19.2.3 del Anexo I del PCAP- Proposición mejoras implantación ZBE y APR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Según apartado 19.1.1 del Anexo I del PCAP - Solución técnica propuesta en su conjunto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • Según apartado 19.1.2 del Anexo I del PCAP - Plan de puesta en marcha
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Según apartado 19.1.3 del Anexo I del PCAP - Servicio de soporte y mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 8 - 5ª planta
      • (28010)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Financiado por la Unión Europea Next Generation EU Componente 1, inversión1,proyecto 1 subproyecto S203
  • Subcontratación permitida
    • Según apartado 26 del Anexo I del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No