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Documento de Pliegos

Número de Expediente SDA.01/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-09-2024 a las 11:48 horas.

Suministro de material de laboratorio que articula la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla en el presente procedimiento restringido mediante un Sistema Dinámico de Adquisición

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    13.000.000 EUR.
  • Importe
    15.730.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    13.000.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 11/09/2024
      al 11/09/2034
      • Observaciones: Se trata del Establecimiento de un SDA. El plazo de vigencia delimita el plazo en el que podrán adjudicarse los contratos específicos en el mismo
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Sevilla
  • Categorías/CPV
    • 33696500 - Reactivos de laboratorio.
    • 03000000 - Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
    • 14000000 - Productos de la minería, de metales de base y productos afines.
    • 15700000 - Alimentos para el ganado.
    • 16160000 - Equipo diverso para jardinería.
    • 24000000 - Productos químicos.
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
    • 35000000 - Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa.
    • 38000000 - Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
    • 39180000 - Mobiliario de laboratorio.
    • 44000000 - Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos).

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Restringido
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    Establecimiento del Sistema Dinámico de Adquisición
  • Características del procedimiento
    Suministro de material de laboratorio que articula la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla en el presente procedimiento restringido mediante un Sistema Dinámico de Adquisición

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carretera de Utrera Km 1
  • (41013)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    618461232
  • Correo Electrónico
    contratacion@admon.upo.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 11/09/2034 a las 23:59
Dirección Postal
  • Carretera de Utrera Km 1
  • (41013)
    Sevilla
    España

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide
Dirección Postal
  • Carretera de Utrera Km 1
  • (41013)
    Sevilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide
Dirección Postal
  • Carretera de Utrera Km 1
  • (41013)
    Sevilla
    España

Periodo de vigencia del sistema dinámico

  • Hasta el 11/09/2034 a las 23:59

Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

  • Hasta el 21/10/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro de material de laboratorio que articula la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla en el presente procedimiento restringido mediante un Sistema Dinámico de Adquisición

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de material de laboratorio que articula la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla en el presente procedimiento restringido mediante un Sistema Dinámico de Adquisición
  • Valor estimado del contrato
    13.000.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      15.730.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      13.000.000 EUR.
  • Categorías/CPV
    • 33696500 - Reactivos de laboratorio.
    • 03000000 - Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
    • 14000000 - Productos de la minería, de metales de base y productos afines.
    • 15700000 - Alimentos para el ganado.
    • 16160000 - Equipo diverso para jardinería.
    • 24000000 - Productos químicos.
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
    • 35000000 - Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa.
    • 38000000 - Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
    • 39180000 - Mobiliario de laboratorio.
    • 44000000 - Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos).
  • Plazo de Ejecución
    • Del 11/09/2024
      al 11/09/2034
      • Observaciones: Se trata del Establecimiento de un SDA. El plazo de vigencia delimita el plazo en el que podrán adjudicarse los contratos específicos en el mismo
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Ctra. de Utrera km. 1
      • (41013)
        Sevilla
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según Pliego de Prescripciones Técnicas
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Según Pliego de Prescripciones Técnicas
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Según Pliego de Prescripciones Técnicas

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Admisión de Variantes
  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO PROCEDE
  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Otros
        - Certificado de personas auditoras/órgano de contratación
      • Otros
        - Compromiso de dedicación o adscripción de los medios personales o materiales
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • 31000000
    • 03000000
    • 38000000
    • 33000000
    • 15700000
    • 44000000
    • 14000000
    • 24000000
    • 39180000
    • 35000000
    • 16160000

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • No se establece ningún criterio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 51

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Universidad Pablo de Olavide
      Dirección Postal
      • Ctra, de Utrera, km 1
      • (41013)
        Sevilla
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      El número mínimo de licitadores que se indican es solo a efectos de poder publicar el anuncio y no se van a tener en cuenta criterios objetivos ya que no existe un límite de licitadores a los que se invitará
    • Cantidad Mínima
      5
    • Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No