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Documento de Pliegos

Número de Expediente EXP.10/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-06-2024 a las 20:41 horas.

Suministro de material de papelería para el Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y otros Servicios del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    61.135,6 EUR.
  • Importe
    36.987,04 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    30.567,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Dos (2) años a contar desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de octubre de 2024.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 30192000 - Artículos de oficina.
    • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.
    • 30199000 - Artículos de papelería y otros artículos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual y/o Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento Abierto Simplificado (art.159 LCSP).

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Sor Teresa Prat, 17 - Módulo 1, 2ª planta
  • (29003)
    Málaga
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    951927498
  • Fax
    951926563
  • Correo Electrónico
    admon-gestrisam@malaga.eu

Proveedor de Pliegos

  • Subdirección de Administración y Asuntos Generales - Organismo Autónomo de Gestión Tributaria

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/07/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. Sor Teresa Prat, 17 - Módulo 1, 2ª planta
  • (29003)
    Málaga
    España
Contacto
  • Teléfono
    951927498
  • Correo Electrónico
    admon-gestrisam@malaga.eu

Proveedor de Información adicional

  • Subdirección de Administración y Asuntos Generales - Organismo Autónomo de Gestión Tributaria
Dirección Postal
  • Avda. Sor Teresa Prat, 17 - Módulo 1, 2ª planta
  • (29003)
    Málaga
    España
Dirección de Visita
  • (29003)
    España
Contacto
  • Teléfono
    951927498
  • Correo Electrónico
    admon-gestrisam@malaga.eu

Recepción de Ofertas

  • Subdirección de Administración y Asuntos Generales - Organismo Autónomo de Gestión Tributaria
Dirección Postal
  • Avda. Sor Teresa Prat, 17 - Módulo 1, 2ª planta
  • (29003)
    Málaga
    España
Dirección de Visita
  • (29003)
    España
Contacto
  • Teléfono
    951927498
  • Correo Electrónico
    admon-gestrisam@malaga.eu

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/07/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Se recomienda tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h) y las posibles tareas de mantenimiento. Las muestras de los artículos se presentarán en la Subdirección de Administración del O.A. Gestión Tributaria en un plazo máximo de tres días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha del fin de presentación de las ofertas (ver cláusula 3.2 y ANEXO del PPT).

Otros eventos

APERTURA SOBRE MIXTO

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 23/07/2024 a las 11:00 horas
  • Fecha prevista para la apertura de la documentación administrativa y documentación criterios sujetos a juicio de valor.
Lugar
  • Subdirección de Administración y AA.GG.
Dirección Postal
  • Avda. Sor Teresa Prat nº 17, módulo 1, 2º Planta
  • (29003)
    Málaga
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Suministro de material de papelería para el Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y otros Servicios del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

  • Descripción del procedimiento
  • La necesidad del O.A. Gestión Tributaria y otros Servicios del Ayuntamiento de Málaga de contratar las prestaciones que son objeto del presente contrato y la idoneidad de su objeto se justifican en el Informe de inicio de la contratación publicado en el apartado Otros documentos.
  • Valor estimado del contrato
    61.135,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      36.987,04 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      30.567,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30192000 - Artículos de oficina.
    • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.
    • 30199000 - Artículos de papelería y otros artículos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Dos (2) años a contar desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de octubre de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Prórroga máxima de dos (2) años.
    • Opciones:
      Prórroga máxima de 2 años s/art.29.2 de la LCSP. La prórroga será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. En ningún caso podrá producirse la prórroga por el consentimiento tácito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - La empresa licitadora se compromete a que, en caso de resultar adjudicataria, se someterá a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos, teniendo esta obligación el carácter de obligación contractual esencial de conformidad con lo dispuesto en la letra f) del apartado 1 del artículo 211 de la LCSP.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria deberá manifestar el compromiso de utilizar el mínimo número de embalajes para el transporte de los artículos que se le soliciten, así como que estos embalajes sean totalmente reciclables.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Artículo 89 LCSP: Relación de los principales contratos de suministros relacionados con el objeto del contrato, en los tres últimos años, indicando su importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario fuera una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
        Umbral:
        10698.73
        Periodo:
        Tres (3) últimos años
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Artículo 89 LCSP: Acreditación de estar en posesión de certificado o sello de calidad de gestión medioambiental en vigor, expedido por organismo independiente según la norma ISO 14001 o equivalente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Artículo 87 LCSP: Los licitadores acreditarán su solvencia económica presentando el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de presentación de las ofertas.
        Umbral:
        91703.4
        Periodo:
        Tres (3) últimos ejercicios.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE MIXTO (A y C)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE MIXTO
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Proposición económica y criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.1. Proposición Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • 1.2. Compromiso de entregas urgentes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 2.1. Calidad de los productos ofertados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y otros Servicios del Ayuntamiento de Málaga
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Avda. Sor Teresa Prat, 17 - Módulo 1, 2ª planta
      • (29003)
        Málaga
        España
      Presentación de recursos
      • Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y otros Servicios del Ayuntamiento de Málaga
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Avda. Sor Teresa Prat, 17 - Módulo 1, 2ª planta
      • (29003)
        Málaga
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE