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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 08/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-11-2018 a las 14:00 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Consistorial, 2
  • (46340)
    Requena
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962309002
  • Fax
    962303553
  • Correo Electrónico
    contratacion@requena.es

Objeto del Contrato
: Prestación del servicio de vigilancia y control de plagas en el municipio de Requena, los servicios se pueden desglosar en : Servicio de desratizacion ( IVA 10%) Otros servicios: desinfecccion, exterminio ( IVA 21%)

  • Valor estimado del contrato
    24.142,59 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      18.999,22 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      16.095,06 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90921000 - Servicios de desinfección y exterminio.
    • 90922000 - Servicios de control de plagas.
    • 90923000 - Servicios de desratización
    • 90924000 - Servicios de fumigación.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Edificios municipales relacionado en el anexo adjunto al Pliego técnico
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Plaza Consistorial 2
      • (46340)
        Requena
        España
    • Por Decreto 2518/2018 de 13/9/2018 se aprueba expediente de contratación del servicio VIGILANCIA Y CONTROL DE PLAGAS EN EL MUNICIPIO DE REQUENA y se dispone la apertura del procedimiento de adjudicación que se ha tramitado, con carácter ordinario, por procedimiento abierto simplificado abreviado, con una duración del contrato que se fija en dos años con posibilidad de prorroga por un año más.

      Finalizado el periodo de presentación de proposiciones optando a la adjudicación del contrato, consta en el Acta de la Mesa de Contratación que se presentaron tres proposiciones, y valoradas resultan las siguientes puntuaciones:













      Proponiéndose la adjudicación a favor de MJC Limpiezas y Mantenimientos S.L., efectuándose el requerimiento que establecen las Cláusulas 18 y 19 del PCAP, consta que la empresa ha presentado en RE en fecha 18/10/2018 la documentación exigida, así se deja constancia en diligencia que emite la Vicesecretaria Interventora en funciones de Secretaria General.


      Esta Alcaldía, en el ejercicio de las competencias que determina la legislación vigente y en concreto la D.A. Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, en adelante, LCSP, por el presente RESUELVE:

      PRIMERO: Declarar valida la licitación y adjudicar el contrato de VIGILANCIA Y CONTROL DE PLAGAS EN EL MUNICIPIO DE REQUENA a la mercantil MJC Limpiezas y Mantenimientos S.L., CIF B-974766956, en las condiciones de su oferta que se unida al expediente como parte esencial del mismo.

      SEGUNDO: Autorizar el gasto de 14.268 euros, IVA excluido, que supone la contratación con cargo a la aplicación presupuestaria 311-22709 Campaña DDD, en la parte proporcional al periodo restante del año 2018 con cargo al RC de 27/8/2018, debiéndose comprometer la Corporación a consignar en Presupuesto de 2019 la cantidad correspondiente con la que completar el precio total del contrato.

      TERCERO: Comunicar al adjudicatario que, conforme establece el art. 159.6.g) de la LCSP, el contrato se entiende formalizado con la adjudicación del mismo, no siendo necesario recurrir a documento adicional alguno.

      Y al resto de participantes en la licitación, notificar la adjudicación para su conocimiento y a los efectos previstos en el art. 151.1 de la LCSP

      CUARTO: Comunicar los datos básicos del contrato al Registro de Contratos del Ministerio de Economía y Hacienda, dando así cumplimiento a lo establecido en el art. 346 de la ley 9/2017 LCSP.


      Requena, en el día de la fecha


      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • MJC LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS S.L.
      • NIF
        B97476956
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          14.268 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          16.841,54 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        La Mesa, por unanimidad, acuerda proponer al órgano de contratación la adjudicación del contrato del enunciado a la empresa M.J.C. Control Y Tratamientos. que ofrece llevar a cabo el contrato por un precio de 14.268,00 euros IVA excluido, y en las demás condiciones expresadas en su oferta, debiéndose efectuar el requerimiento que establece la Cláusula XVIII Y XIX del PCAP.
      • Fecha del Acuerdo
        23/10/2018
      • Plazo de Formalización
        Del 23/10/2018
        al 24/10/2018
        • Observaciones: formalizacion con la aceptacion de la adjudicacion por el contratista
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        14.268 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        15.895,06 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 01/10/2018 a las 10:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 01/10/2018 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de sobres, sin Mesa de contratación

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 04/10/2018 a las 09:00 horas
      • Apertura sobre unico
      Lugar
      • Ayuntamiento de Requena
      Dirección Postal
      • Plaza Consisitorial 2
      • (46340)
        Requena
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Certificaciones de calidad
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
        • Mejor oferta presentada
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
          • Expresión de evaluación : P= MaxP* ((Pbl-Oi)/(Pbl-Oio))
        • Mejoras al pliego tecnico
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
      Detalle de la Licitación: