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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 263/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-11-2022 a las 11:45 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle La Alcarria 16
  • (19005)
    Guadalajara
    España
  • ES424
Contacto
  • Correo Electrónico
    aguassorbe@aguasdelsorbe.es

Objeto del Contrato
: Suministro de cloro 2022-2023

  • Valor estimado del contrato
    143.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      157.300 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      130.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 24311900 - Cloro.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • España
    • Primero.- Adjudicar a la empresa ACIDEKA, S.A, el contrato de suministro de cloro líquido 2022-2023, seguido por procedimiento abierto, tramitación ordinaria, oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, aprobado por Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 06 de octubre de 2022 y publicado en el Perfil de contratante en fecha 10 de octubre de 2022, por el precio unitario de 1174,00 euros/tonelada, excluido IVA, y una previsión de 100 toneladas anuales.
      Segundo.- Disponer el gasto con cargo a la aplicación 16120 22114 el vigente presupuesto, habilitando el crédito correspondiente en los siguientes ejercicios.
      Tercero.- Notificar a ACIDEKA, S.A, adjudicatario del contrato, el presente acuerdo y citarle para la firma del contrato, transcurridos 15 días hábiles desde la adjudicación, quedando prorrogado el contrato, actualmente en vigor con ACIDEKA, S.A, y suscrito en fecha 20 de noviembre de 2020 hasta que entre en ejecución el nuevo contrato.
      Cuarto.- Publicar anuncio de formalización del contrato de suministro de cloro líquido 2022-2023 en el Perfil de contratante.
      Quinto.- Designar como responsable del contrato a D. Jesús Caramés Sánchez

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ACIDEKA, S. A.
      • NIF
        A48093926
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          117.400 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          142.054 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Primero.- Adjudicar a la empresa ACIDEKA, S.A, el contrato de suministro de cloro líquido 2022-2023, seguido por procedimiento abierto, tramitación ordinaria, oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, aprobado por Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 06 de octubre de 2022 y publicado en el Perfil de contratante en fecha 10 de octubre de 2022, por el precio unitario de 1174,00 euros/tonelada, excluido IVA, y una previsión de 100 toneladas anuales.
        Segundo.- Disponer el gasto con cargo a la aplicación 16120 22114 el vigente presupuesto, habilitando el crédito correspondiente en los siguientes ejercicios.
        Tercero.- Notificar a ACIDEKA, S.A, adjudicatario del contrato, el presente acuerdo y citarle para la firma del contrato, transcurridos 15 días hábiles desde la adjudicación, quedando prorrogado el contrato, actualmente en vigor con ACIDEKA, S.A, y suscrito en fecha 20 de noviembre de 2020 hasta que entre en ejecución el nuevo contrato.
        Cuarto.- Publicar anuncio de formalización del contrato de suministro de cloro líquido 2022-2023 en el Perfil de contratante.
        Quinto.- Designar como responsable del contrato a D. Jesús Caramés Sánchez
      • Fecha del Acuerdo
        18/11/2022
      • Plazo de Formalización
        Del 14/12/2022
        al 19/12/2022
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        117.400 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        117.400 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 25/10/2022 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 25/10/2022 a las 23:59

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 03/11/2022 a las 09:20 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • sede
      Dirección Postal
      • c/ La Alcarria 16
      • (19005)
        Guadalajara
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio más bajo
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: