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Número de Expediente 2024/5190S
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-10-2024 a las 14:29 horas.

Ejecución del “Proyecto de restauración del alumbrado público y del acabo del primer tramo del carril bici en Medina del Campo”. (2 Lotes).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    82.954,65 EUR.
  • Importe
    100.375,12 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    82.954,65 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 56 Día(s)
      • Observaciones: Lote 1: 8 semanas. Lote 2: 2 semanas.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación eléctrica
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 34928470 - Señalización.
    • 44811000 - Pintura para señalización de carreteras.
    • 45233221 - Trabajos de pintura de la superficie de la calzada.
    • 45233280 - Instalación de barreras viarias.
    • 45233291 - Instalación de bolardos.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
    • 45316110 - Instalación de equipo de alumbrado para carreteras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de la Hispanidad
    • (47400)
      Medina del Campo
      España
    • ES418
    Contacto
    • Teléfono
      983811020
    • Fax
      983811640
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayto-medinadelcampo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Medina del Campo
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de la Hispanidad
    • (47400)
      Medina del Campo
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Medina del Campo
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de la Hispanidad
    • (47400)
      Medina del Campo
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Medina del Campo
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de la Hispanidad
    • (47400)
      Medina del Campo
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/11/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 19/11/2024 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Casas Consistoriales
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de la Hispanidad 1
    • (47400)
      Medina del Campo
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Ejecución del “Proyecto de restauración del alumbrado público y del acabo del primer tramo del carril bici en Medina del Campo”. (2 Lotes).

  • Descripción del procedimiento
  • Ejecución del “Proyecto de restauración del alumbrado público y del acabo del primer tramo del carril bici en Medina del Campo” firmado digitalmente el 9 de octubre de 2024 por el Arquitecto Técnico Municipal Dª. Eva M.ª Cabezas Membiela con un presupuesto de ejecución material de 69.709,80€, presupuesto base de licitación IVA incluido de 100.375,12€, el cual se encuentra dividido en dos lotes: - Lote 1 Alumbrado: con un PEM de 44.545,56€, un presupuesto base de licitación IVA incluido de 64.141,14€ y un plazo de ejecución de 8 semanas. - Lote 2 Pintura-señalización: con un PEM de 25.164,24€, un presupuesto base de licitación IVA incluido de 36.233,98€ y un plazo de ejecución de 2 semanas.
  • Valor estimado del contrato
    82.954,65 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      100.375,12 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      82.954,65 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 34928470 - Señalización.
    • 44811000 - Pintura para señalización de carreteras.
    • 45233221 - Trabajos de pintura de la superficie de la calzada.
    • 45233280 - Instalación de barreras viarias.
    • 45233291 - Instalación de bolardos.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
    • 45316110 - Instalación de equipo de alumbrado para carreteras.
  • Plazo de Ejecución
    • 56 Día(s)
      • Observaciones: Lote 1: 8 semanas. Lote 2: 2 semanas.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • España

    Lote 1: Alumbrado.

    • Descripción del lote
      Desmontaje de equipo completo existente, panel fotovoltaico+caja con regulador electrónico y batería+farol. Suministro y montaje de tubo cilíndrico, de 1,50 m. de altura, diámetro de 120 mm, fabricado en acero AE 235 grado B, acabado en acero galvanizado en caliente , i/fijación con adaptación y /o reducción a 60 mm para fijación de luminaria para prolongación del conjunto se iluminación existente . Suministro y montaje de 74 luminarias para alumbrado público, tipo SOLAR LINE, de Artesolar ó similar
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Valor estimado del contrato
      53.009,21 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        64.141,14 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        53.009,21 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • Clasificación CPV
      • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
    • Clasificación CPV
      • 45316110 - Instalación de equipo de alumbrado para carreteras.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 2: Pintura-señalización.

    • Descripción del lote
      Pintado de columna con cloro caucho al agua color gris forja metálico RAL 7021 . Ud. Etiqueta plastificada adhesiva ó pintado con pintura in situ con el número del punto de iluminación correlativo tamaño100x70mm, colocada sobre el agujero libre del paso del cable de la antigua luminaria. Pintura sobre pavimento asfáltico existente en el primer tramo : pintura acrílica al disolvente, flexible de secado lento con una dotación de 500 g/m2 y 0,48 kg/m2de árido silíceo antideslizante, así como las marcas viales con pintura reflexiva continua y discontinua blanca, de 10 cm de ancho, símbolos, ejecutada con pintura acrílica en base acuosa con una dotación de 720 gr./m2 y aplicación de micro esferas de vidrio con una dotación de 480gr./m2. Balizamiento y señalización vertical : el proyecto refleja además de las marcas viales necesarias según reglamento, señalización vertical entre la que destaca la siguiente señalización luminosa solar en un paso de peatones al inicio de este tramo : Señal cuadrada de aluminio 600*9000 reflexiva nivek 2Luminoso P Disp Led Destellos Luminoso P-20 Balizamiento se proyecta en las intersecciones con los accesos a fincas : Ud. de Pilona Flexible Blanda modelo H476V de Benito ó similar a definir por D.F. de tubo de acero galvanizado , de76cm. de altura , 8 cm de diámetro y base de 20 cm de diámetro anclados al pavimento .
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Valor estimado del contrato
      29.945,44 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        36.233,98 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        29.945,44 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45233221 - Trabajos de pintura de la superficie de la calzada.
    • Clasificación CPV
      • 34928470 - Señalización.
    • Clasificación CPV
      • 44811000 - Pintura para señalización de carreteras.
    • Clasificación CPV
      • 45233280 - Instalación de barreras viarias.
    • Clasificación CPV
      • 45233291 - Instalación de bolardos.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cláusula 5.1. PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Cláusula 5.1. PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La acreditación de la solvencia técnica o profesional se acreditará por alguno de los siguientes medios: 10.3.1.–Clasificación: LOTE 1: estar en posesión de la clasificación I1 (grupo I (Instalaciones eléctricas), subgrupo 1 (Alumbrados, iluminaciones y balizamientos luminosos) y categoría 1, LOTE 2: estar en posesión de la clasificación G5 (grupo G (Viales y pistas), subgrupo 5 (señalizamientos y balizamientos viales)) y categoría 1, o 10.3.2.–Otros medios alternativos a la clasificación: conforme a lo establecido en el artículo 88.1 de la LCSP: Relación de al menos TRES contratos de características similares al que es objeto de la licitación, ejecutados por el licitador en los CINCO últimos años, acompañados por certificados o informes de buena ejecución cuando el destinatario sea una entidad del sector público, cuando el destinatario sea un sujeto privado se acreditará mediante certificado expedido por este o mediante declaración responsable del empresario acompañado de contrato y facturas con sus respectivos ingresos que acrediten la realización de la prestación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - LOTE 1: estar en posesión de la clasificación I1 (grupo I (Instalaciones eléctricas), subgrupo 1 (Alumbrados, iluminaciones y balizamientos luminosos) y categoría 1, LOTE 2: estar en posesión de la clasificación G5 (grupo G (Viales y pistas), subgrupo 5 (señalizamientos y balizamientos viales)) y categoría 1, o 10.2.2.- Otros medios alternativos de clasificación: conforme a lo establecido en el artículo 87.1 de la LCSP: El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos vez y media el valor estimado del contrato. LOTE 1: 79.513,81 € LOTE 2: 44.918,16 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único Lote1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ponderación de conformidad con lo establecido en Pliegos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica más favorable
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Ponderación de conformidad con lo establecido en Pliegos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C14.I01.P06.S04.S10