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Documento de Pliegos

Número de Expediente 221/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2024 a las 12:32 horas.

Suministro e instalación de equipamiento comercial de distintos espacios e instalaciones poli-funcionales dentro del local para el espacio de innovación comercial, en el marco del proyecto Centro Comercial de Sierra Mágina y Montes Orientales, promovido por el Ayuntamiento de Montillana, acogido al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la UE, Next Generation UE

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    35.123,97 EUR.
  • Importe
    42.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    35.123,97 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado 11 del Anexo I al PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada En el municipio de Montillana Montillana, Granada
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 39200000 - Complementos de mobiliario.
    • 79932000 - Servicios de diseño de interiores.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 131 LCSP, el contrato se adjudicará por procedimiento abierto, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores. La adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio de conformidad con lo que se establece en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Andalucia s/n
  • (18569)
    Montillana
    España
  • ES614
Contacto
  • Correo Electrónico
    ayuntamientodemontillana@gmail.com

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Montillana

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de Andalucia s/n
  • (18569)
    Montillana
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Montillana
Dirección Postal
  • Plaza de Andalucia s/n
  • (18569)
    Montillana
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Montillana
Dirección Postal
  • Plaza de Andalucia s/n
  • (18569)
    Montillana
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/09/2024 a las 23:59
    • Observaciones: El plazo de presentación de proposiciones es de 15 días desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación del contrato en el perfil de contratante, conforme a lo establecido en el apartado 20 del Anexo I del PCAP

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de las proposiciones contenidas en el archivo electrónico 1 y en el archivo electrónico 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 02/10/2024 a las 11:00 horas
  • Apertura de las proposiciones contenidas en el archivo electrónico 1 y en el archivo electrónico 2
Lugar
  • Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Montillana (Vía Telemática)
Dirección Postal
  • Plaza de Andalucia, s/nº
  • (18569)
    Montillana, Granada
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de equipamiento comercial de distintos espacios e instalaciones poli-funcionales dentro del local para el espacio de innovación comercial, en el marco del proyecto Centro Comercial de Sierra Mágina y Montes Orientales, promovido por el Ayuntamiento de Montillana, acogido al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la UE, Next Generation UE

  • Descripción del procedimiento
  • La necesidad a satisfacer mediante la ejecución del suministro e instalación objeto del contrato será el equipar los distintos espacios e instalaciones polifuncionales dentro del local para el espacio de innovación comercial, sobre el cual recae la actuación, en el marco del Proyecto Centro Comercial de Sierra Mágina y Montes Orientales
  • Valor estimado del contrato
    35.123,97 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      35.123,97 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 39200000 - Complementos de mobiliario.
    • 79932000 - Servicios de diseño de interiores.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado 11 del Anexo I al PCAP
  • Lugar de ejecución
    • En el municipio de Montillana
    • Condiciones
      Según las condiciones establecidas en el PPT
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • Plaza de Andalucía s/n
      • (18569)
        Montillana, Granada
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Ver apartado 26 del Anexo I del PCAP
      • Combatir el paro - Ver apartado 26 del Anexo I del PCAP
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Ver apartado 26 del Anexo I del PCAP
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Ver apartado 26 del Anexo I del PCAP
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver apartado 26 del Anexo I del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede la revisión de previos conforme a lo establecido en el apartado 9 del Anexo I PCAP
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar. Dicha aptitud se acreditará mediante declaración responsable conforme Anexo II Ver cláusula 11 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que no estén incursos en prohibición para contratar. Dicha aptitud se acreditará mediante declaración responsable conforme Anexo II Ver cláusula 11 del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - No será necesario aportar esta documentación en primera instancia. Únicamente lo acreditará el licitador propuesto como adjudicatario en el requerimiento previo
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - No será necesario aportar esta documentación en primera instancia. Únicamente lo acreditará el licitador propuesto como adjudicatario en el requerimiento previo

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO 1 "DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS"
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura de las proposiciones contenidas en el archivo electrónico 1 y en el archivo electrónico 2
    • Descripción
      Ver cláusula 21 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO 2 "CRITERIOS NO VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES".
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura de las proposiciones contenidas en el archivo electrónico 1 y en el archivo electrónico 2
    • Descripción
      En este archivo electrónico se incluirá la documentación que deba ser valorada, conforme a los criterios, cuya ponderación depende de un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO 3 "CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES".
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Dentro de este archivo electrónico se incluirá la oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes, que se presentará redactada conforme al modelo fijado en el Anexo IV

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 51
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 51
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad de los materiales e instalaciones propuestas en la memoria técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 13
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 13
      • Calidad visual y estética de los espacios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 23
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 23
      • Cronograma de ejecución material de la instalación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 13
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 13

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    MSR-010000-2023-22
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No