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Número de Expediente 1433/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-06-2024 a las 09:35 horas.

Contrato de obras del “plan de asfaltado 2024”, para la renovación de asfaltado en varias calles del municipio de Ogíjares (Granada).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    73.993,85 EUR.
  • Importe
    89.532,56 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    73.993,85 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: De conformidad con el apartado 5 del anexo I del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras construcciones especializadas
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada Las actuaciones proyectadas afectan a las siguientes calles: calle Murillo, calle Reina Sofia, calle Travesía Miró y calle Menorca (tramo).
  • Clasificación CPV
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El contrato se adjudicará por procedimiento abierto simplificado y se llevará a cabo atendiendo a los criterios de valoración previstos para este expediente, según lo dispuesto en el apartado 21 del PCAP y en aplicación del artículo 145 y 159 de la LCSP, conforme a los términos y requisitos establecidos en dicho texto legal.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Veracruz
    • (18151)
      Ogíjares
      España
    • ES614
    Contacto
    • Teléfono
      958187598
    • Correo Electrónico
      contratacion@ogijares.org

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Calle Veracruz
    • (18151)
      Ogíjares
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacione@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Calle Veracruz
    • (18151)
      Ogíjares
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacione@hacienda.gob.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Calle Veracruz
    • (18151)
      Ogíjares
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacione@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/07/2024 a las 12:00
      • Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se ha de realizar haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público para los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta el horario de soporte de la plataforma: lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 9 a 15 horas en la dirección: licitacione@hacienda.gob.es. Teléfono de asistencia de PLACSP: 915241242

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de obras del “plan de asfaltado 2024”, para la renovación de asfaltado en varias calles del municipio de Ogíjares (Granada).

  • Descripción del procedimiento
  • Obras de asfaltado en el marco del denominado “PLAN DE ASFALTADO 2024” destinado a la renovación de tramos de asfaltado de viales, cuyo pavimento rodado se encuentra muy deteriorado con la existencia de deficiencias de diversa índole según el caso: socavones, hundimientos, zonas erosionadas o resbaladizas, pavimento disgregado, irregularidades, etc. Las actuaciones proyectadas afectan a las siguientes calles: Calle Murillo, Calle Reina Sofia, Calle Travesía Miró y Calle Menorca (tramo).
  • Valor estimado del contrato
    73.993,85 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      89.532,56 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      73.993,85 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: De conformidad con el apartado 5 del anexo I del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Las actuaciones proyectadas afectan a las siguientes calles: calle Murillo, calle Reina Sofia, calle Travesía Miró y calle Menorca (tramo).
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - De conformidad con el apartado 24 del anexo I del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con la cláusula 18 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - De conformidad con la cláusula 18 del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - De conformidad con la cláusula 18 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - De conformidad con la cláusula 18 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - De conformidad con la cláusula 18 del PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con la cláusula 18 del PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - De conformidad con la cláusula 18 del PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De conformidad con las cláusulas del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica y profesional se acreditará mediante una relación de las obras ejecutadas en los últimos cinco años, relacionadas con el objeto del contrato, y donde el importe acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato que se licita. En el supuesto de empresas de nueva creación, será acreditada por una declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente. Igualmente, los licitadores podrán acreditar su solvencia mediante su clasificación como Contratista de Obras del Estado en el grupo G-4-1.
        Expresión:
        Ver apartado 13 del Anexo I del PCAP
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - La empresa deberá acreditar disponer de los medios técnicos, humanos y materiales necesarios para la correcta ejecución de los trabajos de obra definidos en el proyecto.
        Expresión:
        Ver apartado 13 del Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato. En el supuesto de empresas de nueva creación, la solvencia económica y financiera podrá ser acreditada por medios de otras entidades (artículo 75 LCSP).
        Expresión:
        Ver apartado 13 del Anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      El licitador deberá introducir en este sobre la documentación que se refleja en el apartado 11 del Anexo 1 del PCAP (anexo 2-1 declaración responsable, anexo 2-2 oferta económica, anexo 5 compromiso adscripción de medios, anexo 6 declaración subcontratación, certificado inscripción ROLECE y datos de contacto).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No