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Documento de Pliegos

Número de Expediente 029-2018-0747
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-10-2018 a las 14:00 horas.

Contratación del servicio de asistencia sanitaria primaria en la población Gran Tarajal (Fuerteventura, Las Palmas)

  • Valor estimado del contrato
    99.600 EUR.
  • Importe
    41.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    41.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2019
      durante 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria Gran Tarajal
  • Clasificación CPV
    • 85121100 - Servicios de médicos de medicina general.
    • 85121200 - Servicios de médicos especialistas.
    • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Tibidabo, 17-19
  • (08022)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Teléfono
    934848521
  • Fax
    934848523
  • Correo Electrónico
    contratacion@mutuauniversal.net

Proveedor de Información adicional

  • Sede Tibidabo-Direccion obtención información adicional sobre proceso de licitación
Dirección Postal
  • Avenida, Tibidabo, Nº17
  • (08022)
    Barcelona
    España
  • ES511

Recepción de Ofertas

  • Sede Tibidabo-Dirección Presentación Ofertas
Dirección Postal
  • Avenida, Tibidabo, Nº17
  • (08022)
    Barcelona
    España
  • ES511

Plazo de Presentación de Oferta

  • Del 03/10/2018
    a las 16:30
    al 22/10/2018
    a las 16:30

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Otros eventos

  • Apertura sobre oferta técnica y económica
  • El día 24/10/2017 a las 12:00 horas
Lugar
  • Sede Tibidabo-Dirección Apertura de Ofertas
Dirección Postal
  • Avenida, Tibidabo, Nº17
  • (08022)
    Barcelona
    España
  • ES511

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de asistencia sanitaria primaria en la población Gran Tarajal (Fuerteventura, Las Palmas)

  • Valor estimado del contrato
    99.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      41.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85121100 - Servicios de médicos de medicina general.
    • 85121200 - Servicios de médicos especialistas.
    • 85142100 - Servicios fisioterapéuticos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2019
      durante 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Gran Tarajal
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705

    Condiciones de Licitación

  • Forma de adjudicación
    Oferta más ventajosa
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos
      • Técnicos o unidades técnicas
        - b) Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - h) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación
      • Plantilla media anual
        - g) Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - e) Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - c) Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente

    Condiciones de adjudicación

    • Forma de adjudicación
      Oferta más ventajosa
    • Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49
      • Oferta técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
          • Instalaciones
            • Ponderación : 5
          • Tecnologías de sistemas de información
            • Ponderación : 12
          • Asistencia especializada en consultas externas
            • Ponderación : 3.5
          • Antigüedad media del equipamiento
            • Ponderación : 5
          • Número de centros adicionales
            • Ponderación : 4
          • Asistencia especializada en urgencias
            • Ponderación : 4
          • Pruebas complementarias
            • Ponderación : 3.5
          • Control de equipamiento
            • Ponderación : 2

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
      Dirección Postal
      • Avenida, Tibidabo, Nº17
      • (08022)
        Barcelona
        España
      • ES511
    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      20 %

    Rectificaciones al Pliego

    • Donde se decía ' 99.600 EUR. ' ahora se dice ' 99.600 EUR. '
    • Donde se decía ' 41.500 EUR. ' ahora se dice ' 41.500 EUR. '
    • Donde se decía ' 41.500 EUR. ' ahora se dice ' 41.500 EUR. '
    • Donde se decía ' ESPAÑA' ahora se dice ' España'
    • Donde se decía ' ESPAÑA' ahora se dice ' España'
    • Donde se decía ' ESPAÑA' ahora se dice ' España'
    • Donde se decía ' 49.00' ahora se dice ' 49'
    • Donde se decía ' 51.00' ahora se dice ' 51'
    • Donde se decía ' Número de centros adicionales' ahora se dice ' Instalaciones'
    • Donde se decía ' 4.00' ahora se dice ' 5'
    • Donde se decía ' Tipo de horario' ahora se dice ' Tecnologías de sistemas de información'
    • Donde se decía ' 6.00' ahora se dice ' 12'
    • Donde se decía ' Asistencia especializada en urgencias' ahora se dice ' Asistencia especializada en consultas externas'
    • Donde se decía ' 4.00' ahora se dice ' 3.5'
    • Donde se decía ' Asistencia especializada en consultas externas' ahora se dice ' Tipo de horario'
    • Donde se decía ' 3.50' ahora se dice ' 6'
    • Donde se decía ' Pruebas complementarias' ahora se dice ' Antigüedad media del equipamiento'
    • Donde se decía ' 3.50' ahora se dice ' 5'
    • Donde se decía ' Instalaciones' ahora se dice ' Número de centros adicionales'
    • Donde se decía ' 5.00' ahora se dice ' 4'
    • Donde se decía ' Antigüedad media del equipamiento' ahora se dice ' Calidad'
    • Donde se decía ' 5.00' ahora se dice ' 4'
    • Donde se decía ' Calidad' ahora se dice ' Medio ambiente'
    • Donde se decía ' 4.00' ahora se dice ' 2'
    • Donde se decía ' Medio ambiente' ahora se dice ' Asistencia especializada en urgencias'
    • Donde se decía ' 2.00' ahora se dice ' 4'
    • Donde se decía ' Control de equipamiento' ahora se dice ' Pruebas complementarias'
    • Donde se decía ' 2.00' ahora se dice ' 3.5'
    • Donde se decía ' Tecnologías de sistemas de información' ahora se dice ' Control de equipamiento'
    • Donde se decía ' 12.00' ahora se dice ' 2'
    • Donde se decía ' ESPAÑA' ahora se dice ' España'
    • Donde se decía ' 20.00 %' ahora se dice ' 20 %'