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Documento de Pliegos

Número de Expediente 10430/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-10-2024 a las 12:08 horas.

C. Mixto “Suministro, Arrendamiento, Montaje, Desmontaje e Instalación del Alumbrado decorativo para la Navidad 2024 de Ronda y sus pedanías”.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    191.735,54 EUR.
  • Importe
    232.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    191.735,54 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 42992000 - Materiales eléctricos para usos especiales.
    • 45317000 - Otros trabajos de instalación eléctrica.
    • 65320000 - Explotación de instalaciones eléctricas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento Abierto en virtud del art. 156 de la Ley de Contratos del Sector Público.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Duquesa de Parcent, 3
  • (29400)
    Ronda
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    952873240
  • Correo Electrónico
    contratacion@ronda.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Ronda

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/11/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza Duquesa de Parcent, 3
  • (29400)
    Ronda
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Ronda
Dirección Postal
  • Plaza Duquesa de Parcent, 3
  • (29400)
    Ronda
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Ronda
Dirección Postal
  • Plaza Duquesa de Parcent, 3
  • (29400)
    Ronda
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/11/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: C. Mixto “Suministro, Arrendamiento, Montaje, Desmontaje e Instalación del Alumbrado decorativo para la Navidad 2024 de Ronda y sus pedanías”.

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato Mixto que tiene por objeto el “Suministro, Arrendamiento, Montaje, Desmontaje e Instalación del Alumbrado decorativo para la Navidad 2024 de Ronda y sus pedanías”.
  • Valor estimado del contrato
    191.735,54 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      232.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      191.735,54 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42992000 - Materiales eléctricos para usos especiales.
    • 45317000 - Otros trabajos de instalación eléctrica.
    • 65320000 - Explotación de instalaciones eléctricas.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de los empresarios se acreditará del siguiente modo: a) La capacidad de obrar de los empresarios que fueren personas jurídicas se acreditará mediante la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acta fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate. b) De los empresarios que fueren persona físicas, mediante fotocopia del Documento Nacional de Identidad y acreditación de estar dado de Alta en el Impuesto de Actividades Económicas en el epígrafe correspondiente. c) La capacidad de obrar de los empresarios no españoles que sean nacionales de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo se acreditará por su inscripción en el registro procedente de acuerdo con la legislación del Estado donde están establecidos, o mediante la presentación de una declaración jurada o un certificado, en los términos que se establezcan reglamentariamente, de acuerdo con las disposiciones comunitarias de aplicación. d) Los demás empresarios extranjeros deberán acreditar su capacidad de obrar con informe de la Misión Diplomática Permanente de España en el Estado correspondiente, o de la Oficina Consular en cuyo ámbito territorial radique el domicilio de la empresa.
      • No prohibición para contratar
        - La prueba por parte de los empresarios de la no concurrencia de alguna de las prohibiciones de contratar del artículo 71 de la L.C.S.P., podrá realizarse: a) Mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos, y cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente, podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado. b) Cuando se trate de empresas de Estados miembros de la Unión Europea y esta posibilidad esté prevista en la legislación del Estado respectivo, podrá también sustituirse por una declaración responsable, otorgada ante una autoridad judicial.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Certificado de estar al corriente en sus obligaciones con la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificado de estar al corriente en sus obligaciones con la Agencia Tributaria.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Incumplimiento de la Ley de Contratos del Sector Público.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario de los mismos, así como con la homologación de la empresa y su instalador autorizado ante la Delegación Provincial de la Consejería correspondiente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen Anual de Negocios.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación Administrativa a través de Declaración Responsable.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Memoria Técnica.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Criterios Objetivos.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio Montaje y Desmontaje
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Mejor Precio ofertado por los licitadores
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 48
        • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 48
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Ronda
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza Duquesa de Parcent, 3
      • (29400)
        Ronda
        España
      Presentación de recursos
      • Excmo. Ayuntamiento de Ronda
      Dirección Postal
      • Plaza Duquesa de Parcent, 3
      • (29400)
        Ronda
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No