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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2411/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-07-2024 a las 10:12 horas.

Suministro de dos camiones dumper 6x4 para el Parque de Maquinaria del Servicio de Recursos Agrarios, Vías e Infraestructuras de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    330.578,51 EUR.
  • Importe
    400.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    330.578,51 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES243 Zaragoza Las unidades completamente equipadas se entregarán en las instalaciones del Parque de Maquinaria del Servicio de Recursos Agrarios, Vías e Infraestructuras de la Diputación Provincial de Zaragoza. Zaragoza.
  • Clasificación CPV
    • 34142300 - Camiones volquete.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Todas las normas del procedimiento se encuentran publicadas en este expediente de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 2
  • (50071)
    Zaragoza
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    +976 288800
  • Correo Electrónico
    contrata@dpz.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Zaragoza

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/07/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de España, 2
  • (50071)
    Zaragoza
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Zaragoza
Dirección Postal
  • Plaza de España, 2
  • (50071)
    Zaragoza
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Zaragoza
Dirección Postal
  • Plaza de España, 2
  • (50071)
    Zaragoza
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/07/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 30/07/2024 a las 10:15 horas
  • Apertura del Sobre 2 que deberá contener la proposición económica realizada conforme al modelo establecido en el Anexo VIII del PCAP, y toda la documentación técnica requerida en el Anexo IX del PCAP.
Lugar
  • Aula de Formación de la 3ª planta del Palacio Provincial
Dirección Postal
  • Plaza de España, 2
  • (50071)
    Zaragoza
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura Sobre 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 30/07/2024 a las 10:00 horas
  • Apertura del Sobre 1 que deberá contener únicamente la documentación administrativa.
Lugar
  • Aula de Formación de la 3ª planta del Palacio Provincial
Dirección Postal
  • Plaza de España, 2
  • (50071)
    Zaragoza
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro de dos camiones dumper 6x4 para el Parque de Maquinaria del Servicio de Recursos Agrarios, Vías e Infraestructuras de la Diputación Provincial de Zaragoza.

  • Descripción del procedimiento
  • SUMINISTRO DE DOS CAMIONES DUMPER 6X4 PARA EL PARQUE DE MAQUINARIA DEL SERVICIO DE RECURSOS AGRARIOS, VÍAS E INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA.
  • Valor estimado del contrato
    330.578,51 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      400.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      330.578,51 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34142300 - Camiones volquete.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Las unidades completamente equipadas se entregarán en las instalaciones del Parque de Maquinaria del Servicio de Recursos Agrarios, Vías e Infraestructuras de la Diputación Provincial de Zaragoza.
    • Condiciones
      Se entiende por unidad completamente equipada a los camiones con caja y con todos los trámites legales cumplimentados incluyendo todos los impuestos y tasas legalmente requeridos. La recepción del suministro se efectuará por el personal encargado del Servicio Gestor de la Diputación, previas las comprobaciones que se consideren oportunas, pudiendo ser rechazadas, sin obligación de abono, si se aprecian deficiencias, siendo de cuenta del adjudicatario los gastos que ello origine y sin perjuicio de otras responsabilidades por incumplimiento del contrato. En el momento de la entrega, el Servicio Gestor podrá solicitar al adjudicatario la presentación de la documentación necesaria para confirmar que se cumplen las especificaciones técnicas dispuestas en los pliegos que rigen en la licitación. Además en el momento de la recepción el adjudicatario deberá entregar toda la documentación técnica del vehículo tal como Tarjeta de Inspección Técnica de vehículos, permiso de circulación, certificados de garantía. El plazo de entrega será de 3 meses desde la formalización del contrato. No obstante debido al elevado precio de estos camiones y no ser de uso ordinario sino para fines concretos de obras públicas, no existen en stock en los concesionarios que deben solicitarlos a los proveedores con el suficiente tiempo de antelación. Por otra parte desde la pandemia los mercados internacionales se han visto afectados en mayor o en menor medida en los suministros para la fabricación de todo tipo de mecanismo y vehículos, por lo que atendiendo a estas circunstancias podría solicitarse una prórroga en el plazo de entrega, siempre y cuando el contratista adjudicatario facilite al responsable del contrato: Solicitud del encargo a la fábrica correspondiente en el plazo máximo de una semana desde la formalización del contrato. Aceptación del encargo por la fábrica con la fecha prevista de la entrega.
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • Calle Jarque de Moncayo, s/n
      • (50012)
        Zaragoza.
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Los vehículos ofertados deberán disponer de un sistema de control de presión de neumáticos, mediante un sistema que controle la presión de los ejes delantero y trasero; este control de la presión del aire debe ser constante, conforme a lo establecido en el Anexo XIV del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión recogidos en la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Criterios: A los efectos de la presente contratación, dentro del período indicado en el párrafo anterior, el importe anual acumulado que el empresario deberá acreditar, en el año de mayor ejecución, deberá ser de una cuantía igual o superior a 231.404,96 € IVA excluido. Se acreditará mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. Criterios: El volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años completos, en la anualidad en que se ponga de manifiesto un mayor importe, éste deberá ser igual o superior a 330.578,51 € IVA excluido. Se acreditará mediante: El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil, o cualquier otro medio acreditativo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre 1
    • Descripción
      Deberá contener el DEUC (Documento Europeo Único de Contratación) cumplimentado conforme a las instrucciones recogidas en el Anexo III del PCAP, y la declaración responsable adjunta al DEUC realizada de acuerdo con el modelo establecido en el Anexo IV del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre 2
    • Descripción
      Deberá contener la oferta económica, realizada conforme al modelo establecido en el Anexo VIII del PCAP, y toda la documentación técnica requerida en el Anexo IX del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios técnicos de adjudicación.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de los Sitios, 7, planta baja
      • (50001)
        Zaragoza
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 976713016
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratosaragon@aragon.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón
      Dirección Postal
      • Plaza de los Sitios, 7
      • (50001)
        Zaragoza
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 976713016
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratosaragon@aragon.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No