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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024-0029
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 13:48 horas.

Suministro de un software de gestion de la coordinacion de actividades empresariales en materia preventiva

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    30.000 EUR.
  • Importe
    18.150 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    15.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de DOS AÑOS desde la fecha que se indique en el mismo. El contrato admite DOS PRÓRROGAS ANUALES.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Suministro de un software de gestion de la coordinacion de actividades empresariales en materia preventiva
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo, 5
  • (46001)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 963158500
  • Correo Electrónico
    contratacion@emtvalencia.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.
Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo, 5
  • (46001)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.
Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo, 5
  • (46001)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.
Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo, 5
  • (46001)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/08/2024 a las 09:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de un software de gestion de la coordinacion de actividades empresariales en materia preventiva

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de un software de gestion de la coordinacion de actividades empresariales en materia preventiva
  • Valor estimado del contrato
    30.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      18.150 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      15.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de DOS AÑOS desde la fecha que se indique en el mismo. El contrato admite DOS PRÓRROGAS ANUALES.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El contrato admite DOS PRÓRROGAS ANUALES
    • Opciones:
      El contrato admite DOS PRÓRROGAS ANUALES

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      • No prohibición para contratar
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Certificación en vigor de los Sistemas de Gestión según normas UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 e ISO 45001, o equivalentes, respectivamente.
      • Otros
        - Acreditación documental de que el licitador está acreditado a nivel nacional, por la Autoridad Laboral, como Servicio de Prevención Ajeno en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo.
      • Otros
        - Autorización administrativa o inscripción en cualquier registro para el desarrollo de la actividad objeto de contratación
      • Otros
        - Compromiso de adscripción de medios personales
      • Otros
        - Declaración Responsable poniendo de manifiesto que su plataforma CAE está en funcionamiento al menos desde hace tres años y que ha sido contratada por al menos treinta empresas un organizaciones.
      • Otros
        - Nota simple de su inscripción en el Registro Mercantil o en el Registro que legalmente proceda
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Acreditación de tener contratado y en vigor un Seguro de Responsabilidad Civil
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración Responsable poniendo de manifiesto el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato
      • Otros
        - Certificado de Situación en el Censo de Actividades Económicas emitido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria con fecha posterior a la convocatoria de la licitación.
      • Otros
        - Tarjeta del Número de Identificación Fiscal

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Formacion
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Funcionamiento del programa
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Trazabilidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No