logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/1933R
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-07-2024 a las 12:32 horas.

Servicios de auditoría para la obtención, renovación y seguimiento de las certificaciones de calidad y sostenibilidad turística

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    26.730 EUR.
  • Importe
    9.801 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    8.100 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 90714000 - Auditoría medioambiental.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Se realiza un procedimiento abreviado simplificado.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Luis Molina, 1
  • (30740)
    San Pedro del Pinatar
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    +34 968180600
  • Fax
    +34 968181180
  • Correo Electrónico
    contratacion@sanpedrodelpinatar.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/08/2024 a las 14:30
Dirección Postal
  • Plaza Luis Molina, 1
  • (30740)
    San Pedro del Pinatar
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
Dirección Postal
  • Plaza Luis Molina, 1
  • (30740)
    San Pedro del Pinatar
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
Dirección Postal
  • Plaza Luis Molina, 1
  • (30740)
    San Pedro del Pinatar
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/08/2024 a las 14:30

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios de auditoría para la obtención, renovación y seguimiento de las certificaciones de calidad y sostenibilidad turística

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios de auditoría de las certificaciones "Q" de Calidad Turística y "S" de Sostenibilidad, su obtención, renovación y seguimientos posteriores, de las Playas de San Pedro del Pinatar.
  • Valor estimado del contrato
    26.730 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      9.801 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.100 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90714000 - Auditoría medioambiental.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Posibilidad de dos prórrogas anuales. Las prórrogas se acordarán por el órgano de contratación y serán obligatorias para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. No obstante, dentro de los dos meses anteriores a la finalización del contrato, este podrá ser prorrogado de mutuo acuerdo entre las partes. En ambos casos será preceptivo el informe favorable del Responsable Municipal del Contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación que se genere (albaranes, facturas, partes de incidencias, etc) como consecuencia de la ejecución del contrato, deberá realizarse, firmarse y distribuirse en soporte digital para minimizar al máximo su impresión, de tal forma que se promueva el ahorro de energía, papel, tóner, etc.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Podrán presentar ofertas las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar y, cuenten con el reconocimiento del Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) para la prestación de los servicios de auditoria objeto de contratación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Archivo único que incluirá toda la documentación señalada en la cláusula décima segunda del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mayor % global de descuento
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
      Dirección Postal
      • Plaza Luís Molina, 1
      • (30740)
        San Pedro del Pinatar
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No