Objeto del Contrato
: Contratación del suministro de equipamiento informático necesario para el O.A. Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna
Descripción del procedimiento El objeto del contrato es el suministro de diferente equipamiento informático, así como fungibles de impresoras para la Gerencia Municipal de Urbanismo de La Laguna en adelante GULL.
Los objetivos que la GULL persigue con la adjudicación de este suministro son:
- Mejora en la planta de equipos informáticos de la GULL
- Mejora en la planta de equipos informáticos de teletrabajo de los empleados de la GULLValor estimado del contrato 32.667,8 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
34.954,55 EUR.
- Importe (sin impuestos)
32.667,8 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES709
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : No
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - Se establece como cláusula especial de ejecución relativa al empleo, la consistente en que el adjudicatario deberá estar al corriente de pago de las nóminas del personal que participe en la ejecución del contrato. Se considerará que se incumple la citada condición cuando se produzca un retraso o impago en el abono de las nóminas en más de dos meses.