logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 3012/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-11-2024 a las 07:27 horas.

Contrato administrativo de servicios de organización y desarrollo de las fiestas Fin de Año 2024

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    38.869,42 EUR.
  • Importe
    38.869,42 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    32.123,49 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79954000 - Servicios de organización de fiestas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
      a través de PLACSP
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor nº 1
    • (28971)
      Griñón
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      918140014
    • Fax
      918149251
    • Correo Electrónico
      juanma.pegalajar@ayto-grinon.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Griñón

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 25/12/2024 a las 13:56
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor nº 1
    • (28971)
      Griñón
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      juanma.pegalajar@ayto-grinon.es

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Griñón
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor nº 1
    • (28971)
      Griñón
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      juanma.pegalajar@ayto-grinon.es

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Griñón
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor nº 1
    • (28971)
      Griñón
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/11/2024 a las 14:00
      • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas será de 15 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Estado. IMPORTANTE¡¡¡ El último día finaliza a las 14:00 horas para poder tener soporte técnico en caso de cualquier incidencia en la Plataforma de Contratación del Estado

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobres A y B, si procede

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/11/2024 a las 16:00 horas
    • Fecha y hora estimada pudiendo variar según necesidades del Ayuntamiento.
    Lugar
    • telemático ZOOM

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : La apertura del Sobre B y C serán públicos. Las Mesas de Contratación se celebrarán a través de la Plataforma ZOOM: Se facilitará enlace.

    Objeto del Contrato
    : Contrato administrativo de servicios de organización y desarrollo de las fiestas Fin de Año 2024

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato administrativo de servicios de organización y desarrollo de las fiestas Fin de Año 2024
  • Valor estimado del contrato
    38.869,42 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      38.869,42 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      32.123,49 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79954000 - Servicios de organización de fiestas.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario deberá cumplir, respecto a los trabajadores vinculados a la ejecución del contrato las disposiciones legales, reglamentarias y convencionales vigentes en materia laboral, de Seguridad Social y de seguridad y salud en el trabajo.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Para poder participar en la licitación, se deberá entregar debidamente cumplimentado y firmado el modelo de declaración responsable conforme al Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Requisito mínimo de solvencia: haber ejecutado o estar ejecutando, al menos, dos contratos que guarden relación con el objeto del mismo, es decir, cuyo objeto principal sea el servicio de organización de fiestas de navidad en entidades locales públicas con un aforo mínimo de 850 personas, durante los últimos tres años y con un importe de, al menos, el 75por100 del valor estimado del contrato cada uno de ellos. Se deberá acreditar únicamente con certificados de prestación de servicios emitidos por las diferentes entidades locales, no teniéndose en cuenta otra documentación. Asimismo, si cualquiera de las empresas participantes en la presente licitación ha suscrito algún contrato similar al presente, se indicará en el sobre electrónico C para poder consultar con el dpto de contratación, no siendo así necesario el aporte del certificado de prestación de servicios.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Requisito mínimo de solvencia económica: Tener un volumen anual de negocios (el mejor dentro de los 3 últimos años) de, al menos, 1,5 veces del valor estimado del contrato. Medio de acreditación: Balance del último ejercicio cerrado presentado en el Registro mercantil o declaraciones fiscales, modelo 200…

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      El sobre A deberá contener la siguiente documentación: - Modelo de declaración responsable conforme al Anexo I del PCAP - Modelo de declaración responsable relativa a la adscripción de medios conforme al Anexo II del PCAP - Modelo de declaración responsable relativa a las condiciones especiales de ejecución conforme al Anexo III del PCAP - Modelo de declaración responsable relativa a pertenencia a grupo empresarial conforme al Anexo IV del PCAP - Modelo de declaración responsable relativa a la subcontratación conforme al Anexo V del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B - JUICIO DE VALOR
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      El sobre B deberá contener la Memoria conforme a la cláusula 13ª del PCAP y el PPT

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      El sobre C deberá contener la siguiente documentación: - Modelo de proposición económica conforme al Anexo VI del PCAP - Certificado ISO

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO Nº1: OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : De un total de 100 puntos, este criterio otorga como máximo 40 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • CRITERIO Nº2: CALIDAD - CERTIFICADO ISO 9001 O EQUIVALENTE
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : De un total de 100 puntos, este criterio otorga como máximo 15 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • JUICIO DE VALOR - MEMORIA TÉCNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      50 %
    • No se han descrito tareas críticas