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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente EXP2023/017373
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-07-2024 a las 11:51 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza España, 1
  • (07840)
    Santa Eulária des Riu (Balears)
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971332800
  • Correo Electrónico
    nmari@santaeularia.com

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de un sistema inteligente para la ampliación de la monitorización y control del tráfico

  • Descripción La finalidad del proyecto es finalizar la implantación de un sistema cámaras de control de tráfico en zonas estratégicas de la población de Jesús
  • Valor estimado del contrato
    53.688,55 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      64.963,15 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      53.688,55 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 35125300 - Cámaras de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Los lugares de instalación será la indicada en el pliego de prescripciones técnicas.
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España
    • Examinada la documentación que acompaña al expediente, visto el informe de la Secretaria y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, la Junta de Gobierno Local por unanimidad de los miembros presentes acuerda:

      PRIMERO. Adjudicar el contrato de Suministro e instalación de un sistema inteligente para la ampliación de la monitorización y control del tráfico, a la empresa Saima Seguridad, S.A.- N.I.F.- A80573629, por un importe de 47.422,76 € y 9.958,78 € en concepto de I.V.A, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.

      SEGUNDO. Son características y ventajas determinantes de que hayan sido seleccionadas las ofertas presentadas por los citados adjudicatarios con preferencia a las presentadas por los restantes licitadores cuyas ofertas fueron admitidas, las siguientes:

      - Oferta económica: 47.422,76 € + I.V.A.
      - Se compromete a realizar asistencia técnica in situ desde la notificación de la avería en un plazo de 2 horas.
      - Se comprometa a resolver las averías en un plazo de 24 horas.
      - Sí se encuentra en posesión del certificado “de seguridad y salud en el trabajo” UNE-EN-ISO 45001.
      - Sí se encuentra en posesión del certificado de “de seguridad y resiliencia. Sistema de gestión de la continuidad del negocio UNE-EN ISO 22301.

      TERCERO. Disponer el gasto correspondiente:

      Ejercicio Aplicación presupuestaria Importe
      2024 1321.62801 57.381,54 €

      CUARTO. Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días.

      QUINTO. Designar como responsable del contrato a D. Miguel Ángel Cicuendez Gil, Oficial de la Policía Municipal de Santa Eulària des Riu.

      SEXTO. Notificar la adjudicación a los licitadores que no han resultado adjudicatarios.

      SÉPTIMO. Notificar a Saima Seguridad, S.A- A80573629 adjudicatario del contrato, el presente acuerdo y citarle para la firma del contrato.

      OCTAVO. Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SAIMA SEGURIDAD S.A.
      • NIF
        A80573629
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • AVENIDA VALGRANDE 12
        • (28108)
          ALCOBENDAS
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 916616892
        • Correo Electrónico
          saima@saimaseguridad.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          47.422,76 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          57.381,54 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        La mesa propone la adjudicación a la empresa SAIMA SEGURIDAD, S.A, por ser oferta única y cumplir con lo estipulado en los pliegos que rigen la licitación.
      • Fecha del Acuerdo
        04/07/2024
      • Plazo de Formalización
        Hasta el 18/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        47.422,76 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        47.422,76 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 2 Año(s)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 22/04/2024 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 22/04/2024 a las 19:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 03/05/2024 a las 10:15 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Sesión telemática
      Dirección Postal
      • Plaza España Nº1
      • (07840)
        Santa Eulària des Riu
        España

      Sobre 1

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 25/04/2024 a las 08:30 horas
      • Apertura sobre 1
      Lugar
      • Sesión telemática
      Dirección Postal
      • C/ Marià Riquer Wallis, nº 4. 2ª planta
      • (07840)
        Santa Eulària des Riu
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 03/05/2024 a las 10:15 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Sesión telemática
      Dirección Postal
      • Plaza España Nº1
      • (07840)
        Santa Eulària des Riu
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejor propuesta de servicio de asistencia técnica
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Mejor solvencia técnica de la empresa
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 35
          • Expresión de evaluación : Valoración = (PBL-Pi/PBL-Pmáx)*35 puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 35
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Documentación evaluables mediante un juicio de valor
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 45
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 45
      Detalle de la Licitación: