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Anuncio de licitación

Número de Expediente 233/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-10-2018 a las 11:17 horas.

Sustitución de luminarias por otras más eficientes en el alumbrado municipal del núcleo urbano de Riola

  • Valor estimado del contrato
    117.022,5 EUR.
  • Importe
    141.597,23 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    117.022,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 03/12/2018
      al 30/05/2019
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será de 5 meses desde la formalización del contrato. La fecha límite para la conclusión del objeto del contrato será el 30 de mayo de 2019.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 34928530 - Lámparas de alumbrado público.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C. Ample, 5
    • (46417)
      Riola
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 961702201
    • Fax
      +34 961702930
    • Correo Electrónico
      secretaria@ajuntamentderiola.org

    Proveedor de Pliegos

    • Pleno del Ayuntamiento de Riola
    Dirección Postal
    • C. Ample, 5
    • (46417)
      Riola
      España
    Contacto
    • Teléfono
      961702201

    Proveedor de Información adicional

    • Pleno del Ayuntamiento de Riola
    Dirección Postal
    • C. Ample, 5
    • (46417)
      Riola
      España

    Recepción de Ofertas

    • Ayuntamiento de Riola
    Dirección Postal
    • C. Ample, 5
    • (46417)
      Riola
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Ample, 5
    • (46417)
      Riola
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:30 a las 13:30
    Contacto
    • Teléfono
      961702201
    • Correo Electrónico
      secretaria@ajuntamentderiola.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/11/2018 a las 13:00
      • Observaciones: 15 días desde la publicación del anuncio de licitación en el perfil del contratante.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de ofertas económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • Fecha condicionada a posibles subsanaciones del sobre A.
    Lugar
    • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riola
    Dirección Postal
    • C/ Ample, 5
    • (46417)
      Riola (Valencia)
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Sustitución de luminarias por otras más eficientes en el alumbrado municipal del núcleo urbano de Riola

  • Valor estimado del contrato
    117.022,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      141.597,23 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      117.022,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34928530 - Lámparas de alumbrado público.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 03/12/2018
      al 30/05/2019
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será de 5 meses desde la formalización del contrato. La fecha límite para la conclusión del objeto del contrato será el 30 de mayo de 2019.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Declaración responsable de que la empresa está al corriente en el cumplimiento de la obligación de contar con un 2% de trabajadores con discapacidad o de haber adoptado las medidas alternativas pertinentes.
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros relacionados con el objeto del contrato realizados durante los últimos tres años acompañada de los certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante declaración responsable del empresario. En su defecto, la acreditación de la solvencia técnica se efectuará mediante la relación de los principales suministros efectuados, en los 3 últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 70% de la anualidad media del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios correspondiente a los tres últimos ejercicios concluidos, debiendo justificar en el año de mayor ´volumen que este es igual o superior al Valor Estimado del/ de los lotes en los que ha sido propuesto como adjudicatario.