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Documento de Pliegos

Número de Expediente 50/S/24/SU/GE/AS/149
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-07-2024 a las 13:55 horas.

suministro, instalación y puesta en marcha de un láser de CO2 para el Servicio de Otorrinolaringología del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    112.000 EUR.
  • Importe
    115.360 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    112.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias Dependencias del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias La Laguna
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La contratación de este suministro se realizará mediante Procedimiento abierto simplificado, de carácter ordinario, previsto en el artículo 159 de la LCSP.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ofra s/n La Cuesta
  • (38320)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    922678082
  • Fax
    922660701
  • Correo Electrónico
    contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Pliegos

  • Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 08/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Ofra s/n La Cuesta
  • (38320)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Dirección de Visita
  • ofra s/n La Cuesta
  • (38320)
    La Laguna
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Información adicional

  • Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias
Dirección Postal
  • Ofra s/n La Cuesta
  • (38320)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Dirección de Visita
  • Ofra s/n, La Cuesta
  • (38320)
    La Laguna
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 922678082
  • Correo Electrónico
    contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org

Recepción de Ofertas

  • Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias
Dirección Postal
  • Ofra s/n La Cuesta
  • (38320)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 08/08/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA ARCHIVO ELECTRÓNICO UNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 12/08/2024 a las 11:00 horas
Lugar
  • PABELLÓN DE GOBIERNO 2ª PLANTA
Dirección Postal
  • OFRA S/N LA CUESTA
  • (38320)
    LA LAGUNA
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: suministro, instalación y puesta en marcha de un láser de CO2 para el Servicio de Otorrinolaringología del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias

  • Descripción del procedimiento
  • suministro, instalación y puesta en marcha de un láser de CO2 para el Servicio de Otorrinolaringología del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias
  • Valor estimado del contrato
    112.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      115.360 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      112.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Dependencias del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias
    • Condiciones
      Las indicadas por el responsable del contrato
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • ofra s/n, La Cuesta
      • (38320)
        La Laguna
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria será la responsable de la gestión de la retirada de los embalajes utilizados para el transporte del equipo a instalar y los materiales recibidos en condiciones no aptas para su uso que resulten de la ejecución del contrato

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Dada la naturaleza del suministro, y de conformidad con lo establecido en el artículo 103.2 de la LCSP, el precio del contrato no podrá ser objeto de revisión.
  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, acreditada con arreglo a lo establecido en la cláusula 17.2 del pliego de cláusulas administrativas Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto a ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, le sean propios. Asimismo, podrán contratar las uniones de empresarios y/o empresarias que se constituyan temporalmente al efecto, sin que sea necesaria su formalización en escritura pública hasta que, en su caso, se les haya adjudicado el contrato. Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea o de los  Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo tendrán capacidad para contratar con el sector público siempre que, con arreglo a la legislación del Estado en que estén establecidas, se encuentren habilitadas para realizar la prestación de que se trate. Cuando la legislación del Estado en que se encuentren establecidas estas empresas exija una autorización especial o la pertenencia a una determinada organización para poder prestar en él el servicio de que se trate, deberán acreditar que cumplen este requisito. Las restantes empresas extranjeras podrán contratar si justifican, mediante informe emitido por la correspondiente Oficina Económica y Comercial de España en el exterior, que se acompañará a la documentación que se presente, acreditando que el Estado de procedencia de la empresa extranjera admite, a su vez, la participación de empresas españolas en la contratación de su sector público, en forma sustancialmente análoga. Las personas que contraten con la Administración, podrán hacerlo por sí, o mediante la representación de otras debidamente facultadas para ello, en cuyo caso deberán acreditar debidamente la representación con arreglo a lo establecido en la cláusula 17.2.1 del pliego de cláusulas administrativas.
      • No prohibición para contratar
        - o podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de las prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP.
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Asi como todos aquellos recogidos en el pliego de cláusulas administrativas
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe anual que el empresario debe acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en suministros de igual o similar naturaleza que los del contrato será el 70% el valor anual medio del contrato que asciende a setenta y ocho mil cuatrocientos euros (78.400,00 €)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas en relación con el objeto del contrato, por importe igual o superior a una vez el valor anual medio del valor estimado del contrato que asciende a ciento doce mil euros (112.000,00 €)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA ARCHIVO ELECTRÓNICO UNICO

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Importe Ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 34
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 34
      • 10. Disponibilidad de piezas de mano maleables para fibra de CO2 de hasta 300 mm de largo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • 11. El joystick del micromanipulador permitirá controlar el tamaño de formas y encendido/apagado de escáner sin necesidad de usar la pantalla del equipo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • 2. Menor consumo energético en condiciones de pleno funcionamiento (VA)
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • 3. Ampliación del periodo de garantía, sobre el mínimo exigido en el PPT de 36 meses
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • 4. Consola que garantice una conexión por encima del paciente y campo quirúrgico con una altura de al menos 170 cms.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • 5. Potencia máxima de salida >= 72 W
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • 6. Fibras para emisión laser reutilizables mínimo 10 casos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • 7. Disponibilidad de piezas de mano rígidas para fibra de CO2 con más de 20 medidas/modelos distintos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • 8. Disponibilidad de fibras de CO2 con un diámetro interno de 500 micras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • 9. Disponibilidad de accesorios específicos para uso en cirugía robótica reutilizables y que permitan una fácil manipulación de la fibra con instrumentos de aprehensión robóticos adecuados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Dirección del Servicio Canario de Salud
      Dirección Postal
      • Avda. Juan XXIII, 17 planta 6ª
      • (35007)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      Contacto
      • Teléfono
        928118826
      • Correo Electrónico
        direccion.scs@gobiernodecanarias.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No