logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 150/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-03-2019 a las 12:15 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (46820)
    Anna
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 962210136
  • Fax
    +34 962922069
  • Correo Electrónico
    v.lopez@ayto-anna.org

Objeto del Contrato
: obras de reparación de daños por lluvias en la casa consistorial

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      32.447,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      26.816,45 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
    • 45213150 - Trabajos de construcción de edificios de oficinas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: duración de la obra de reparación de daños por lluvias en la casa consistorial.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • flimits, sl
      • NIF
        b98654981
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          26.816,45 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          32.447,9 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        El objeto del presente contrato es la ejecución de las obras necesarias para la
        reparación de los daños causados en el edificio de la Casa Consistorial de Anna, como consecuencia de las lluvias ocurridas en la población durante los meses de noviembre y diciembre de 2016.
        Dado que estos daños afectan al uso del edificio y a los servicios que se prestan en la citada Casa Consistorial, el Ayuntamiento pretende realizar estas obras con la máxima rapidez posible, así como dar cumplimiento a los plazos establecidos en la Resolución de 16 de Noviembre de 2017de la Secretaría de Estado de las Administraciones Territoriales por la que se convocan subvenciones por daños en infraestructuras municipales, y red viaria de las entidades locales, previstas en el Real-Decreto Ley 2/2017, de 27 de enero, y aprobadas por resolución de 23 de noviembre de 2018.
        Igualmente resulta necesario dar cumplimiento a los plazos señalados en la concesión de ayudas que financiarán parcialmente dichas obras.
        Las obras objeto de la memoria técnica, afectan a:

        La reposición de los elementos dañados por la lluvia en la cubierta plana y zonas de tejado, del edificio.
        Reposición de las conducciones de pluviales.
        Impermeabilización de cubiertas.
        Retirada de tabique interiores y falsos techos y reposición de los mismos.
        Arreglo de la carpintería exterior del edificio.
        Pintura exterior de fachadas.
      • Fecha del Acuerdo
        13/03/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Contrato Menor
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Detalle de la Licitación: