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Documento de Pliegos

Número de Expediente 606/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-06-2024 a las 14:20 horas.

servicios de electricidad y megafonía para festejos y eventos del Ayuntamiento 2024

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    29.256 EUR.
  • Importe
    17.699,88 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    14.628 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 51112200 - Servicios de instalación de equipos de control de electricidad.
    • 71314100 - Servicios de electricidad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Contrato de servcios por procedimiento abierto simplificado sumario por razón de la cuantía. Un único criterio de adjudicación. Se prevé posible prórroga de un año.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • La Cruz 1
  • (39840)
    Ampuero
    España
  • ES130
Contacto
  • Teléfono
    942622061
  • Fax
    942622372
  • Correo Electrónico
    ayto.ampuero@aytoampuero.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Ampuero
Dirección Postal
  • La Cruz 1
  • (39840)
    Ampuero
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Ampuero
Dirección Postal
  • La Cruz 1
  • (39840)
    Ampuero
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Ampuero
Dirección Postal
  • La Cruz 1
  • (39840)
    Ampuero
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 08/07/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Se recomienta que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h)

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura y valoración de ofertas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 09/07/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • Casa Consistorial
Dirección Postal
  • La Cruz
  • (39840)
    Ampuero
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: servicios de electricidad y megafonía para festejos y eventos del Ayuntamiento 2024

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de electricidad para festejos y eventos ocasionales del Ayuntamiento de Ampuero, que deberá estar disponible para atender en breve espacio de tiempo trabajos eléctricos necesarios para la organización de las fiestas patronales y todo tipo de festejos y eventos. Los trabajos consistirán en: a) Servicios de puesta a disposición de cuadros de fiestas: Cada encargo incluirá los siguientes servicios: Alquiler de cuadros trifásicos homologados y con sus correspondientes boletines eléctricos en vigor para los eventos y festejos que solicite el Ayuntamiento Instalación y retirada de los cuadros Desplazamiento de personal y de camión Mano de obra necesaria: oficial y chófer de camión Tomas de corriente, acometidas y tomas de tierra Alta y gestión gestión de los enganches temporales ante la compañía eléctrica El control y la supervisión de las instalaciones Aportación de maquinaria y materiales accesorios que sean indispensables b) Servicio de puesta a disposición de megafonía para encierros de septiembre: Se realizará una instalación de megafonía en el recorrido del encierro durante los días en que se celebren los festejos taurinos. Se aportarán un mínimo de 12 bocinas o altavoces y el cableado necesario (unos 1.200 mts) Se instalará y se retirarán con camión elevador Será precisa presencia de servicios técnicos durante los eventos para garantizar el buen funcionamiento y resolución de incidencias, al menos un oficial electricista y un camión elevador con su chófer desde al menos una hora antes del inicio y hasta la terminación c) Servicios varios de electricidad para festejos y eventos organizados por el Ayuntamiento: Se facturarán por hora de prestación efectiva de los servicios, que podrán consistir en las siguientes tareas: Montaje y desmontaje de equipos de sonorización de eventos y megafonía de todo tipo. Montaje y desmontaje de iluminaciones necesarias para eventos Reparaciones eléctricas urgentes y resolución de imprevistos Control de los enganches e instalaciones eléctricas de atracciones y puestos de mercado para prevenir conexiones ilegales. Control de potencias de luz y sonido en las actuaciones musicales de orquestas contratadas por el Ayuntamiento. La necesidad del servicio se intensifica durante las fiestas patronales de la Virgen Niña entre los días 7 al 10 de septiembre, la fiesta de la Bien Aparecida el 15 de septiembre y San Mateo el 21 de septiembre. En estos días y en sus vísperas la disponibilidad ha de ser permanente. Dentro de los servicios contratados se han de considerar incluidos los costes de desplazamiento por el término municipal hasta los lugares donde sean necesarias las tareas objeto del cotrato. El contrato necesario comprende tanto la mano de obra técnica especializada como la aportación de material propio por el contratista y eventualmente puede ser necesario aportar maquinaria especializada como camión grúa – cesta, repuestos, alquiler de equipos, y pago de tasas y derechos de enganche. Estos conceptos están incluidos en los precios por lo que no se facturarán a parte.
  • Valor estimado del contrato
    29.256 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      17.699,88 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.628 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 51112200 - Servicios de instalación de equipos de control de electricidad.
    • 71314100 - Servicios de electricidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Posible prórroga de un año

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables: el contratista deberá desarrollar un pla de uso racional de envases y reciclado de productos específico para la obra que se contrata, que deberá presentar al Ayuntamiento al inicio de la ejecución del contrato. La documentación final de la obra acreditará el cumplimiento de dicho plan.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según pliego, se acreditará por declaración responsable. La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público
      • No prohibición para contratar
        - Según pliego, se acreditará por declaración responsable. La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según pliego, se acreditará por declaración responsable. La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según pliego, se acreditará por declaración responsable. La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
        - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Se acreditará por declaración responsable. La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acredita, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Se acreditará inicialmente por declaración responsable. La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acredita, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura y valoración de ofertas
    • Descripción
      Documentacion administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE