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Documento de Pliegos

Número de Expediente CNMY18/AT00A/81
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-01-2019 a las 12:00 horas.

Retirada de fibrocemento y reposición de cubierta del CEIP José Aguilera de Alicante.

  • Valor estimado del contrato
    103.341,35 EUR.
  • Importe
    104.202,53 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    86.117,79 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 46 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant CEIP JOSE CARLOS AGUILERA_03006_ALICANTE. ALICANTE
  • Clasificación CPV
    • 45214210 - Trabajos de construcción de centros de enseñanza primaria.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carratalá, 47
  • (03007)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965935011
  • Fax
    965934482
  • Correo Electrónico
    educontractacio_dta@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección Territorial de Educación, Investigación, Cultura y Deporte - Alicante
Dirección Postal
  • Carratalá, 47
  • (03007)
    Alicante
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección Territorial de Educación, Investigación, Cultura y Deporte - Alicante
Dirección Postal
  • Carratalá, 47
  • (03007)
    Alicante
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección Territorial de Educación, Investigación, Cultura y Deporte - Alicante
Dirección Postal
  • Carratalá, 47
  • (03007)
    Alicante
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/02/2019 a las 15:00
    • Observaciones: PRESENTACIÓN SOBRE ÚNICO

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE ELECTRÓNICO (ÚNICO)

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 13/02/2019 a las 11:00 horas
  • La oferta se entregará en un único sobre o archivo electrónico que contendrá en la oferta económica la declaración responsable según modelo establecido en el Anexo III: MODELO DE DECLARACION RESPONSABLE CON OFERTA
Lugar
  • SALÓN DE ACTOS DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, INVESTIGACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE ALICANTE.
Dirección Postal
  • C/ CARRATALA, 47
  • (03007)
    ALICANTE
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Participar en la licitación.

Objeto del Contrato
: Retirada de fibrocemento y reposición de cubierta del CEIP José Aguilera de Alicante.

  • Valor estimado del contrato
    103.341,35 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      104.202,53 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      86.117,79 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45214210 - Trabajos de construcción de centros de enseñanza primaria.
  • Plazo de Ejecución
    • 46 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • CEIP JOSE CARLOS AGUILERA_03006_ALICANTE.
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • C/MÉDICO HERRERO S/N
      • (03006)
        ALICANTE
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Estabilidad en el empleo: Durante la ejecución del contrato, la empresa adjudicataria deberá cumplir y acreditar que un 70% de la plantilla adscrita al contrato es indefinida, o al menos, con contrato laboral por obra o servicio por duración igual a la del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Solo podrán contratar con el sector público las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición para contratar de los artículos 71 y ss. de la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De conformidad con lo establecido en el artículo 88 de la LCSP se acreditará mediante una relación de las principales obras realizados realizadas en los últimos cinco años. Criterio de selección: haber realizado obras de igual naturaleza en los cinco últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 70.000 euros. Se acreditará mediante relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos cinco años correspondientes al mismo grupo o subgrupo de clasificación al que corresponde el contrato, avalada por certificados de buena ejecución para las obras más importantes; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término. Los certificados de buena ejecución de las obras incluidas en la relación cuyo destinatario fuese una entidad del sector público podrán ser comunicados directamente al órgano de contratación por la entidad contratante de las obras.
        Umbral:
        70000
        Periodo:
        5 ÚLTIMOS AÑOS
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los participantes de conformidad con lo establecido en el articulo 87.1 a) y 87. 3 a) de la LCSP, acreditarán mediante el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. Criterio de selección: el importe del año de mayor volumen de negocios, de los tres últimos ejercicios deberá ser al menos de un importe de 150.000 euros. Se acreditará mediante el volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
        Umbral:
        150000
        Periodo:
        3 ÚLTIMOS AÑOS

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE ELECTRÓNICO (ÚNICO)
    • Descripción
      Apertura sobre documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica


    Rectificaciones al Pliego