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Número de Expediente ABS-2024-026
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-10-2024 a las 16:40 horas.

Contratación de un servicio de correduría de seguros para el Instituto para la Transición Justa, O.A.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    19.879,44 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Privado
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Sede del adjudicatario
  • Clasificación CPV
    • 66518100 - Servicios de corretaje de seguros.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Pº Castellana 160, 7ª planta
    • (28071)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +91 3497452
    • Correo Electrónico
      contratacion@transicionjusta.gob.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia del Instituto para la Transición Justa, O. A.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 28/10/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Pº Castellana 160, 7ª planta
    • (28071)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia del Instituto para la Transición Justa, O. A.
    Dirección Postal
    • Pº Castellana 160, 7ª planta
    • (28071)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia del Instituto para la Transición Justa, O. A.
    Dirección Postal
    • Pº Castellana 160, 7ª planta
    • (28071)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/10/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Evento de apertura de la oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 06/11/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura sobre documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    Lugar
    • Sede del ITJ
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana, 160 - 7ª Planta
    • (28046)
      MADRID
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura de la oferta técnica

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 29/10/2024 a las 10:30 horas
    • Apertura oferta evaluable mediante juicio de valor
    Lugar
    • Sede del ITJ
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana, 160 - 7ª Planta
    • (28046)
      MADRID
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura sobre administrativo

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 29/10/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura documentación administrativa
    Lugar
    • Sede del ITJ
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana, 160 - 7ª Planta
    • (28046)
      MADRID
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Contratación de un servicio de correduría de seguros para el Instituto para la Transición Justa, O.A.

  • Descripción del procedimiento
  • Es objeto del contrato la labor de mediación en materia de seguros del personal del Instituto para la Transición Justa (de ahora en adelante, ITJ) y el asesoramiento especializado en las coberturas de: - Responsabilidad Civil Profesional de altos cargos del ITJ y de aquellos otros colectivos de personal del ITJ que se determinen. - Accidentes del Personal del ITJ. La licitación tiene por objeto el asesoramiento independiente por parte de un corredor o correduría de seguros para la contratación posterior por parte del ITJ de los servicios anteriores
  • Valor estimado del contrato
    19.879,44 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 66518100 - Servicios de corretaje de seguros.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Sede del adjudicatario
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Prorrogable por hasta 24 meses más

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - En virtud del art. 202 LCSP relativo a las condiciones especiales de ejecución del contrato de carácter social, ético, medioambiental o de otro orden, el adjudicatario tendrá que cumplir con la consideración de tipo social relativa a favorecer la formación en el lugar de trabajo

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Título de Mediador de Seguros - Grupo A, homologados por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Inscripción en el Registro administrativo especial de mediadores de Seguros, corredores de reaseguros y de sus altos cargos que lleva la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      El sobre se rellenará conforme a lo determinado en el apartado 12 del PCAP. El sobre nº1 deberá incluir: - Datos del licitador. - Índice de la documentación aportada por el licitador. - En caso de no estar inscrito en el ROLECE o Registro Oficial de la Comunidad Autónoma, el acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación. - Declaración responsable (Anexo I). - Compromiso de constitución de unión temporal de empresas (UTE), en su caso. - Subcontratación (Anexo VII.1). - Documentación necesaria para valorar los criterios de adjudicación cuya cuantificación dependa de un juicio de valor (ver apartado 5 del PPT, con la descripción de la oferta técnica). - Confidencialidad (Anexo IX) - Habilitación empresarial exigible para realizar la prestación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      En el sobre se incluirá la siguiente información: - Datos del licitador. - Índice de la documentación aportada por el licitador. - Proposición económica (Anexo V).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad y concreción servicios planteados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16
      • Descripción de los medios humanos (experiencia específica)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
      • Grado de detalle del plan de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se podrá subcontratar conforme al artículo 107 del Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea