logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 1917/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-06-2022 a las 11:33 horas.

Conclusión de un Acuerdo Marco para la prestación de los servicios de asistencia técnica a la Oficina Técnica de la Excma. Diputación de Castellón, en materia de arquitectura, ingeniería, planeamiento y gestión urbanística

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.304.000 EUR.
  • Importe
    1.161.600 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    960.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • 71313200 - Servicios de consultoría en aislamiento acústico y acústica arquitectural.
    • 71313440 - Servicios de evaluación del Impacto Ambiental (EIA) para la construcción.
    • 71315000 - Instalaciones técnicas de edificios.
    • 71315200 - Servicios de consultoría en materia de edificios.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71319000 - Servicios de peritaje.
    • 71320000 - Servicios de diseño técnico.
    • 71321000 - Servicios de diseño técnico de instalaciones mecánicas y eléctricas para edificios.
    • 71327000 - Servicios de diseño de la estructura.
    • 71400000 - Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística.
    • 71500000 - Servicios relacionados con la construcción.
    • 79100000 - Servicios jurídicos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Las Aulas, 7
    • (12001)
      Castellón
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      964359598
    • Fax
      964359748
    • Correo Electrónico
      mpbatet@dipcas.es

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio de Contratación y Compras
    Dirección Postal
    • Plaza Las Aulas, 7
    • (12001)
      Castellón
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Las Aulas, 7
    • (12001)
      Castellón
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      964359717
    • Fax
      964359748

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Contratación y Compras
    Dirección Postal
    • Plaza Las Aulas, 7
    • (12001)
      Castellón
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Las Aulas, 7
    • (12001)
      Castellón
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      964359717
    • Fax
      964359748

    Recepción de Ofertas

    • Servicio de Contratación y Compras
    Dirección Postal
    • Plaza Las Aulas, 7
    • (12001)
      Castellón
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Las Aulas, 7
    • (12001)
      Castellón
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      964359598
    • Fax
      964359748

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/07/2022 a las 18:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre 3: Oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 03/08/2022 a las 11:00 horas
    • Esta fecha es provisional. La apertura de sobres no será pública al emplearse medios electrónicos
    Lugar
    • Diputación Provincial de Castellón
    Dirección Postal
    • Plaza Las Aulas, 7
    • (12001)
      Castellón
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Conclusión de un Acuerdo Marco para la prestación de los servicios de asistencia técnica a la Oficina Técnica de la Excma. Diputación de Castellón, en materia de arquitectura, ingeniería, planeamiento y gestión urbanística

  • Valor estimado del contrato
    2.304.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.161.600 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      960.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • 71313200 - Servicios de consultoría en aislamiento acústico y acústica arquitectural.
    • 71313440 - Servicios de evaluación del Impacto Ambiental (EIA) para la construcción.
    • 71315000 - Instalaciones técnicas de edificios.
    • 71315200 - Servicios de consultoría en materia de edificios.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71319000 - Servicios de peritaje.
    • 71320000 - Servicios de diseño técnico.
    • 71321000 - Servicios de diseño técnico de instalaciones mecánicas y eléctricas para edificios.
    • 71327000 - Servicios de diseño de la estructura.
    • 71400000 - Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística.
    • 71500000 - Servicios relacionados con la construcción.
    • 79100000 - Servicios jurídicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Posibilidad de prórroga, por periodos máximos anuales, por un máximo de otros 2 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Como cláusula ambiental, las copias que se realicen de los proyectos y/o otros documentos del contrato, que sean entregadas en formato impreso (papel), como las especificadas en el punto 5 del Pliego Técnico, se deberán entregar en papel reciclado libre de cloro.

    Lote 1: Trabajos de edificación. Obras sujetas a LOE (importe anual)

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Castellón/Castelló
      • Código de Subentidad Territorial
        ES522
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        199.650 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        165.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • Clasificación CPV
      • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • Clasificación CPV
      • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • Clasificación CPV
      • 71313200 - Servicios de consultoría en aislamiento acústico y acústica arquitectural.
    • Clasificación CPV
      • 71313440 - Servicios de evaluación del Impacto Ambiental (EIA) para la construcción.
    • Clasificación CPV
      • 71315000 - Instalaciones técnicas de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 71315200 - Servicios de consultoría en materia de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 71319000 - Servicios de peritaje.
    • Clasificación CPV
      • 71320000 - Servicios de diseño técnico.
    • Clasificación CPV
      • 71321000 - Servicios de diseño técnico de instalaciones mecánicas y eléctricas para edificios.
    • Clasificación CPV
      • 71327000 - Servicios de diseño de la estructura.
    • Clasificación CPV
      • 71400000 - Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística.
    • Clasificación CPV
      • 71500000 - Servicios relacionados con la construcción.

    Lote 2: Trabajos de ingeniería. Obras no sujetas a LOE (importe anual)

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Castellón/Castelló
      • Código de Subentidad Territorial
        ES522
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        272.250 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        225.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71300000 - Servicios de ingeniería.

    Lote 3: Trabajos de planeamiento y gestión urbanística (importe anual)

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Castellón/Castelló
      • Código de Subentidad Territorial
        ES522
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        108.900 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        90.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79100000 - Servicios jurídicos.
    • Clasificación CPV
      • 71400000 - Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados por el equipo o sus integrantes. Estos servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del presente acuerdo marco, habiendo realizado para cada lote al que se presente, en el curso de los tres últimos años, cuatro o más actuaciones con importe mínimo de honorarios, cada uno de ellos, de 5.000 € (IVA excluido) en el caso de los lotes 1 y 2, y de 1.000 € (IVA excluido) en el caso del lote 3. (cláusula 6 del pliego administrativo)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - En caso de profesionales: - Disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Forma de acreditación: mediante un certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y, en su caso, junto con el compromiso de prórroga o renovación del seguro. (Cláusula 6 del pliego administrativo)
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. Forma de acreditación: mediante las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil u otro registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Y si no tuviera obligación, mediante seguro de indemnización por riesgos profesionales, por importe no inferior al valor estimado del contrato, y el compromiso de mantenerlo durante la ejecución del contrato. (Cláusula 6 del pliego administrativo)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Asignación de técnicos adicionales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • Coordinación previa del equipo propuesto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • Mayor experiencia respecto de la mínima exigida
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica: Porcentaje de baja respecto del tipo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 26
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 48

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38, 8ª planta
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38, 8ª planta
      • (28020)
        Madrid
        España
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        3
      • Duración
        2 Año(s)
      • Valor estimado del contrato
        2.304.000 EUR.