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Número de Expediente SV-2020-003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-03-2020 a las 12:37 horas.

Servicio de mantenimiento correctivo, preventivo y asistencia técnica de los ascensores y montacargas de las instalaciones

  • Valor estimado del contrato
    14.400 EUR.
  • Importe
    8.712 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    7.200 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual y/o Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Inglés
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Alemania, 7
    • (21002)
      Huelva
      España
    • ES615
    Contacto
    • Teléfono
      +34 959494400
    • Fax
      +34 959494463
    • Correo Electrónico
      EmahsaLicitaciones@aguashuelva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Aguas de Huelva, S.A.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 31/03/2020 a las 13:30
    Dirección Postal
    • Avda. Alemania, 7
    • (21002)
      Huelva
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Aguas de Huelva, S.A.
    Dirección Postal
    • Avda. Alemania, 7
    • (21002)
      Huelva
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Aguas de Huelva, S.A.
    Dirección Postal
    • Avda. Alemania, 7
    • (21002)
      Huelva
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 31/03/2020 a las 13:30

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 03/04/2020 a las 11:00 horas
    Lugar
    • Sede Social Aguas de Huelva
    Dirección Postal
    • Avda. Alemania, 7
    • (21002)
      Huelva
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento correctivo, preventivo y asistencia técnica de los ascensores y montacargas de las instalaciones

  • Valor estimado del contrato
    14.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      8.712 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      7.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Transcurrido el plazo de vigencia inicial, podrá prorrogarse por dos periodos de doce meses cada uno, previa solicitud expresa por Aguas de Huelva formulada con dos meses de antelación a la expiración del contrato.
    • Plazo
      • Descripción:
        Sí, dos (2) de doce (12) meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Conforme Cláusula 9 de la Memoria Justificativa
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Representación del representante persona física, cuando el licitador sea persona jurídica, aportando Escritura de Poderes del representante legal, debidamente bastanteada al efecto, asi como DNI tanto en representación como en caso de empresario individual).
      • No prohibición para contratar
        - Declaración Responsable suscrita por el representante legal de la persona jurídica o por el candidato individual conforme al Modelo del Anexo III del presente Pliego.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Mediante Declaración Responsable suscrita por el representante legal de la persona jurídica o por el candidato individual conforme al Modelo del Anexo III del presente Pliego.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Certificaciones, sobre la inexistencia de deudas pendientes de carácter social o fiscal, emitidas por los siguientes organismos: la Tesorería General de la Seguridad Social; la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.); la Hacienda de la Junta de Andalucía; así como del Excmo. Ayuntamiento de Huelva (Hacienda Local).
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificaciones, sobre la inexistencia de deudas pendientes de carácter social o fiscal, emitidas por los siguientes organismos: la Tesorería General de la Seguridad Social; la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.); la Hacienda de la Junta de Andalucía; así como del Excmo. Ayuntamiento de Huelva (Hacienda Local).
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Certificado actual de Inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas (ROLECE). Subsidiariamente también puede efectuarse la presentación de una Declaración Responsable que recoja la intención de efectuar el Alta para el caso de resultar Adjudicatario.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios similares a los que son objeto de la presente licitación realizados en los últimos tres (3) años indicando su importe, fechas y el destino público o privado de los mismos.
      • Otros
        - Además, deberá incluirse en el Sobre nº 1 los Modelos de Anexos siguientes: - Anexo II, Documentación en soporte informático. - Anexo IX, Aceptación de Comunicaciones por correo electrónico. - Anexo X, Cláusulas Ambientales. - Anexo XI, Responsabilidad Corporativa. - Anexo XII, Protección de Datos de Carácter Personal.
      • Otros
        - Declaración Responsable de posesión de la capacidad técnica suficiente para la ejecución del contrato, según modelo que se adjunta en Anexo IV.
      • Otros
        - Para cumplir con la normativa de Prevención de riesgos laborales, firma del Anexo V de Declaración Responsable firmada por el candidato individual o por representante legal de la Sociedad, acreditativa de poseer Servicio de Prevención de Riesgos Laborales implantado en la entidad licitadora, mediante constitución de servicio propio, o servicio ajeno concertado, todo ello de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente en la materia. Asimismo, debe aportarse documento que contenga evaluación de los factores de riesgo que puedan afectar a la seguridad y salud de los trabajadores, en los términos previstos en el art. 16 de la L. 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, que comprenda el objeto del Contrato y conforme al Anexo VI.
      • Otros
        - Se requiere acreditación de encontrarse inscrito como proveedor en el Registro "Achilles" (Central de compras para Utilities), que permita la comprobación documental de solvencias técnica y económico-financiera. El Alta puede realizarse en el siguiente enlace: http://www.tsmsase.com/Agbar_Q1/logon.aspx, y una vez inscrito deberá aportarse su número de inscripción. Subsidiariamente también puede efectuarse la presentación de una Declaración Responsable que recoja la intención de efectuar el Alta para el caso de resultar Adjudicatario, conforme al Modelo incluido en el Anexo VII.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Informe de entidades financieras
        - Informe de la/s institución/es financiera/s con las que mantenga relación comercial el licitador con expresión de su solvencia económica.
      • Seguro de indemnización
        - Modelo de Declaración responsable de poseer, o de suscribir antes del oportuno Contrato, una Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil por un importe igual al Presupuesto Base, por cada siniestro con daños personales y/o materiales, conforme al modelo Anexo VIII.
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración relativa a la cifra de negocios global de la empresa durante los últimos tres (3) años.
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios evaluables mediante aplicación de fórmula
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : V = P · [ 1 - (Ol - Ob) / (Om)]

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No