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Documento de Pliegos

Número de Expediente 290/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-09-2024 a las 14:16 horas.

Renovación redes de Agua Potable en la Calle Ronda, Instalación analizador turbidez, PH y Cloro en Depósito Municipal y fuentes públicas con osmosis

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    65.052,87 EUR.
  • Importe
    78.713,97 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    65.052,87 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Calle Ronda
  • Clasificación CPV
    • 45232150 - Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua.
    • 39370000 - Instalaciones de tratamiento de aguas.
    • 41110000 - Agua potable.
    • 44162500 - Canalización de agua potable.
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
    • 45232151 - Trabajos de construcción de reacondicionamiento de canalizaciones de agua.
    • 65111000 - Distribución de agua potable.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Pl. Ajuntament, 1
  • (46703)
    Benirredrà
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962860201
  • Fax
    962878475
  • Correo Electrónico
    benirredra_sec1@benirredraparticipa.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Benirredrà

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/09/2024 a las 13:30
Dirección Postal
  • Pl. Ajuntament, 1
  • (46703)
    Benirredrà
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Benirredrà
Dirección Postal
  • Pl. Ajuntament, 1
  • (46703)
    Benirredrà
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Benirredrà
Dirección Postal
  • Pl. Ajuntament, 1
  • (46703)
    Benirredrà
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/09/2024 a las 23:59

Objeto del Contrato
: Renovación redes de Agua Potable en la Calle Ronda, Instalación analizador turbidez, PH y Cloro en Depósito Municipal y fuentes públicas con osmosis

  • Descripción del procedimiento
  • Renovación redes de Agua Potable en las calle Ronda, Instalación analizador turbidez, PH y Cloro en Deposito Municipal y fuentes públicas con osmosis
  • Valor estimado del contrato
    65.052,87 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      78.713,97 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      65.052,87 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45232150 - Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua.
    • 39370000 - Instalaciones de tratamiento de aguas.
    • 41110000 - Agua potable.
    • 44162500 - Canalización de agua potable.
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
    • 45232151 - Trabajos de construcción de reacondicionamiento de canalizaciones de agua.
    • 65111000 - Distribución de agua potable.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Calle Ronda
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - a)Recuperación o reutilización a cargo del contratista del material de envasado y de los productos usados. b)Suministro de bienes en recipientes reutilizables. c)Recogida, reciclado o reutilización a cargo del contratista de los desechos producidos. durante la utilización o consumo de un producto o después.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado, como mínimo, dos (2) contratos de presupuesto y objeto análogo, aprobados o en tramitación en los últimos cinco años. Se acreditará mediante la presentación de una relación de servicios prestados de objeto similar y de presupuesto análogo realizados en el curso de los últimos cinco años, avalada por certificados de ejecución debidamente firmados. Estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución. Se entenderán como servicios de presupuesto análogo aquellos cuyos precios de adjudicación no sean inferiores al 70% de la cantidad señalada como presupuesto base de licitación del servicio objeto del presente pliego. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, cuando exista clasificación aplicable a este último se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros, y en los demás casos a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, de los que esta disponga para la ejecución de las obras acompañada de los documentos acreditativos correspondientes cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.
      • Plantilla media anual
        - Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de responsabilidad civil por importe mínimo de 300.000,00 euros (art. 87.b) LCSP)
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. El volumen de negocios anual exigido será como mínimo de una vez y media el valor estimado del contrato. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho Registro y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen global de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMPLIACION DEL PLAZO DE GARANTÍA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Mejora en el plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Mejoras ofrecidas por el licitador
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 65
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 65

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE