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Documento de Pliegos

Número de Expediente 280/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-01-2019 a las 12:18 horas.

Soporte y mantenimiento del equipamiento IBM para 2019

  • Valor estimado del contrato
    25.000 EUR.
  • Importe
    30.250 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    25.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2019
      al 31/12/2019
      • Observaciones: Se iniciará con la firma del contrato, y finalizará el día 31 de diciembre de 2019
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Clasificación CPV
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
    • 51612000 - Servicios de instalación de equipo para procesamiento de la información.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Fax
    +34 955477541
  • Correo Electrónico
    info@emasesa.com

Proveedor de Pliegos

  • Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/02/2019 a las 15:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Soporte y mantenimiento del equipamiento IBM para 2019

  • Valor estimado del contrato
    25.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      30.250 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
    • 51612000 - Servicios de instalación de equipo para procesamiento de la información.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2019
      al 31/12/2019
      • Observaciones: Se iniciará con la firma del contrato, y finalizará el día 31 de diciembre de 2019
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Las indicadas en la cláusula 28 del Anexo 1 del PCAP
      • Consideraciones de tipo ambiental - Las indicadas en la cláusula 28 del Anexo 1 del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Certificado del fabricante de que el soporte técnico, tanto hardware como software, será prestado por personal propio de éste.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La indicada en la cláusula 18.2 del Anexo 1 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La indicada en la cláusula 18.1 del Anexo 1 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Contenido detallado en la cláusula 25.1 del Anexo 1 del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No