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Documento de Pliegos

Número de Expediente 962/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-05-2024 a las 10:18 horas.

Contrato del servicio de registro y sede electrónica en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    316.000 EUR.
  • Importe
    286.770 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    237.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES522 Castellón/Castelló Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón Castellón de la Plana
  • Clasificación CPV
    • 75100000 - Servicios de administración pública.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La tramitación del expediente es ordinaria y sujeta a regulación armonizada, según se define en los artículos 17, 19, 22, 131, 156, 157, 158 de la LCSP
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Doctor Clara, 19
  • (12002)
    Castellón
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    +34 964359600
  • Correo Electrónico
    contratacion@hospitalprovincial.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 28/06/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. Doctor Clara, 19
  • (12002)
    Castellón
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón
Dirección Postal
  • Avda. Doctor Clara, 19
  • (12002)
    Castellón
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón
Dirección Postal
  • Avda. Doctor Clara, 19
  • (12002)
    Castellón
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/06/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre 1

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 03/07/2024 a las 09:30 horas
  • Esta fecha queda condicionada a su posterior confirmación/rectificación por el Consorcio, al no poder indicar con exactitud la fecha de apertura en estos momentos
Lugar
  • Consorcio Hospitalario Provincial
Dirección Postal
  • Avda Dr Clara nº 19
  • (12002)
    Castelló de la Plana
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contrato del servicio de registro y sede electrónica en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato del servicio de registro y sede electrónica en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón
  • Valor estimado del contrato
    316.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      286.770 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      237.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 75100000 - Servicios de administración pública.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • Avenida Doctor Clarà, nº 19
      • (12002)
        Castellón de la Plana
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Se establece la posibilidad de ser prorrogable año a año, hasta un máximo de una prórroga anual, con una duración total incluida la prórroga de 4 años, que será acordada por el órgano de contratación y será obligatoria para el empresario.
    • Opciones:
      Según apartado R del Anexo I

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Según Apartado X del Anexo I
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según apartado X del Anexo I
      • Consideraciones de tipo social - Según apartado X del Anexo I

    Contratación estratégica

      Contratación social
      • Otros

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      La documentación indicada en el PPT (DOC-01, DOC-02, DOC-03, E-01, E-02 y E-04).
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según el apartado D del Anexo I
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según el apartado D y L del Anexo I
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según apartados D y L del Anexo I

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Según apartado D del anexo 1 Sobre 1: documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (Documentación administrativa). En este caso, cumplimentar: -Documento europeo único de contratación (DEUC) debidamente cumplimentado y firmado electrónicamente. A efectos de la solvencia, se deberá cumplimentar la Parte IV: criterios de selección, apartado alfa (cumplimiento de todos los requisitos de solvencia). Indicando la siguiente información referente a las empresas subcontratistas, si procede: nombre o perfil empresarial, definido por referencia a las condiciones de solvencia profesional o técnica, para lo cual el subcontratista deberá presentar su propio DEUC en el que constarán todas las referencias señaladas, según apartado 45.2 del PCAP. -Anexo II. Declaración responsable -Anexo III. Modelo compromiso UTE (indicar que no procede en su caso) -Anexo IV. Confidencialidad: Si alguna empresa considerara confidencial parte de su documentación, deberán presentar esta en el sobre que se le requiere en archivo independiente del resto de la oferta técnica, con la denominación de confidencial. -La documentación indicada en el PPT (DOC-01, DOC-02, DOC-03, E-01, E-02 y E-04).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Según se indica en apartados D y LL del Anexo I: Se deberá presentar una oferta técnica que consistirá en: -Una memoria justificativa del cumplimiento de los requisitos técnicos mínimos exigidos en el PPT (E-03, RQ-01 al RQ-11 y FUN-01 al FUN-19. No serán aceptadas aquellas ofertas que no los cumplan. -Una memoria con la justificación de los criterios de adjudicación ponderables mediante juicio de valor a los que se refiere el Apartado LL del Anexo I de este pliego. Si alguna empresa considerara confidencial parte de su documentación, deberán presentarla en archivo independiente del resto de la oferta técnica, con la denominación de confidencial. Las ofertas técnicas de los criterios de adjudicación sometidos a juicio de valor se presentarán en un archivo único con extensión .pdf. Podrán realizarse en formatos DIN A4 y/o DIN A3, con una extensión máxima de 50 hojas (DIN A4 y/o A3, letra Arial 10, interlineado sencillo, a dos caras), valorándose la concreción de la exposición. Todo lo expuesto en las propuestas presentadas para los criterios de adjudicación sometidos a juicio de valor tendrá carácter contractual y, por tanto, será de obligado cumplimiento por el adjudicatario. En caso de incumplimiento de éstas, se estará a lo previsto en la cláusula de penalidades de este Anexo. Además del contenido y longitud que se ha descrito anteriormente que debe tener la oferta, con independencia de que el licitador pueda anexar a su oferta cuanta información complementaria considere de interés, dicha información complementaria no es evaluable, debe venir separada y diferenciada, aunque dentro del mismo sobre. Para las ofertas que excedan el número de páginas indicadas en el presente pliego solo se valorarán las primeras que estén contenidas en el límite indicado. Atención, no incluir en este sobre documentación o información relativa a criterios valorables objetivamente, que deben incluirse en el sobre 3(criterios 1.1 y 1.2).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Según el apartado D y LL del Anexo I, se presentará la proposición económica, según modelo del Anexo VIII. Además se deberá preparar memoria para poder valorar el resto de aspectos cuantificables según el apartado LL

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.1 Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • 1.2 Plazo de implantación del proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 2.1 Servicios de apoyo a la implantación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • 2.2 Servicios de formación:
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 2.3 Informes de evaluación emitidos por la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Electrónica a órganos de contratación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 2.4 Certificados de buena ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 2.5 Procedimientos a implantar en la SEDE:
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No