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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2023/CTR/0900300
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-08-2023 a las 13:21 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de los Reyes Católicos 4
  • (28040)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915838615
  • Correo Electrónico
    contratacion@aecid.es

Objeto del Contrato
: servicios de consistente en Codirección Internacional y dirección administrativa y financiera internacional para la ejecución del proyecto “Fortalecimiento de la gobernabilidad inclusiva de la migración en Senegal para mejorar la sinergia migración y desarrollo” en la Oficina Técnica de Cooperación de España en Senegal

  • Descripción La descripción del procedimiento se define en el PCAP
  • Valor estimado del contrato
    82.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      82.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      82.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 75100000 - Servicios de administración pública.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Este plazo se considera el más adecuado atendiendo a las características del contrato, a la necesidad periódica y recurrente de sus prestaciones y al objeto de favorecer una continuidad y especialización en el ejercicio de estas, garantizándose, así mismo, una mejor eficiencia procedimental
    • Resolución de adjudicación de contrato de servicios consistente en Codirección Internacional y dirección administrativa y financiera internacional para la ejecución del proyecto “Fortalecimiento de la gobernabilidad inclusiva de la migración en Senegal para mejorar la sinergia migración y desarrollo” en la Oficina Técnica de Cooperación de España en Senegal de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ALTAIR ASESORES, SL
      • Identificador empresa
        .
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección de Visita
        • España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          82.275 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          82.275 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por ser su proposición la económicamente más ventajosa
      • Fecha del Acuerdo
        05/07/2023
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El contrato deberá formalizarse en el plazo máximo de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente a la notificación de la resolución de adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Lo establecido en el PCAP
      • Procedimiento
        Negociado sin publicidad
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 16/06/2023 a las 00:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Equipo técnico adscrito: Experiencia del personal adscrito que ejecute el servicio
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 40
          • Equipo técnico adscrito: Titulación superior a la requerida
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • Precio ofertado: menor precio ofertado
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 45
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Metodología de trabajo: adaptación de la prestación a las necesidades de la UCE y de los términos del contrato a las circunstancias específicas de la prestación
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 2
          • Metodología de trabajo: Memoria descriptiva del estado de situación de la materia objeto del contrato
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 1.5
          • Metodología de trabajo: Propuesta para el desarrollo de los trabajos de planificación de actividades y áreas
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 1.5
        Detalle de la Licitación: