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Anuncio de Renuncia

Número de Expediente 23/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-06-2024 a las 13:01 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (23740)
    Andújar
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    +34 953508200
  • Fax
    +34 953508207
  • Correo Electrónico
    contratacion@andujar.es

Objeto del Contrato
: Suministro de 9000 puntos de luz led y equipos de alumbrado con soporte de feria para el Recinto Ferial de Andújar

  • Descripción El objeto del contrato a que se refiere el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares es el suministro de equipos de alumbrado público con sus soportes correspondientes, concretamente 9000 puntos de luz LED y equipos de alumbrado con soporte portada de feria que se viene instalando habitualmente en el Recinto Ferial de Andújar sito en la Avda. de Lisboa, la cual incluye toda la circuitería eléctrica, portalámparas, lámparas LED, cuadros de protección, transformadores de tensión 230V/24V, etc., cuya estructura está adaptada a la cimentación y anclajes existentes en el Recinto Ferial
  • Valor estimado del contrato
    27.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      33.275 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      27.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: 2 semanas
  • Lugar de ejecución
    • Naves Modulares
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Avda. Andalucía junto al Parque de Bomberos
      • (23740)
        ANDÚJAR (JAÉN)
        España
    • Adoptar la decisión de no adjudicar el contrato

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Renuncia

      Motivación
      • Fecha del Acuerdo
        13/06/2024

          Garantía Requerida Definitiva

          • Porcentaje
            5 %

          Presentación de recursos

          Proceso de Licitación

        • dadas las incompatibilidades y las dificultades técnicas que supondría el montaje de una Portada Iluminada de Feria distinta a la que se viene instalando, considerando que las cimentaciones y anclajes existentes en el Recinto Ferial de Andújar se crearon a medida para esta Portada, así como que la licitación del servicio de alumbrado no se ha presentado ninguna oferta, y teniendo en cuenta que la empresa Iluminaciones Marín SL ha manifestado su deseo de desprenderse de la Portada de Feria dotada de todas las instalaciones oportunas para el alumbrado público del Recinto Ferial de Andújar (cableado, portalámparas, lámparas LED, cuadros de protección, etc.), debido a que ésta genera unos gastos de almacenamiento y mantenimiento no soportables para la empresa, ya que dicha portada es utilizada por esta empresa única y exclusivamente para la Feria de Andújar, ofreciendo un precio muy por debajo del precio de mercado, lo que supone una condición especialmente ventajosa para el Excmo. Ayto. de Andújar, por todo lo anterior se propone al área de contratación de este Ayuntamiento se aplique el procedimiento negociado sin publicidad para contratar el suministro de 9000 puntos de luz LED y equipos de alumbrado con soporte portada de feria para el recinto ferial de Andújar a la empresa Iluminaciones Marín SL. 2. OBJETO
        • Procedimiento
          Negociado sin publicidad
        • Tramitación
          Ordinaria
        • Tramitación del Gasto
          Ordinaria
        • Sistema de Contratación
          No aplica
        • Presentación de la oferta
          Manual
        • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
          : No
        • Plazo de Obtención de Pliegos

          • Hasta el 18/06/2024 a las 14:00

          Plazo de Presentación de Oferta

          • Hasta el 18/06/2024 a las 14:00

          Fecha prevista de envío de las invitaciones

          • Hasta el 03/06/2024 a las 00:00

          Justificación del Proceso

          • Código de Motivo
            El contrato solo puede ser ejecutado por un operador económico particular debido a derechos exclusivos, como los derechos de propiedad intelectual e industrial
          • Descripción
            dadas las incompatibilidades y las dificultades técnicas que supondría el montaje de una Portada Iluminada de Feria distinta a la que se viene instalando, considerando que las cimentaciones y anclajes existentes en el Recinto Ferial de Andújar se crearon a medida para esta Portada, así como que la licitación del servicio de alumbrado no se ha presentado ninguna oferta, y teniendo en cuenta que la empresa Iluminaciones Marín SL ha manifestado su deseo de desprenderse de la Portada de Feria dotada de todas las instalaciones oportunas para el alumbrado público del Recinto Ferial de Andújar (cableado, portalámparas, lámparas LED, cuadros de protección, etc.), debido a que ésta genera unos gastos de almacenamiento y mantenimiento no soportables para la empresa, ya que dicha portada es utilizada por esta empresa única y exclusivamente para la Feria de Andújar, ofreciendo un precio muy por debajo del precio de mercado, lo que supone una condición especialmente ventajosa para el Excmo. Ayto. de Andújar, por todo lo anterior se propone al área de contratación de este Ayuntamiento se aplique el procedimiento negociado sin publicidad para contratar el suministro de 9000 puntos de luz LED y equipos de alumbrado con soporte portada de feria para el recinto ferial de Andújar a la empresa Iluminaciones Marín SL.

          Limitación del número de licitadores a los que se invitará

        • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
          Propiedad del elemento que se pretende adquirir por su singularidad
        • Número previsto de operadores
          1
        • Cantidad Máxima
          1
        • Cantidad Mínima
          1
        • Subasta electrónica

          • Se adjudicará mediante subasta electrónica
            : No

          Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

          Apertura de Ofertas Económicas

          Apertura Sobre Único Oferta Económica y Documentación Administrativa

          • Apertura sobre oferta económica
          • El día 19/06/2024 a las 13:00 horas
          • La apertura se hará al día siguiente de la presentación de la oferta económica por el único licitador posible
          Lugar
          • Sala de Comisiones - Excmo. Ayuntamiento de Andújar
          Dirección Postal
          • Plaza de España, nº 1
          • (23740)
            ANDÚJAR (JAÉN)
            España

          Tipo de Acto :
          Privado

          Condiciones de adjudicación

            Criterios de Adjudicación

              Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
            • Mejor oferta económica
              • Subtipo Criterio : Precio
              • Ponderación : 100
          Detalle de la Licitación: