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Anulación Anuncio de licitación

Número de Expediente 19/105
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-03-2020 a las 11:41 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y siguiendo lo señalado en la segunda Instrucción de la Subdirección de Coordinación de la Contratación Electrónica, de la Dirección General de Patrimonio del Estado, en relación con los procedimientos en los que media convocatoria de licitación SARA.
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-03-2020 a las 09:46 horas.

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Anuncio de licitación

Número de Expediente 19/105
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-03-2020 a las 09:46 horas.

Servicio de retirada e inmovilización de vehículos de la vía pública en el término municipal de San Cristóbal de La Laguna

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    3.080.116,1 EUR.
  • Importe
    2.538.015,66 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.464.092,88 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50118110 - Servicios de remolque de vehículos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Obispo Rey Redondo, 1
    • (38201)
      San Cristóbal de La Laguna
      España
    • ES70
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@lalaguna.es

    Proveedor de Pliegos

    • Área de Presidencia y Planificación. Servicio de Contratación.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 06/04/2020 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Obispo Rey Redondo, 1
    • (38201)
      San Cristóbal de La Laguna
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Área de Presidencia y Planificación. Servicio de Contratación.
    Dirección Postal
    • Obispo Rey Redondo, 1
    • (38201)
      San Cristóbal de La Laguna
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922608844
    • Correo Electrónico
      contratacion@lalaguna.es

    Recepción de Ofertas

    • Área de Presidencia y Planificación. Servicio de Contratación.
    Dirección Postal
    • Obispo Rey Redondo, 1
    • (38201)
      San Cristóbal de La Laguna
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 06/04/2020 a las 13:00
      • Observaciones: El horario establecido en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLCSP) está referido a la hora peninsular, lo que deberá tenerse en cuenta para que las ofertas sean presentadas en plazo. Dicha presentación se realizará a través de la herramienta habilitada para ello por la Plataforma.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Proposición para la licitación

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 28/04/2020 a las 12:30 horas
    • Apertura archivo electrónico nº 2

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        03/03/2020


    Objeto del Contrato
    : Servicio de retirada e inmovilización de vehículos de la vía pública en el término municipal de San Cristóbal de La Laguna

  • Valor estimado del contrato
    3.080.116,1 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.538.015,66 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.464.092,88 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50118110 - Servicios de remolque de vehículos.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Hasta un máximo de un (1) año de prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Cláusula 21.9 del PCAP
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Cláusula 21.9 del PCAP
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Cláusula 21.9 del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cláusula 4 y 12.1.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No prohibición para contratar
        - Cláusula 4 y 12.1.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Cláusula 4 y 12.1.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cláusula 4 y 12.1.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Cláusula 4 y 12.1.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los licitadores deberán acreditar su solvencia técnica o profesional a través de los medios exigidos en la cláusula 4.3.2. del referido pliego.
        Umbral:
        431216.25
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cláusula 4 y 12.1.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los licitadores deberán acreditar su solvencia económica y financiera a través de los medios establecidos en la cláusula 4.3.1 del referido pliego.
        Umbral:
        924034.83

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº1
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Documentación general para la licitación mediante procedimiento abierto, de la contratación del "SERVICIO DE RETIRADA E INMOVILIZACIÓN DE VEHÍCULOS DE LA VÍA PÚBLICA EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA".

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº2
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Proposición para la licitación
    • Descripción
      Proposición para la licitación mediante procedimiento abierto, de la contratación del "SERVICIO DE RETIRADA E INMOVILIZACIÓN DE VEHÍCULOS DE LA VÍA PÚBLICA EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA".

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.- Menor precio. Detalle en la cláusula 9.4 del PCAP.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • 2.-Ejecución del servicio. Subcriterios 2.1, 2.2 y 2.3. Detalle en la cláusula 9.4 del PCAP.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
      • 3.-Características medioambientales. Subcriterios 3.1 y 3.2. Detalle en la cláusula 9.4 del PCAP.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna o Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • San Agustín, nº 38
      • (38201)
        San Cristóbal de La Laguna.
        España
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna o Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias.
      Dirección Postal
      • San Agustín, nº 38
      • (38201)
        San Cristóbal de La Laguna.
        España

    • Se aceptará factura electrónica


    Referencia al Anuncio Anulado