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Número de Expediente B2024/006093
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-04-2024 a las 13:01 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. del Real Valladolid, s/n
  • (47014)
    Valladolid
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    983411500
  • Fax
    983411050
  • Correo Electrónico
    contratacion.educacion@jcyl.es

Objeto del Contrato
: Gestión de desplazamientos y manutención de representantes de la Embajada Norteamericana, Community Colleges y servicio español para la internacionalización de la educación (SEPIE) en su visita a la Consejería de Educación

  • Descripción El VI Plan General de Formación Profesional de Castilla Y León, vigente desde el curso 2021-2022 hasta el curso 2034-2025, enmarcado en la III Estrategia Integrada de Empleo, Formación Profesional, Prevención de Riesgos Laborales e Igualdad, Corresponsabilidad y Juventud en el Empleo, y diseñado por la Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa, incluye el programa EUROFOP: Programa de Internacionalización de la Formación Profesional, dirigido a alcanzar los objetivos estratégicos. El programa EUROFOP, estrechamente vinculado al desarrollo de actividades en el contexto del Programa Erasmus +, contribuye a la consecución de los más altos estándares de calidad y excelencia del sistema que, a su vez, redunda en favor del empleo juvenil. Para lograrlo, la Consejería de Educación de Castilla y León, a través de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, ha recibido invitación por parte del SEPIE para recibir una visita al objeto de profundizar en el conocimiento de los sistemas educativos español y estadounidense, establecer posibles contactos entre los centros españoles y estadounidenses para el desarrollo de proyectos conjuntos y construir una relación que permita explorar futuras colaboraciones, compromisos bilaterales, promoción de la interculturalidad y la cooperación internacional en el ámbito de la formación profesional . Los asistentes a dicha visita son representantes de las siguientes instituciones: -Contra Costa College -Mission College -College of Southern Nevada -Northeast Lakeview College -The University of New Mexico-Taos -University of New Mexico - Los Alamos -Harold Washington College -St. Philip's College -Los Angeles City College -Borough of Manhattan Community College -College of the Mainland -Hudson County Community College -Malcolm X College -Bronx Community College - CUNY -Santa Barbara City College Además, como acompañantes, se recibirá a una representación del SEPIE y de la embajada norteamericana. La agenda programada para la jornada incluye las siguientes actividades: -Recogida en minibús de los asistentes -Café - Networking con centros de FP de Castilla y León. -Visita: CIFP Juan de Herrera -Visita: CFP Alcazarén -Almuerzo -Visita talleres de RENFE -Visita guiada de Valladolid -Salida hacia Estación Valladolid Campo Grande Corresponde, por tanto, contratar los servicios de traslados de los asistentes, café de bienvenida, almuerzo, impresión de documentación informativa y visita guiada de la ciudad. En cumplimiento de los principios de necesidad, idoneidad y eficiencia establecidos en el artículo 28 de la LCSP la naturaleza y extensión de las necesidades que pretenden cubrirse mediante la celebración del presente contrato, se encuadran dentro del ámbito de las funciones y competencias atribuidas a este Centro Directivo determinándose con precisión la idoneidad del objeto y contenido del contrato en la documentación del expediente. Conforme a lo previsto en el artículo 118.2 de la LCSP se pone de manifiesto que en la tramitación de este expediente no se está alterando su objeto con el fin de evitar la aplicación de los umbrales descritos en el artículo 118.1 LCSP
  • Valor estimado del contrato
    2.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.662 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79952000 - Servicios de eventos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES41
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ANA BELÉN DIEZ DE LA CALLE
      • NIF
        09348462C
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          2.200 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          2.662 EUR.
      Motivación
      • Fecha del Acuerdo
        16/04/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Contrato Menor
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Condiciones de adjudicación

        Detalle de la Licitación: