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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 179/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-03-2024 a las 10:07 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Alameda de la Cruz, 14
  • (11180)
    Alcalá de los Gazules
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956420330
  • Fax
    956420549
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@alcaladelosgazules.es

Objeto del Contrato
: Suministro consistente en la compra de papelillos y serpentinas para ser lanzados durante las actividades que se van a desarrollar por Carnaval, los días 23, 24 y 25 de febrero de 2024

  • Descripción Papelillos y Serpentinas para lanzarlos en el Carnaval 2024, durante los días 23, 24 y 25 de febrero. Se precisa la compra de los siguientes productos: 25 sacos de 10 kg de papelillos 15 cajas de serpentitas de papel de 25 rollos C/80 unidades.
  • Valor estimado del contrato
    885,52 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.071,48 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      885,52 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 37000000 - Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 23/02/2024
      a las 00:00
      al 25/02/2024
      a las 00:00
      • Observaciones: Según se recoge en la memoria justificativa incluida en el Expediente de Contratación.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Plaza Alameda de la Cruz, 14
      • (11180)
        Alcalá de los Gazules
        España
    • Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos: Durante las fiestas de Carnaval, es tradicional lanzar confetis, pepelillos y serpentinas, sobre todo durante los pasacalles. Es por ello, que precisamos comprar estos artículos, ya que no tenemos en estos momentos.

      Por tanto, para llevar a cabo la actividad prevista en el marco de la programación festiva de Carnaval 2024, el Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules tiene la necesidad de tal adquisición, todo ello a través del presente contrato menor.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • DISTRIBUCION Y GESTION DE TIENDAS DE FRUTOS SECOS L B SL
      • Identificador empresa
        B11501442
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • C/ CARL SAGAN, Nº3
        • (11500)
          el Puerto de Santa María
          España
        Contacto
        • Teléfono
          637839240
        • Correo Electrónico
          ventas@distribucioneslb.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          885,52 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          1.071,48 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar dicho contrato a D&G de Tiendas LB SL, con CIF Nº. B-11501442, en el precio base de licitación de 885,52 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (185,96 euros), suponiendo un precio total de licitación de 1.071,48 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240000144 prevista en la aplicación presupuestaria 338 226
      • Fecha del Acuerdo
        07/02/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        1.071,48 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        1.071,48 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Contrato Menor
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 09/02/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 09/02/2024 a las 23:59

      Fecha prevista de envío de las invitaciones

      • Hasta el 06/02/2024 a las 14:40

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No
      Detalle de la Licitación: