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Número de Expediente 2610-2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-07-2022 a las 10:35 horas.

Arrendamiento cafetería, aseos y vestuarios del edificio de usos múltiples sito en Paseo de Donantes de Sangre, 2, de Iznájar.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    400 EUR.
  • Importe
    484 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    400 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 20/08/2022
      al 15/09/2022
  • Tipo de Contrato
    Patrimonial
  • Subtipo
    Arrendamiento de inmuebles
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Paseo Donantes de Sangre, 2, Iznájar, Córdoba. Iznájar
  • Clasificación CPV
    • 70310000 - Servicios de alquiler o venta de edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Julio Burell, 17
    • (14970)
      Iznájar
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      957534002
    • Fax
      957534064
    • Correo Electrónico
      alcaldia@iznajar.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía de Ayuntamiento de Iznájar
    Dirección Postal
    • Calle Julio Burell, 17
    • (14970)
      Iznájar
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía de Ayuntamiento de Iznájar
    Dirección Postal
    • Calle Julio Burell, 17
    • (14970)
      Iznájar
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía de Ayuntamiento de Iznájar
    Dirección Postal
    • Calle Julio Burell, 17
    • (14970)
      Iznájar
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/07/2022 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA DE PROPOSICIONES

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 29/07/2022 a las 12:00 horas
    Lugar
    • Salón de Plenos de la Casa Consistorial
    Dirección Postal
    • Julio Burell, 17
    • (14970)
      Iznájar (Córdoba)
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Arrendamiento cafetería, aseos y vestuarios del edificio de usos múltiples sito en Paseo de Donantes de Sangre, 2, de Iznájar.

  • Valor estimado del contrato
    400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      484 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 70310000 - Servicios de alquiler o venta de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 20/08/2022
      al 15/09/2022
  • Lugar de ejecución
    • Paseo Donantes de Sangre, 2, Iznájar, Córdoba.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Paseo Donantes de Sangre
      • (14970)
        Iznájar
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No se admiten

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cumplimiento en materia laboral y social, en especial garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Adecuada gestión de residuos de construcción producidos. Mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      400 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - 7.4. Solvencia económica y financiera. Podrán tomar parte en este procedimiento de contratación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que se hallen en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar y acrediten la solvencia económica, financiera y técnica de acuerdo a lo requerido en la LCSP, y no estén comprendidas en las prohibiciones e incompatibilidades señaladas en el artículo 71 de dicho texto legal. Podrán tomar parte en esta licitación, las personas naturales o jurídicas que acrediten la siguiente solvencia económica y financiera: 1.- El licitador deberá tener suscrito un seguro que cubra la responsabilidad que se derive por la ejecución de la actividad con cobertura de ciento cincuenta mil euros, (150.000 €), así como los seguros que le sean obligatorios por el desempeño de esta actividad. Igualmente, para poder tomar parte en esta licitación, las personas naturales o jurídicas que acrediten la siguiente solvencia técnica: 1.-Tener una experiencia en la gestión de la explotación de un establecimiento de restauración y/o hotelero objeto del contrato como mínimo de 3 años a la fecha de presentación de la proposición, lo cual se acreditará mediante fotocopia compulsada de contratos, alta en la actividad económica correspondiente o cualquier otro medio que acredite dicha experiencia.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Será declarada oferta económicamente más ventajosa aquella que establezca el precio más alta, por encima del tipo de licitación , que será el tipo más bajo admitido, ordenándose las demás en orden decreciente de acuerdo con su oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No se permite